Carlos Fernández se apunta a Valdebebas

Buenas noticias para Imanol
Alguacil, que recupera a Carlos
Fernández para el encuentro del lunes en Valdebebas y no pierde a ningún otro efectivo tras el esfuerzo del jueves en Manchester. El delantero del Sevilla se ha ejercitado con total normalidad en la mañana del sábado en Zubieta y podrá ser de la partida tras tres encuentros de ausencia, los dos contra el United y el de Liga frente al Alavés. El de Castilleja de Guzmán sufrió una contractura en el bíceps femoral del muslo derecho en el entrenamiento posterior al encuentro ante el Getafe e Imanol prefirió no arriesgar en el partido de hace dos días en Old Trafford. No obstante, lo previsible es que el canterano del Sevilla espere su oportunidad en el banquillo porque Isak está desatado y buscará encadenar contra el Real Madrid su séptimo encuentro consecutivo marcando para hacer historia en la Real.

Los dos futbolistas clave que descansaron en la última jornada de la Europa League, Illarramendi y Silva, se han ejercitado asimismo con normalidad. Imanol les reservó para el encuentro ante el Real Madrid porque ambos presentaban cargas musculares.

Por su parte, Imanol no recupera para esta jornada a ninguno de los demás lesionados: Aritz
Elustondo, Zaldua, Moyá, Ayesa y Sangalli. Los únicos integrantes del Sanse que se han ejercitado con el primer equipo han sido el recién renovado Urko
González
de
Zárate más los porteros Unai
Marrero y RuizZeberio, que fueron los suplentes de Álex
Remiro en Old
Trafford.


Source link