Videojuegos

Pokémon BDSP: Cómo encontrar (y capturar) la forma de origen Giratina

Origin Forme Giratina regresa en Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl. Este Pokémon se encuentra dentro del Parque Ramanas para que los jugadores lo atrapen.

Origin Form Giratina hace acto de presencia en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante para que los jugadores encuentren y capturen. La Giratina original era el Pokémon legendario en la tapa de la caja de Pokémon platino la tercera versión del juego que tiene lugar en la región de Sinnoh. Mientras que la Pokémon Diamante y Perla Los remakes se centran principalmente en Diamante y Perla contenido, hay un puñado de guiños al contenido exclusivo de Pokémon platino. Por ejemplo, los jugadores pueden desbloquear trajes de platino adicionales para su personaje personalizado. No solo eso, sino que Origin Form Giratina fue un Pokémon que hizo su debut en Pokémon platino. Afortunadamente, los jugadores pueden obtener los suyos en Pokémon BDSP.

VIDEO DEL DIA

Para empezar, los jugadores deberán desbloquear el National Dex. Una vez desbloqueado, comienzan a abrirse nuevas áreas alrededor de la región, incluido Spring Path. Los jugadores pueden encontrar esta área a lo largo del área principal de la Ruta 214, y llevará a los jugadores a Sendoff Spring. Aquí es donde los jugadores pueden encontrar la forma regular de Giratina. Los jugadores deberán capturarlo para obtener el formulario de origen Giratina.

Después de que los jugadores hayan capturado a Giratina, deberán ir al Parque Ramanas, ubicado en la Ruta 221. Debería estar desbloqueado en este punto si los jugadores han capturado a Giratina. En el Parque Ramanas, hay cuevas donde los jugadores pueden colocar una pizarra para convocar a un Pokémon legendario. Así es como los jugadores pueden capturar Pokémon legendarios como Groudon, Kyogre y Rayquaza. Para invocar Origin Form Giratina, los jugadores deben haber atrapado a Regirock, Regice y Registeel. Esto, a su vez, desbloqueará la lista de distorsiones.

Obtener la forma de origen Giratina en Pokémon BDSP

Pokemon BDSP Como encontrar y capturar la forma de origen.5

The Distortion Slate ahora estará disponible para su compra en la tienda en Ramanas Park. Este artículo le costará al jugador 3 pequeños fragmentos misteriosos o 1 gran fragmento misterioso. Estos elementos se pueden encontrar en el Gran Subterráneo extrayendo dentro de las paredes durante el juego posterior. Después de comprar la Distortion Slate, colócala en la habitación con Giratina en Ramans Park y comenzará la batalla con Origin Form Giratina.

Esta batalla es bastante interesante porque los jugadores no pueden capturar Origin Forme Giratina, a diferencia de los otros Pokémon legendarios en Ramanas Park. En cambio, después de derrotarlo, los jugadores recibirán el Griseous Orb. Cuando lo sostiene una Giratina, este objeto lo transformará en su Forma de origen. Dado que los jugadores capturaron uno anteriormente en el juego, ahora tienen acceso a Origin Form Giratina. Además, será de nivel 100, lo que lo convierte en el Pokémon más fuerte del juego.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante ya están disponibles en Nintendo Switch.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba