Videojuegos

Guía de regalos navideños de Genshin Impact 2021

Impacto de Genshin está lleno de adorables criaturas y elegantes personajes, lo que lo convierte en el juego perfecto para la mercadería. Los jugadores recolectan personajes y armas mientras exploran el mundo de Teyvat, un hermoso mundo de fantasía que se centra en siete elementos diferentes. Impacto de Genshin tiene una base de fans tan fuerte, por lo que seguramente habrá quienes apreciarán un Genshin regalo temático. Aunque el sitio web oficial de miHoYo solo está disponible para aquellos en China, hay algunos sitios que venden productos con licencia para el resto del mundo.

Una parte clave del juego Impacto de Genshin es la personalización del equipo. El juego permite a los jugadores construir su equipo con hasta cuatro personajes, y los personajes se pueden intercambiar por diferentes batallas e historias. Los personajes se desbloquean al completar ciertas misiones o al ganarlas en el sistema de deseos de gacha del juego. Algunos jugadores eligen personajes para optimizar la batalla, mientras que otros eligen su equipo según el aspecto o la historia del personaje. Elegir mercadería en función de un Impacto de Genshin personaje puede ser una buena ruta a seguir porque muchos fanáticos están apegados a ciertos personajes. También hay muchos personajes adorables de los que enamorarse, ya que el arte de estilo anime del juego crea muchas criaturas adorables.

VIDEO DEL DIA

Impacto de Genshin es un juego popular, con toneladas de productos para elegir, tanto que puede ser abrumador decidir cuál sería el mejor artículo. Hay algunos sitios que venden artículos con licencia oficial, pero hay incluso más productos creados por fanáticos. Aunque miHoYo ha dicho que no le importa si los fans crean Genshin-productos temáticos, aún puede ser más reconfortante comprarlos directamente a la empresa. Pero como ocurre con muchos juegos y programas, la mayor parte del merchandising comienza a parecer redundante. Después de todo, una persona solo puede usar una cantidad determinada de llaveros. Afortunadamente, hay algunos Impacto de Genshin-productos temáticos que seguramente se destacarán. Aquí hay una lista de algunas de las mejores opciones disponibles en este momento.

Suéter Genshin Impact Happy Holidays

¿Qué serían las fiestas sin un clásico suéter navideño «feo»? Este acogedor jersey presenta símbolos elementales que son una parte clave del juego, así como el logotipo del título. A cada personaje se le asigna un elemento en Impacto de Genshin que representa sus habilidades mágicas. Los jugadores pueden construir un equipo equilibrado en torno a estos elementos o apostar con todo en uno solo. Esta Genshin El suéter es exclusivo en línea y está fabricado con poliéster de alta calidad.

Teclado mecánico Genshin Impact Keqing Theme

Guia de regalos navidenos de Genshin Impact 2021.5

Posiblemente uno de los regalos más geniales que pueda recibir un fan, este teclado mecánico está inspirado en uno de los personajes de Electro en Impacto de Genshin. Keqing se puede desbloquear a través del sistema Wish, que es GenshinMecánica de gacha. Este teclado se puede pedir con uno de los tres tipos diferentes de interruptores y utiliza USB-C para conectarse.

Se fabrica directamente de miHoYo, el desarrollador de Impacto de Genshiny viene con teclas adicionales para una personalización óptima. Aunque técnicamente es un pedido por adelantado, la fecha de lanzamiento se fijó para agosto, por lo que el envío debería llegar pronto. Sin embargo, aquellos que buscan obtenerlo a tiempo para la temporada de vacaciones 2021 pueden sentirse decepcionados.

Estuche Genshin Impact Airpods Pro

1638609681 575 Guia de regalos navidenos de Genshin Impact 2021.5

Esta adorable funda Airpod viene con dos opciones diferentes para diseños de personajes. Uno es Guoba, que es un lindo oso con poderes de fuego. Ayuda a Xiangling en la batalla en Impacto de Genshin y es su amiga y compañera. La otra opción es Dodoco, un animal de peluche que lleva Klee, que tiene el estilo de un conejo blanco. Estas dos bellezas son un gran ejemplo de una de las razones por las que tantos fans se han enamorado Impacto de Genshin. Este regalo es el compañero perfecto para el móvil. Impacto de Genshin jugador por ahí para que su funda Airpods esté segura mientras juega.

Mochila linda Genshin Impact Klee

los Impacto de Genshin La tienda tiene una buena selección de artículos de cosplay, pero comprar ropa para otras personas ya es bastante difícil, sin agregarle el aspecto de vestuario. Afortunadamente, las mochilas son de talla única. Este elegante bolso de cuero PU tiene el estilo del que usa Klee y está adornado con el símbolo del fuego en el juego. Viene con un llavero de felpa Dodoco a juego con el de Klee y un lazo sutil para colgar el almacenamiento. Tiene el tamaño perfecto para una computadora portátil, por lo que es una excelente opción para un jugador en movimiento.

Lámparas LED 3D Genshin Impact Cute

Una lámpara es una forma divertida y diferente de mostrar un favorito Impacto de Genshin personaje. Esta genial lámpara LED puede mostrar Paimon en 7 colores diferentes y tiene la opción de una de dos bases diferentes. Estas lámparas vienen en varios Impacto de Genshin variaciones de personajes, como Barbara, Venti o Zhong Li, así como una variación del logotipo oficial. Las opciones de la base son un negro elegante o un estilo de lámpara de lava de aspecto agrietado. Este es el complemento perfecto para cualquier configuración de juego y puede aportar color a una habitación.

Pantuflas Genshin Impact Hilichurls

1638609685 156 Guia de regalos navidenos de Genshin Impact 2021.5

Uno de los primeros monstruos con los que los jugadores luchan al iniciar un Impacto de Genshin juego es Hilichurls. Estas son criaturas parecidas a duendes que viven alrededor de Teyvat. Vienen en diferentes formas y tamaños.

Los Hilichurl siempre se ven con una máscara, y este par de pantuflas peludas representa la cabeza de un Hilichurl. Completas con orejas caídas en un lado y una versión chibi en el otro, estas suaves pantuflas seguramente pondrán a cualquiera en un ambiente acogedor. Son perfectos para la temporada navideña invernal de este año.

Peluches Genshin Impact Slime

Otro enemigo principal en Impacto de Genshin son limos. Hay varias especies diferentes de limo que se encuentran alrededor de Teyvat, y el jugador debe aprender a luchar contra todas ellas. Con uno para cada elemento que se encuentra en todo el mundo, estas lindas criaturas redondas acecharán en biomas específicos dependiendo de su elemento gobernante. Los jugadores pueden usar diferentes combinaciones de elementos en Impacto de Genshin para contrarrestar cualquier poder que tenga el limo. Estas Impacto de Genshin Las almohadas Slime vienen en los 7 elementos y tienen el tamaño perfecto para acurrucarse o dormir.

Manta de poliéster temática Genshin Impact Ming Xiao

1638609689 610 Guia de regalos navidenos de Genshin Impact 2021.5

Es más divertido dar un regalo que alguien pueda usar, en lugar de algo que solo ocupará espacio. Esta Impacto de Genshin la manta es el complemento perfecto para un espacio de juego, ya sea colocada sobre una silla de computadora o exhibida en un cómodo sofá. La manta muestra varios Impacto de Genshin personajes en adorable forma chibi, todo en un telón de fondo con temática navideña. Está hecho de un poliéster suave y acogedor, y su marco mide 31 x 47 pulgadas.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba