Videojuegos

El cosplay Flood de Halo Fan se ve lo suficientemente bien como para ser real

El creador karrver_fx compartió imágenes de su cosplay terriblemente real del Flood de Halo Infinite cuando se acerca a su finalización después de tres meses.

A Halo infinito fan ha compartido imágenes de un cosplay de Flood terriblemente realista en sus etapas finales de construcción. Han sido unas primeras semanas inestables para Halo infinito. Si bien la jugabilidad principal de la beta multijugador del tirador ha sido muy elogiada, su sistema de experiencia y sus microtransacciones han atrapado la ira de la comunidad del juego. El desarrollador 343 Industries ha respondido a las protestas de los fanáticos, habiendo aumentado drásticamente Halo infinitoRecompensas de progresión diaria de partidos en línea en respuesta a quejas.

La emoción por el lanzamiento completo del juego está en su punto más alto, muy lejos de la reacción que tuvo el título después de que se revelara su primer metraje de juego a mediados de 2020. Infinito originalmente estaba programado para lanzarse durante la temporada navideña de 2020, pero se retrasó después de la respuesta negativa inicial. Sin embargo, Halo infinito sorprendió a muchos fanáticos cuando el modo multijugador gratuito cayó inesperadamente en noviembre de 2021. Si bien la parte de la campaña paga del juego no llegará hasta diciembre de 2021, el desarrollador 343 Industries provocó aún más a los fanáticos con el reciente lanzamiento de un avance de campaña. El tráiler muestra a un jefe luchando contra Halo infinitoel protagonista, Escharum.

VIDEO DEL DIA

Un cosplay de Flood increíble y casi completo compartido en el subreddit de Halo por el usuario karrver_fx ha cautivado a los fanáticos del juego. El intrincado disfraz se puede ver como componentes individuales, incluido un brazo mutado masivo y una cabeza protésica completa. El hecho de que todo el proyecto se haya completado en menos de 3 meses lo hace aún más impresionante.

El cosplay Flood de Halo Fan se ve lo suficientemente.5

Mientras que un cosplay de alta calidad basado en el aureola La franquicia no es nada nuevo, como un disfraz de Halloween con un padre y una hija como par de aureolaEspartanos, ver al Flood recreado como un disfraz es mucho más raro. Los principales comentarios de la publicación elogiaron la calidad de la construcción. El creador también recibió muchos comentarios negativos con humor, y algunos compartieron su horror fingido en el «repugnante» disfraz. Al detallar la construcción, karrver_fx señaló que el disfraz está hecho de arcilla y piel de goma para facilitar la pintura.

El disfraz es solo una de las muchas formas en que los fanáticos celebran este momento único en Halo’s historia. El componente multijugador del juego, que es gratuito, se lanzó repentina y sorprendentemente durante la celebración del vigésimo aniversario de Xbox a principios de este mes, que también marcó el vigésimo aniversario de aureola. Infinito fue un récord instantáneo para Microsoft, estableciendo nuevos máximos históricos para los jugadores simultáneos en Steam, al tiempo que vio a cientos de equipos competir en Halo Championship Series. Hasta ahora, a pesar de los problemas con su pase de batalla y microtransacciones, Halo infinito se perfila como uno de los títulos más exitosos de 2021.

Halo infinito El modo multijugador está disponible para Xbox Series X / S, Xbox One y PC, y se lanzará por completo el 8 de diciembre de 2021.

Fuente: karrver_fx / Reddit




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba