Gadgets

Cómo activar el huevo de Pascua oculto del ‘Supermodo’ de Alexa

Alexa tiene un ‘Supermodo’ oculto que se puede activar con un comando hablado, y muchos jugadores ya estarán muy familiarizados con el código.

Alexa tiene un ‘Súper Modo’ oculto que se puede activar rápida y fácilmente con un código simple y familiar. Si bien el huevo de Pascua de Alexa no hace mucho en sí mismo, lo interesante es que el comando hablado es el mismo que una combinación de botones que a menudo usaban muchos jugadores cuando jugaban juegos de Nintendo Entertainment System (NES). Básicamente, Alexa comprende uno de los códigos de trampa más famosos de la historia.

Las empresas de tecnología no son ajenas a los huevos de Pascua, y Google es uno de los ejemplos más notables. La compañía ha lanzado huevos de Pascua que desde entonces dejaron de funcionar, como los resultados de búsqueda de Google de Thanos, pero luego hay otros que aparentemente han logrado resistir la prueba del tiempo. Por ejemplo, Google agregó un juego Pac-Man a la Búsqueda de Google en 2010, junto con un atajo «Me siento afortunado», para conmemorar el 30 aniversario del popular juego. En 2021, ese mismo atajo todavía funciona.

VIDEO DEL DIA

Al igual que Google, Amazon y su plataforma Alexa también tienen sus huevos de Pascua secretos y trucos ocultos que se pueden encontrar fácilmente cuando se sabe cómo. Uno de ellos es la activación de ‘Modo Super Alexa‘que simplemente requiere que el propietario del dispositivo active el dispositivo con «Alexa«y luego di»Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A, Inicio. » Después de lo cual, Alexa responderá explicando que Super Mode ahora se ha activado y proporcionará un diálogo adicional que vale la pena escuchar. Además, como Alexa está disponible en una variedad de dispositivos diferentes, la respuesta exacta puede variar, y aquellos que se activan en un dispositivo Alexa con pantalla pueden esperar que también se habilite un Súper Modo visual.

Alexa entiende el código de Konami

Como activar el huevo de Pascua oculto del Supermodo de.5

Aunque el comando real dado a Alexa no dará como resultado ninguna habilidad adicional, es un retroceso divertido para aquellos que a menudo usaban el mismo código exacto mientras jugaban juegos de Konami. De hecho, aunque el código de trampas a menudo se asocia con juegos populares del pasado, todavía se puede usar en una variedad de títulos en la actualidad, e incluso en consolas más nuevas. Como ejemplo, el código se puede utilizar en Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition para habilitar un modo de cabeza grande para todos los personajes.

El hecho de que también se pueda usar para habilitar un Supermodo oculto en dispositivos Alexa solo demuestra mucho el Konami, o Contra – Code ha impactado la cultura pop a lo largo de los años y ya no es simplemente una forma de ganar vidas extra en un juego. Como referencia, Alexa responderá con «codigo erroneo”Cuando el código no se proporciona correctamente. En estas situaciones, simplemente volver a emitir el código de Konami, y correctamente, debería resolver el problema y activar el Super oculto. Alexa Modo.

Fuente: Amazon




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba