Pokémon BDSP: Cómo evolucionar Nosepass en Probopass

Pokémon BDSP: Cómo evolucionar Nosepass en Probopass

Nosepass recibe una nueva evolución en Pokémon BDSP con Probopass. Los jugadores deberán llevar Nosepass a una ubicación con un campo magnético.

Nosepass recibió una nueva evolución en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante con Probopass. Cuando se lanzó la cuarta generación en Nintendo DS, los Pokémon mucho más antiguos de generaciones anteriores recibieron nuevas formas. Esto incluye a jugadores como Yanma, Duskclops, Eevee y muchos más. Si bien la mayoría de los Pokémon de la serie evolucionan al subir de nivel, algunos tienen métodos evolutivos únicos. Por ejemplo, los jugadores que quieran convertir a Piloswine en Mamoswine deberán enseñarle el movimiento “Poder antiguo” y luego subir de nivel. No solo eso, sino que Pokémon como Duskclops solo evolucionarán cuando tengan un Reaper Cloth. Ese objeto es increíblemente raro en la región de Sinnoh y encontrar todas estas nuevas evoluciones es una de las cosas más difíciles de lograr en esta generación. Nosepass, un Pokémon que se origina en Pokémon Rubí y Zafiro, recibió una nueva evolución con Probopass, y obtenerla requiere que los jugadores piensen fuera de la caja.

VIDEO DEL DIA

Para empezar, los jugadores deberán encontrar y atrapar un Nosepass primero. Para hacer esto, los entrenadores deberán completar la historia principal y desbloquear el acceso al juego posterior. Esto significa derrotar a los Elite Four, convertirse en Campeón de la región de Sinnoh y obtener el Dex Nacional. Cuando esto suceda, comenzarán a ocurrir grandes cambios en la región, incluidos nuevos tipos de Pokémon que aparecerán tanto en el mundo como en el Gran Subterráneo.

Nosepass comenzará a aparecer en las batallas de Pokémon Swarm, una función que se desbloquea después de terminar el juego. Después de hablar con Dawn en Sandgem Town, los jugadores notarán que cuando pausan el juego, mencionarán que un enjambre de Pokémon está sucediendo en una ruta determinada. Los jugadores pueden dirigirse a esta ubicación para encontrarlos desovando en el supramundo. Para obtener Nosepass, aparecerá en un enjambre en la Ruta 206. Las ubicaciones de los Pokémon del enjambre cambian todos los días, lo que significa que los jugadores deberán esperar hasta que aparezca Nosspass. Tampoco es posible cambiar la hora dentro de Nintendo Switch sin recibir una penalización de tiempo en el juego.

Evolución de Nosepass en Probopass en Pokémon BDSP

Después de recolectar un Nosepass, todo lo que el jugador tiene que hacer es llevarlo a una ubicación con un campo magnético. Pokémon Diamante y Perla no aclare exactamente lo que esto significa. Dado que Probopass es el Pokémon Brújula, tener un campo magnético fuerte es parte de su identidad, y el lugar para hacerlo será dentro del Monte Coronet.

Esta ubicación está llena de metales y rocas, lo que la convierte en la ubicación más magnética de la región de Sinnoh. Afortunadamente, hay varias entradas al monte Coronet en la región. Los jugadores pueden encontrarlo abriendo el mapa de la ciudad. Esta ubicación se abre bastante temprano en el juego, pero los jugadores aún deben esperar hasta el final del juego para obtener Nosepass, a menos que intercambien con un amigo. Solo elige una entrada y lucha contra Pokémon salvajes hasta que Nosepass suba de nivel. Aunque, los jugadores también pueden usar un caramelo raro para subir de nivel instantáneamente. Haga esto y Nosepass evolucionará a Probopass.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante ya están disponibles en Nintendo Switch.




Source link