Videojuegos

Pokémon BDSP: los mejores artículos para vender con fines de lucro

En Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante, los entrenadores pueden encontrar varios artículos valiosos en toda la región de Sinnoh que no tienen otro uso que vender para obtener ganancias. En su mayor parte, las descripciones en el juego de estos artículos indican que se pueden vender a un precio alto, pero dado que algunos otros pokémon los juegos tienen usos para muchos de ellos, los jugadores pueden dudar en simplemente venderlos. Sin embargo, dado que el único propósito de estos artículos en Diamante brillante y perla brillante es ganar dinero, los jugadores pueden llevarlos a cualquier PokéMart en Sinnoh para ganar algo de dinero extra.

Los entrenadores ganan premios en metálico cada vez que derrotan a un entrenador o vencen a un líder de gimnasio en Pokémon BDSP. A medida que avanza el juego, recolectar y vender artículos valiosos es una excelente manera de seguir ganando dinero después del juego sin tener que volver a emparejar a los entrenadores con el VS. Buscador. Los artículos valiosos se almacenan en el bolsillo Tesoros de la bolsa de artículos, junto con algunos artículos más útiles como fragmentos y escamas de corazón. Si bien este tipo de artículos también se pueden vender, no solo son significativamente menos valiosos, sino que tienen propósitos en el juego que hacen que valga la pena conservarlos.

VÍDEO DEL DÍA

En la Generación V, se agregaron NPC al juego que pagarían el doble por ciertos artículos valiosos como Coleccionistas y Item Maniacs, pero dado que estos no se habían introducido en el original Pokémon Diamante y Perla de Gen IV, no aparecen en Diamante brillante y perla brillante cualquiera. En su lugar, los entrenadores pueden llevar estos tesoros directamente al PokéMart sin preocuparse de que haya una mejor oferta esperándolos. Si bien la mayoría de estos artículos se pueden encontrar al explorar la región de Sinnoh, muchos también se pueden obtener a través de otros métodos, lo que permite a los jugadores recolectar lo suficiente para ganar mucho dinero vendiéndolos.

Vendo Champiñón Grande en Pokémon BDSP

Pokemon BDSP los mejores articulos para vender con fines de.5

A pesar de que la descripción del artículo de Big Mushroom insinúa a un posible coleccionista que podría estar interesado en comprarlos, tal coleccionista no aparece en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante, y los jugadores pueden simplemente venderlos a cualquier PokéMart por 2500 PokéDollars. Los hongos grandes se pueden encontrar en Mt. Coronet, Solaceon Ruins y Victory Road, así como en la ruta 222, la ruta 226 y la ruta 229. Sin embargo, la mayoría de ellos están ocultos y se pueden encontrar más fácilmente con la ayuda de Pokétch. Aplicación de radiestesia, que puede ayudar a los entrenadores a rastrear sus ubicaciones exactas.

Además, los Paras y Shroomish salvajes tienen la posibilidad de sostener un Big Mushroom cuando son atrapados, y los Pokémon con la habilidad Pickup pueden encontrar Big Mushrooms si tienen menos de nivel 30. Los entrenadores también pueden encontrarse con Tiny Mushrooms en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante, y aunque estos son mucho más comunes que los Big Mushrooms, solo se venden por 250 PokéDollars. Sin embargo, al igual que sus contrapartes más grandes y valiosas, los Tiny Mushrooms no tienen otro propósito que venderse.

Venta de Gran Perla en Pokémon BDSP

1642598412 281 Pokemon BDSP los mejores articulos para vender con fines de.5

Como Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante La descripción en el juego de la Gran Perla sugiere que esta hermosa gema no tiene ningún uso aparte de venderla para obtener ganancias. Las perlas grandes se venden por 3750 PokéDollars y se pueden encontrar atrapando a Shellder y Clamperl salvajes, cada uno de los cuales tiene un 5 % de posibilidades de tener una cuando los atrapa. Sin embargo, hay varios lugares donde los entrenadores pueden encontrar Big Pearls en el supramundo de Sinnoh, incluidas la ruta 213, la ruta 223, la ruta 224, la ruta 226 y Victory Road.

Al igual que los hongos grandes y pequeños, los jugadores también pueden encontrar perlas de tamaño regular en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante, aunque solo se venden por 700 PokéDollars. Sin embargo, Shellder y Clamperl salvajes tienen un 50% de posibilidades de tener uno cuando los atrapan, lo que los hace mucho más fáciles de obtener que Big Pearls. Las perlas también se pueden encontrar en la ruta 213, la ruta 220, la ruta 223, la ruta 224 y Victory Road, así como en Canalave City y Sunyshore City en Pokémon BDSP.

Venta de Nuggets en Pokémon BDSP

1642598415 2 Pokemon BDSP los mejores articulos para vender con fines de.5

Las pepitas son uno de los artículos más valiosos en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante y vender por un considerable total de 5,000 PokéDollars cada uno. Estas pepitas de oro son relativamente raras, pero los entrenadores pueden encontrarlas en la ruta 210, la ruta 217 y la ruta 229, así como dentro de Galactic HQ, Resort Area, Wayward Cave, Mt. Coronet, Victory Road National Pokédex y Stark Mountain. . Además, los Pokémon con la habilidad Pickup podrán encontrar Nuggets una vez que estén por encima del nivel 21.

Venta de Hueso Raro en Pokémon BDSP

1642598417 688 Pokemon BDSP los mejores articulos para vender con fines de.5

Al igual que los Nuggets, los Rare Bones son otra forma rápida de ganar dinero en Pokémon BDSP con un precio de venta de 5.000 PokéDollars. Rare Bones se introdujeron inicialmente en el pokémon serie en el Diamond & Pearl original como tesoros raros que podrían descubrirse en el subsuelo. Los jugadores también podrán encontrarlos excavando en Grand Underground de los remakes. A diferencia de Fossils, Rare Bones no se puede revivir en Pokémon y no tiene ningún uso aparte de ser vendido, por lo que los jugadores pueden saltarse el viaje al Museo Minero de Oreburgh y dirigirse directamente al PokéMart más cercano.

Vender Stardust en Pokémon BDSP

1642598421 736 Pokemon BDSP los mejores articulos para vender con fines de.5

Si bien Stardust es esencial en Pokémon GO, no tiene ningún uso en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante y se puede vender en tiendas por 1000 PokéDollars. Además, el Staryu salvaje tiene un 50 % de posibilidades de tener Stardust cuando lo atrapan, al igual que Lunatone y Solrock salvajes, que solo se pueden encontrar en Grand Underground. Stardust también se puede encontrar en la ruta 224 y la ruta 228, así como en Oreburgh City, Wayward Cave, Mt. Coronet y Lost Tower.

Venta de Star Piece en Pokémon BDSP

1642598424 883 Pokemon BDSP los mejores articulos para vender con fines de.5

Star Pieces se vende por 4900 PokéDollars en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante, convirtiéndolos en otro de los elementos más valiosos del juego. Mientras que el original Pokémon Diamante y Perla presentaba varias Star Pieces que se podían encontrar explorando Sinnoh, Diamante brillante y perla brillante los ha hecho más raros y difíciles de encontrar. Star Pieces se pueden desenterrar en Grand Underground en Pokémon BDSP, y los Staryu salvajes tienen un 5 % de posibilidades de tener una pieza de estrella cuando los atrapan. Sin embargo, aunque los Star Pieces son uno de los artículos más valiosos que se pueden vender en el juego, los entrenadores también pueden intercambiar un Star Piece por 10 Large Pale Spheres con un NPC en Grand Underground ubicado justo debajo de Twinleaf Town. Son uno de los únicos artículos valiosos con un propósito adicional en el juego, y los jugadores pueden optar por ganar Esferas o PokéDollars si tienen la suerte de encontrar una pieza estrella en Diamante brillante y perla brillante.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante están disponibles en Nintendo Switch.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba