Videojuegos

¿Pokémon BDSP tiene arrancadores brillantes?

Ciertos Pokémon de juegos anteriores no podían aparecer brillantes durante los eventos del juego, y algunos se preguntaban si BDSP tendría las mismas limitaciones.

El reciente lanzamiento de la Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante Los remakes permiten a los jugadores reunirse con los principiantes de la región de Sinnoh, y algunos esperan variantes raras y brillantes de estos Pokémon. Un pilar de la serie desde Pokémon Oro plata, cada Pokémon tiene una variante brillante: un esquema de color alternativo y un efecto de brillo especial cuando se envía a la batalla. Encontrar Pokémon brillantes es un pasatiempo para muchos entrenadores, que pueden desear estas diferentes paletas para sus Pokémon favoritos.

En Pokémon BDSP, hay una probabilidad de 1/4096 de que un Pokémon determinado encontrado sea un Pokémon brillante. Hay muchos métodos diferentes de caza brillante en BDSP que puede mejorar las posibilidades de que un jugador obtenga un Pokémon brillante, pero en su mayor parte, hay aproximadamente un 0,02% de probabilidad de que un Pokémon encontrado, ya sea a través de reproducción, encuentros salvajes o encuentros de eventos en el juego, sea brillante. Con probabilidades relativamente bajas de obtener estas variantes brillantes de Pokémon, encontrar un Pokémon brillante, ya sea intencionalmente o por casualidad, es un gran problema para muchos jugadores.

VIDEO DEL DIA

Algunos Pokémon Los juegos, sin embargo, pueden hacer que estas reglas para Pokémon brillantes sean un poco más complejas y, por lo tanto, dificultar la adquisición de variantes brillantes. Cierto PokEsmon recibido en los eventos del juego puede ser «brillante bloqueado» por los desarrolladores. Pokémon espada y escudo‘s Pokémon brillante bloqueado, por ejemplo, incluía el Pokémon inicial, lo que significa que pase lo que pase, al recibir tu Pokémon inicial al comienzo de Espada y escudo, no hay forma posible de que pueda ser un Pokémon brillante. Esto puede ser decepcionante para algunos jugadores que al menos querían tener la oportunidad de que su primer Pokémon fuera brillante, sin necesidad de criar uno nuevo de esa especie para esa oportunidad.

Los Pokémon iniciales de BDSP no están bloqueados con brillo

¿Pokemon BDSP tiene arrancadores brillantes.5

Agradecidamente, Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante no bloquea el brillo del Pokémon inicial. Para recibir un Pokémon inicial brillante, se recomienda a los jugadores que guarden su progreso antes de ingresar a Lake Verity por primera vez con Barry. Al entrar en Lake Verity se iniciará una escena que termina con la tarea del jugador de elegir un Pokémon inicial, entre Piplup, Chimchar y Turtwig. Cada evolución de arranque en Pokémon BDSP tiene sus méritos, y cada uno tendrá su propia oportunidad brillante. Los jugadores no sabrán que han obtenido un Pokémon inicial brillante hasta después de enviarlos a la batalla, momento en el que la presencia de un efecto de brillo requerido y una paleta de colores alternativa dejará en claro si ese Pokémon es brillante o no. Si no es así, los jugadores pueden restablecer sus probabilidades cerrando el juego sin guardar y regresando a su último punto de guardado, donde volverán a pasar por la escena para otra oportunidad del Pokémon brillante de su elección.

ILCA, el desarrollador de Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante, ha hecho que la caza brillante sea mucho más fluida en comparación con los títulos anteriores de la serie. Los Pokémon iniciales no solo tienen el potencial de ser brillantes, sino que Mesprit, Azelf y Uxie se pueden atrapar brillantes, así como Palkia y Dialga, sin candado brillante. Sin embargo, para recibir estos y los principiantes como Pokémon brillantes, se requerirá mucha paciencia y reinicios del juego para seguir restableciendo sus probabilidades. Para aquellos que están decididos a recibir estas raras variedades, sin embargo, es solo cuestión de tiempo antes de que atrapen una.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba