Videojuegos

El error RDR2 hace que un Sean MacGuire borracho siga a Arthur a todas partes

Un extraño error de Red Dead Redemption 2 ve a un Sean MacGuire borracho siguiendo a Arthur Morgan por uno de los campamentos de la pandilla Van der Linde.

A Red Dead Redemption 2 El jugador recientemente compartió imágenes de un borracho. Sean MacGuire siguiente Arthur Morgan alrededor debido a un error extraño. Considerado entre Red Dead Redemption 2 Los personajes más trágicos, Sean es un simpático irlandés que los jugadores conocen al principio de la narrativa de la precuela. Habiendo sido separado del resto de la pandilla de Van der Linde luego del desafortunado robo de Blackwater, este miembro de la tripulación en particular entra en escena después de que Arthur y compañía lo rescatan de los cazarrecompensas.

Sean MacGuire no se queda demasiado tiempo en Red Dead Redemption 2; sin embargo, su presencia dura lo suficiente como para dejar un impacto. De vez en cuando se burla de Arthur y no tiene ningún problema en esparcir alegría por el campamento, rasgos de personalidad que lo distinguen de los demás. No es difícil creer, entonces, que un estupor borracho podría hacer que Sean se comporte de una manera que algunos llamarían demasiado amigable, incluso para los estándares de finales del siglo XIX.

VIDEO DEL DIA

El usuario de Reddit, K-ghuleh, capturó recientemente a Sean MacGuire descarriándose un poco mientras estaba borracho en uno de los campamentos de la pandilla. El Redditor compartió un video de más de un minuto que muestra a un Sean borracho que sigue torpemente al protagonista Arthur Morgan. Incluso cuando Arthur se detiene para sentarse durante unos segundos, el irlandés sigue rondando, esperando pacientemente el próximo movimiento del otro personaje. Por supuesto, el jugador también intenta alejarse a toda velocidad, solo para que Sean continúe su andar borracho en la dirección general de Arthur. Es bastante cómico, por decir lo menos. Vea el video completo en la publicación vinculada a continuación:

Gracioso Red Dead Redemption 2 Los errores son una moneda de diez centavos la docena, por supuesto, desde el infame error de «pantalones de caballo» hasta problemas con las animaciones de los personajes que parecen enloquecer de la nada. Sin embargo, sigue siendo interesante cuando los jugadores se topan con nuevos errores, y esto Sean MacGuire-centric one no es una excepción.

Una precuela de la muy querida de 2010 Red Dead Redemption, Red Dead 2 llegó a los estantes de las tiendas en octubre de 2018 con una gran aclamación de la crítica. Luego se llevó a casa múltiples premios, incluidos algunos premios al Juego del año. La precuela también dominó en términos de ventas, señala a menudo el editor Take-Two Interactive. De hecho, el Arthur Morgan-protagonizada por la aventura ya ha superado en ventas a su predecesora, a pesar de estar en el mercado una fracción del tiempo. Según el último recuento, el título había movido más de 38 millones de unidades en todo el mundo.

Red Dead Redemption 2 está disponible en Google Stadia, PC, PlayStation y Xbox.

Fuente: K-ghuleh / Reddit




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba