Videojuegos

Pokémon BDSP trae de vuelta el huevo de Pascua Diamond Dust de los juegos originales

Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl tiene el regreso del Diamond Dust Easter Egg de los juegos originales, que cambia Snowpoint City.

Un huevo de Pascua especial de Pokémon Diamante y Perla se muestra que se trajo de vuelta en las nuevas versiones para celebrar el cumpleaños del director Junichi Masuda. Junichi Masuda es uno de los actuales directores de la pokémon franquicia, aunque no ha sido el director principal de una pokémon juego desde entonces Pokémon Sol y Luna.

Diamond Dust es un huevo de Pascua especial que ha aparecido en la serie desde la cuarta generación. Un tipo especial de polvo de nieve caería en lugares como Snowpoint City para celebrar eventos especiales. Esto incluye el cumpleaños de Junichi Masuda y el aniversario de lanzamientos de juegos como Pokémon Esmeralda y Pokémon Diamante y Perla. Este huevo de Pascua incluso llegó tan lejos como Pokémon Sol y Luna, en el que Diamond Dust caería en el cumpleaños del jugador en Mount Lanakila.

VÍDEO DEL DÍA

De acuerdo a joe merrick de Serebii.net (a través de Punto de juego), este huevo de Pascua se muestra presente en Pokémon Diamante Brillante y perla brillante el 12 de enero. Se muestra que Diamond Dust está cayendo en Snowpoint City, lo que crea una escena verdaderamente fascinante. Además, las tasas de encuentro de Pokémon y las tasas de eclosión también se mejoran para ese día específico, y al igual que Pokémon Diamante y Perla, existen otros días que otorgan estos mismos beneficios que se encuentran listados en Serebii.net.

Junichi Masuda también es conocido por un método de caza de Pokémon brillante que lleva su nombre, llamado Método Masuda. El método consiste en criar con un Pokémon de otro idioma. Cuando se usa un Pokémon extranjero, las probabilidades de incubar un Pokémon brillante aumentan drásticamente. Ditto es el Pokémon extranjero ideal para usar con este método debido a que puede reproducirse con cualquier Pokémon, y las probabilidades de incubar un brillo pueden aumentar aún más con el amuleto brillante. Coincidentemente, este método se introdujo por primera vez en Pokémon Diamante y Perla.

El hecho de que este huevo de pascua del original lanzado en 2006 se transfiera a las nuevas versiones es otra atención al detalle apreciada en estos juegos. Además de ser una buena forma de celebrar el cumpleaños de Junichi Masuda, el hermoso paisaje y los beneficios del juego son una buena razón para comenzar. Pokémon Diamante Brillante y perla brillante En ese día. También hay huevos de Pascua que potencialmente hacen referencia a un lanzamiento futuro. Pokémon Leyendas: Arceus, como sugerir la posible inclusión de Hisuian Qwilfish. Esto muestra que Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante tiene huevos de Pascua que hacen referencia a versiones pasadas y futuras.

Pokémon Diamante Brillante y perla brillante ya están disponibles en Nintendo Switch.

Fuente: Joe Merrick/Twitter, Punto de juego




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba