Cómicos

Pokémon Coco compartirá una importante actualización esta semana

En un mundo diferente al nuestro, Pokemon Coco podría haberse lanzado a tiempo en Japón este verano, pero ese sueño fue aplastado por nosotros cuando la pandemia se hizo inevitable. Japón se vio obligado a retrasar el lanzamiento de PokemonLa próxima película de su estreno el 13 de julio, y los fanáticos han escuchado poco sobre la película desde entonces. Pero como resulta, Pokemon Coco esta semana verificará a los fanáticos con una actualización importante.

La noticia proviene del extranjero cuando el programa de variedades japonés Oha Sota se burló de la revelación. El programa promete compartir un importante anuncio sobre Pokemon Coco el 31 de julio. En este momento, el programa no ha dado pistas sobre el anuncio, pero los fanáticos tienen sus propias conjeturas.

Al observar la evidencia, los fanáticos piensan que Japón está listo para compartir una nueva fecha de lanzamiento para Pokemon Coco. El país abrió teatros selectos a principios de este mes para mostrar películas antiguas en un entorno socialmente distante. Si bien los casos de COVID-19 continúan apareciendo en Japón, las autoridades los han considerado manejables. Esto significa Pokemon Coco posiblemente podría tener una nueva fecha de lanzamiento en mente para este otoño.

pokemon-movie-coco-tetsuo-yajima-art-1202676-1280x0
(Foto: The Pokemon Company)

Otros son más optimistas sobre sus conjeturas. Algunos se han preguntado si la película se transmitirá a pedido a través de servicios de transmisión como Netflix. Esto sería difícil ya que The Pokemon Company nunca ha hecho algo así antes. Si bien la compañía podría implementar dicha tecnología y ofertas, Pokemon Coco perdería mucho dinero si no lograra taquilla. Y con la transmisión todavía bastante marginal en Japón, hay buenas razones para dudar de cualquier plan que sugiera Pokemon Coco saltará los cines por completo para VOD.

¿Qué opinas sobre esta próxima actualización? Tu crees Pokemon Coco aún debutará este año? Déjame saber en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar de todos los cómics y anime!

HT – Serebii




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.