Videojuegos

Pokémon Diamante y Perla presenta el intercambio más cruel dentro del juego

Pokémon Diamante y Perla ofreció algunos intercambios en el juego, pero solo había uno que podía dejar a los jugadores sintiéndose como si acabaran de ser engañados.

pokémon siempre ha tenido intercambios en el juego, pero ninguno es más infame que el intercambio con Mindy en Pokémon Diamante y Perla. Si bien al principio aparece como un NPC comercial típico, su comercio pasó a alcanzar la infamia en el fandom. Ahora su comercio tiene la reputación de ser posiblemente el comercio más injusto en el juego. pokémon historia.

Los intercambios de Pokémon en el juego no son nada nuevo, y ya estaban bien establecidos en ese momento. pokémon Diamante y Perla fue lanzado. La mayoría de las veces, los Pokémon que se ofrecen son únicos, raros o difíciles de encontrar. La mayoría de las veces, estos intercambios pueden ser bastante útiles, especialmente porque los Pokémon intercambiados ganan experiencia rápidamente. Sin embargo, entre los intercambios de NPC en pokémon Diamante y Perla, Mindy’s parece más una broma cruel que un regalo para el jugador. Incluso con actualizaciones en Diamante brillante y perla brillanteel comercio de Mindy sigue siendo el mismo, por lo que los nuevos jugadores pueden caer en la misma trampa.

VÍDEO DEL DÍA

En Snowpoint City, una de las últimas ciudades que el jugador visitará en la historia principal de Pokémon Diamante y Perla, Mindy reside en una de las casas. Ella le ofrecerá al jugador un Haunter a cambio de un Medicham. El gran atractivo de este intercambio es que Haunter solo evoluciona a través del intercambio, por lo que parece una oportunidad de obtener la evolución de Haunter, Gengar, sin necesidad de encontrar otro jugador con quien intercambiar. Gengar es un Pokémon fuerte, sin mencionar uno increíblemente popular. Con la información proporcionada al jugador, este intercambio suena como un trato fenomenal, y dado que las evoluciones de intercambio de Pokémon deberían eliminarse gradualmente como mecánica en primer lugar, cualquier forma de obtener una evolución de intercambio Pokémon sería tentadora.

Mindy’s Haunter en Pokémon Diamante y Perla tiene una piedra eterna

Pokemon Diamante y Perla presenta el intercambio mas cruel dentro.5

Sin embargo, una vez que ocurre el intercambio, Haunter no evolucionará, e inmediatamente después, Mindy le informará al jugador que es porque le dio a Haunter una Piedra Eterna, un objeto retenido que evita que los Pokémon evolucionen. Sin embargo, la forma en que lo dice puede interpretarse como una burla del jugador por esperar que Haunter evolucione. Como resultado, lo que los jugadores esperaban que fuera un gran intercambio por un Pokémon que de otro modo no podrían obtener sin la ayuda de otro jugador, en cambio les dio un Pokémon que podrían haber atrapado fácilmente por su cuenta. Aunque Haunter no es uno de Diamante y PerlaEl Pokémon más inútil de ‘s, realmente no es nada especial a menos que evolucione a Gengar.

En general, este intercambio dejó a muchos jugadores sintiéndose engañados. No solo no obtuvieron el Pokémon que esperaban, sino que también tuvieron que renunciar a un activo potencialmente excelente para poder hacerlo. El tipo Lucha/Psíquico de Medicham lo hace versátil en la batalla, y su habilidad Pure Power duplicó su estadística de Ataque, lo que lo convierte en una potencia física impresionante. Perder a un Pokémon tan útil por lo que parecía una artimaña definitivamente molestó a más de unas pocas personas que terminaron aceptando el intercambio de Mindy. A pesar de lo bien que suena el intercambio cuando se ofreció por primera vez, los resultados fueron realmente decepcionantes en el mejor de los casos y exasperantes en el peor. El intercambio de Mindy podría ser la peor manera para que un jugador aprenda lo que pokémon‘s Everstone sí, porque es básicamente una broma a expensas del jugador.

Si bien muchos intercambios en el juego en Pokémon caen en la categoría de ser útiles u olvidables, el intercambio de Mindy en Snowpoint City es el único que es una total decepción. El jugador regala un buen Pokémon y, básicamente, recibe una broma a cambio. A través de este comercio, pokémon Diamante y Perla logró crear inesperadamente uno de los NPC más despreciados de Sinnoh únicamente debido a Haunter’s Everstone.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba