Pokemon dona $200,000 a Black Lives Matter y NAACP

La Compañía Pokemon ha prometido $200,000 en apoyo del movimiento Black Lives Matter y la NAACP. Hoy temprano, la Pokemon Company publicó una breve declaración en su cuenta de Twitter de Estados Unidos indicando su apoyo a sus empleados negros, fans y familias negros, y el movimiento Black Lives Matter. La compañía también prometió $100,000 a Black Lives Matter y $100,000 adicionales a la NAACP. En su declaración, la Pokemon Company señaló que la amistad, la inclusividad y la equidad son los valores que anclan la marca Pokemon, y que no había lugar para la opresión dentro de la comunidad Pokemon.

Además de las donaciones directas de la Pokemon Company, Pokemon Go El desarrollador Niantic prometió que todos sus ingresos del próximo Pokemon Go Fest, con una promesa mínima de $5 millones, serán donados a creadores de juegos negros y organizaciones sin fines de lucro.

La Pokemon Company y muchos otros han hecho estas declaraciones en respuesta a las protestas mundiales provocadas por la muerte de George Floyd durante el fin de semana del Día de los Caídos. Floyd, un hombre negro de Minneapolis, murió después de que un oficial de policía se arrodilló en el cuello de Floyd durante casi nueve minutos a pesar de las súplicas de Floyd de ayuda. Ese oficial de policía, Derek Chauvin, fue arrestado por asesinato en tercer grado y asesinato de homicidio días después de que el video que mostraba la muerte de Floyd fue enviado a Internet y condujo al comienzo de las protestas actuales. Los cargos de Chauvin fueron aumentados a asesinato en segundo grado por el Fiscal General de Minnesota hoy temprano, y otros tres oficiales presentes en la muerte de Floyd fueron acusados de ayudar y incitar al asesinato. Las protestas también se han centrado tanto en el racismo sistémico continuo tanto en Estados Unidos como en otros países, así como en la brutalidad policial que afecta desproporcionadamente a las comunidades negras.

Puede leer la declaración completa de Pokemon Company a continuación.




Source link