Videojuegos

Pokémon Escarlata y Violeta: Cómo conseguir Darkrai, Dialga y Palkia

Puedes conseguir una copia gratuita de la criatura mítica de Sinnoh, Darkrai, en Pokémon Escarlata y Violeta, así como los legendarios Dialga y Palkia; sin embargo, el período para reclamarlos es muy limitado. Para celebrar el futuro lanzamiento del Disco índigo DLC y sus contenidos relacionados, Nintendo está llevando a cabo varios eventos de distribución, incluido un Lucario brillante gratis en Pokémon Escarlata y Violeta e incluso una Master Ball, que es un objeto muy raro. El disco índigo es el segundo DLC de El tesoro escondido del Área Cero y concluye la historia iniciada en Kitakami con La máscara verde azulado.

Sin embargo, en lugar de ir a una excursión, lo enviarán a un programa de intercambio con la escuela hermana de Naranja y Uva Academies, Blueberry Academy en la región de Unova. Esta conexión ya ha generado muchas especulaciones, incluidos rumores sobre el Gen 5. Pokémon remakes del juego. Los Pokémon de Sinnoh no están relacionados con la historia del DLC y ya son compatibles con los juegos Gen 9 mediante transferencia desde Pokémon INICIO. Sin embargo, escarlata y violeta están ofreciendo a los jugadores la oportunidad de obtener una copia adicional de Darkrai, Dialga y Palkia de forma nativa en el juego, sin tener que obtenerlas de otros juegos.

“/>

Relacionado

Todos los Pokémon que se pueden transferir a Scarlet y Violet desde CASA

Pokémon Escarlata y Violeta obtendrán más de 100 criaturas y formas que antes no se podían obtener en los juegos de Generación 9. Aquí están todos.

Cómo atrapar a Darkrai en Pokémon Escarlata y Violeta (Código Darkrai para regalo misterioso)

“/>

Para obtener la copia gratuita de Darkrai en Pokémon Escarlata y Violeta, necesitarás usar la función Regalo Misterioso. Para hacerlo, debes iniciar tu juego y abrir el menú principal usando el botón X. Después de esto, se le pedirá que se conecte a Internet haciendo clic en el botón L en su Nintendo Switch. Una vez hecho esto, accede al Poké Portal a través del menú principal y luego navega hacia la función Regalo Misterioso en la parte inferior de la página. Allí, deberá seleccionar la opción denominada “Obtener con código/contraseña”.

Como se cita en el funcionario Pokémon Escarlata y Violeta sitio web, El código de regalo misterioso para Darkrai gratis es “NUEVOM00N1SC0M1NG. Los códigos utilizados en el Mystery Gift nunca contienen las letras I, O o Z, como se indica en el sitio web oficial y, como tal, O se sustituye por cero, mientras que I se cambia por uno. Después de completarlo, el juego encontrará el Regalo Misterioso. Entonces podrás reclamar el Darkrai. Si tu grupo tiene un espacio libre, Darkrai se incorporará a él. Sin embargo, si tu grupo está lleno, Darkrai se enviará a tus Cajas y se insertará en el primer espacio disponible a partir de la Caja 1.

Después de reclamar tu copia gratuita de Darkrai, debes guardar tu juego. Esto asegurará que la criatura permanezca contigo y excluirá la posibilidad de que pierdas el Pokémon mítico simplemente cerrando el juego.

El evento de distribución de Darkrai estará disponible hasta el 21 de diciembre de 2023 a las 3:59 p.m. PST, según el sitio web oficial. Solo se puede reclamar una copia del regalo por cuenta de juego, por lo que cada jugador solo puede obtener una instancia de este Darkrai especial. Sin embargo, se pueden tener múltiples copias de Darkrai en Pokémon Escarlata y Violeta si transfieres más de ellos desde Pokémon INICIO. El Darkrai entregado a través de este evento viene dentro de una Cherish Ball especial, que es un símbolo de los eventos de distribución y puede tener una Cinta Clásica equipada en la sección Recuerdos de su Resumen, que le otorga el “Darkrai el fanático de Pokémon” título.

El Darkrai gratuito viene en el nivel 50 y tiene un tipo Dark Tera, aunque eso se puede modificar usando Tera Shards en Medali. El evento de distribución Darkrai conoce los siguientes movimientos: Dark Pulse, Shadow Ball, Hypnosis y Dream Eater.. Estos son algunos de sus movimientos más clásicos, que coinciden con su reputación de pesadilla o son habilidades sólidas. La criatura tiene la habilidad Bad Dreams, que hace que dañe a los Pokémon enemigos que están dormidos; esto coincide con su movimiento Hipnosis. Su distribución de estadísticas en Pokémon Escarlata y Violeta se considera “Increíble”, lo que podría permitir una construcción más fácil al maximizarlos mediante el entrenamiento EV (valor de esfuerzo).

Cómo atrapar a Dialga y Palkia en Pokémon Escarlata y Violeta

Además de conseguir una copia gratuita de Darkrai a través del regalo misterioso, también podrás atrapar a Dialga y Palkia, las mascotas legendarias de la región de Sinnoh de Gen 4. Sin embargo, a diferencia del método simple de canjearlos a través del Regalo Misterioso, Tendrás que abrirte camino a través de encuentros especiales de Tera Raid. y, si sales victorioso, tendrás la oportunidad de atraparlos en Pokémon Escarlata y Violetaen lugar de obtenerlos mediante transferencias realizadas con Pokémon INICIO. Tanto Dialga como Palkia aparecen en Tera Raid Battles especiales de 5 estrellas por tiempo limitado; su clasificación de 5 estrellas indica que serán algo fáciles.

Para los jugadores que hayan completado la campaña principal, las incursiones especiales de Dialga y Palkia aparecerán en sus mapas. Alternativamente, puedes unirte a estos Tera Raids de 5 estrellas a través de la función multijugador. En el Poké Portal, puedes acceder a la función Tera Raid Battle y encontrar otros jugadores que estén organizando sesiones para enfrentar a Dialga y Palkia.

El evento Tera Raid con estos Pokémon se llevará a cabo hasta el 21 de diciembre de 2023 a las 3:59 p.m. PST. Tanto Dialga como Palkia están terastalizados con un tipo Dragón Tera. Esto los hace vulnerables a movimientos de tipo Dragón, Hielo y Hada, así que asegúrate de llevar Pokémon que tengan ataques potentes de este tipo.

Los Pokémon de tipo Dragón son fuertes contra los de tipo Dragón. Tenga cuidado al usar un tipo Dragón para contrarrestar a Dialga y Palkia.

Solo se puede obtener una copia de Dialga y Palkia cada uno a través de este evento específico de Tera Raid por archivo guardado. Sin embargo, aún puedes participar en Tera Raid Battles adicionales contra estas criaturas legendarias para obtener las recompensas que otorgan los encuentros. Su presencia en este evento es extremadamente limitada y, si bien Nintendo alerta de que pueden aparecer en eventos futuros, no hay forma de saber con certeza si lo harán. Como tal, es mejor que intentes conseguir tu copia de Dialga y Palkia en el juego antes de que finalice el evento. El disco índigo DLC para Pokémon Escarlata y Violeta Llega el 14 de diciembre.

Fuente: Pokémon Escarlata y Violeta

  • “/>

    Pokémon Escarlata y Violeta
    Franquicia:
    Formación

    Plataforma(s):
    Formación

    Liberado:
    2022-11-18

    Desarrollador(es):
    Formación

    Editor(es):
    Formación

    Género(s):
    Formación

    Multijugador:
    Formación

    JERS:
    mi

    Resumen:
    Pokémon regresa en su próxima serie de entregas: Pokémon Escarlata y Violeta. Ambientado en una ciudad ficticia cerca de la España mediterránea, los jugadores explorarán Paldea y capturarán Pokémon nuevos y clásicos. Pokémon Scarlet and Violet es el primer juego de mundo abierto de la serie y presenta nuevos Pokémon que pueden transformarse en vehículos. Los elementos básicos de Pokémon, como las batallas en el gimnasio, todavía están presentes, pero también se introducen la exploración cooperativa y las batallas Terastalize.

    Cuánto tiempo batir:
    31 horas

    Precuela:
    Formación

    Modo:
    Un jugador, Multijugador

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button