Videojuegos

Pokémon Escarlata y Violeta: Cómo conseguir Shiny Lucario y Master Ball gratis

Por tiempo limitado, puedes conseguir un Shiny Lucario y una Master Ball gratis en Pokémon Escarlata y Violeta. Tanto la forma alternativa del Pokémon de tipo Lucha y Acero favorito de los fanáticos como el objeto raro se entregarán a todos los jugadores como una forma de celebrar el lanzamiento del Disco índigo DLC, la segunda parte de El tesoro escondido del Área Cero Paquete de expansión. El disco índigo es una secuela directa de los acontecimientos que tuvieron lugar en La máscara verde azulado DLC, pero ahora te alejará de la tierra de Kitakami y te llevará a Blueberry Academy en un programa de intercambio.

Ubicada en la región de Teselia, Blueberry Academy es una escuela hermana de las Academias Naranja y Uva en Paldea. Allí, duplicarás tu apuesta en un intenso programa de batallas, ya que la escuela se especializa en Batallas Dobles. Se espera que haya un nuevo tipo en el Disco Pokémon Índigo DLC, así como la revelación de nuevos Shinies que anteriormente estaban bloqueados con Shiny. Teniendo en cuenta tanto el material promocional oficial como la información filtrada sobre la expansión, parece que El disco índigo tendrá mucho que ofrecer, y eso comienza con una copia gratuita de Shiny Lucario y Master Ball para todos.

“/>

Relacionado

Las filtraciones del DLC Pokémon Indigo Disk dan pistas sobre una nueva e innovadora combinación de tipos

Según nuevas filtraciones sobre el DLC Indigo Disk para Pokémon Escarlata y Violeta, finalmente hará su debut una combinación de tipos única y no utilizada.

Cómo conseguir un Lucario brillante en Pokémon Escarlata y Violeta (código de regalo misterioso de Lucario brillante)

“/>

El Shiny Lucario se entregará a través de un evento de distribución por tiempo limitado a través de la función Regalo misterioso en Pokémon Escarlata y Violeta. Para reclamar esta recompensa especial, tendrás que entrar al juego y, dentro de él, acceder al menú con el botón X. Desde allí, tendrás que conectar el juego a Internet usando el botón L de tu Nintendo Switch.

Una vez hecho esto, debes acceder al Poké Portal y, dentro de él, navegar hasta Mystery Gift. Allí tendrás que elegir la opción “Obtener con Código/Contraseña” para canjear tu copia de Shiny Lucario.

Shiny Lucario se puede canjear incluso si no has comprado el paquete DLC The Hidden Treasure of Area Zero. Este evento de distribución está disponible para todos los que tengan Pokémon Escarlata y Violeta.

Según el funcionario Pokémon sitio web, el código Shiny Lucario para Mystery Gift es “SH1NYBUDDY”. Después de escribir eso y el juego indique correctamente que deseas obtener el regalo Shiny Lucario, podrás reclamarlo. Si hay un espacio en tu grupo, Lucario se incorporará al mismo. De lo contrario, la criatura será enviada a tu primer espacio disponible en las Cajas. El Shiny Lucario gratis en Pokémon Escarlata y Violeta Estará en el nivel 75 y tendrá un tipo Steel Tera. Como Pokémon del evento de distribución, Lucario tiene la Cinta Clásica, que se puede equipar en la Página de Recuerdos en su Resumen.

El evento de distribución que entrega una copia gratuita de Shiny Lucario es urgente: el regalo solo se puede reclamar hasta el 3 de enero de 2024 a las 3:59 p.m. PST. Después de eso, será imposible obtener el Shiny Lucario gratis a través de este método. Aún puedes intentar encontrar la criatura en su forma amarilla alternativa a través de Shiny Hunting en Pokémon Escarlata y Violeta, pero no vendrá en un Cherish Ball especial ni tendrá una cinta clásica. El Shiny Lucario específico del evento solo se puede reclamar una vez por cuenta de juego, lo que hace imposible obtener múltiples copias de esta misma criatura en el mismo perfil.

El evento Shiny Lucario distribuido a través de Mystery Gift conoce los siguientes movimientos: Flash Cannon, Aura Sphere, Bullet Punch y Ice Punch. Su habilidad es Enfoque interno y sus estadísticas se consideran “Asombroso.

Cómo obtener Master Ball gratis mediante un regalo misterioso en Pokémon Escarlata y Violeta

Aunque fueron presentados juntos en la más reciente Disco índigo Tráiler del DLC publicado en el sitio oficial. Pokémon canal en youtube, Los eventos de distribución de Shiny Lucario y Master Ball no están relacionados.. Para reclamar el Master Ball gratis en Pokémon Escarlata y Violeta, también deberás iniciar la función Mystery Gift. Sin embargo, en lugar de dirigirse a la sección de códigos, deberá seleccionar la opción “Obtener a través de Internet”. Mientras estés conectado a Internet, el juego procesará automáticamente tu solicitud y te ofrecerá el regalo Master Ball, que puedes reclamar. El artículo será enviado a su Bolsa.

Después de reclamar algo de la función Mystery Gift, se recomienda que guardes el juego para asegurarte de que tus recompensas permanezcan contigo.

Al igual que el Shiny Lucario gratuito que se regala a través de Mystery Gift, el premio Master Ball también tiene un límite de tiempo. Según el sitio web oficial, Puedes reclamar este artículo raro de forma gratuita a través de la función Regalo misterioso desde el 14 de diciembre hasta el 3 de enero de 2024, a las 3:59 p. m. PST.. Como referencia, el Master Ball estará disponible el día en que Disco índigo El DLC se lanza para Pokémon Escarlata y Violeta en Nintendo Switch. De manera similar al regalo Shiny Lucario, solo se puede reclamar una copia del regalo Master Ball por cuenta de juego a través de este evento de distribución de Mystery Gift en particular.

Las Master Balls son bastante raras en el juego y es común que solo se entregue una durante el transcurso de la campaña. Esta pelota especial tiene una tasa de captura del 100%., lo que convierte a cualquier Pokémon que toca en una captura garantizada. A menudo se guarda para usarlo en Pokémon raros, como Shinies, Legendarios y Míticos. Será útil, particularmente con el conjunto de Pokémon legendarios en el Disco índigo DLC, que incluye 25 criaturas que regresan. De estos monstruos de generaciones anteriores, tres de ellos supuestamente harán su debut en Shiny en la expansión, ya que sus bloqueos Shiny anteriores han sido eliminados, según algunas filtraciones.

Si uno de ellos es capaz de evolucionar en el DLC, entonces se eliminarán un total de cuatro candados Shiny de los Legendarios en El disco índigo.

Estos no son los únicos eventos que celebrarán el lanzamiento del Disco índigo Contenido descargable. Por un tiempo aún más limitado, Nintendo también regalará una copia gratuita de Darkrai en Pokémon Escarlata y Violeta y organizar eventos especiales de Tera Raid con Palkia y Dialga durante todo diciembre.

Fuente: PokémonYouTube/El canal oficial de YouTube de Pokémon

  • “/>

    Pokémon Escarlata y Violeta
    Franquicia:
    Formación

    Plataforma(s):
    Formación

    Liberado:
    2022-11-18

    Desarrollador(es):
    Formación

    Editor(es):
    Formación

    Género(s):
    Formación

    Multijugador:
    Formación

    JERS:
    mi

    Resumen:
    Pokémon regresa en su próxima serie de entregas: Pokémon Escarlata y Violeta. Ambientado en una ciudad ficticia cerca de la España mediterránea, los jugadores explorarán Paldea y capturarán Pokémon nuevos y clásicos. Pokémon Scarlet and Violet es el primer juego de mundo abierto de la serie y presenta nuevos Pokémon que pueden transformarse en vehículos. Los elementos básicos de Pokémon, como las batallas en el gimnasio, todavía están presentes, pero también se introducen la exploración cooperativa y las batallas Terastalize.

    Cuánto tiempo batir:
    31 horas

    Precuela:
    Formación

    Modo:
    Un jugador, Multijugador

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button