Historietas

Pokémon escarlata y violeta legendarios burlados por Leaker


Pokémon escarlata y violeta están programados para lanzarse a finales de este año a través de Nintendo Switch, Nintendo Switch Lite y Nintendo Switch OLED. A pesar de estar casi a la mitad del año, todavía no tenemos nada sobre el juego más allá del tráiler de revelación. Esto muy bien podría cambiar en las próximas semanas, pero antes de esto, un conocido Pokémon El filtrador aparentemente ha dejado caer una pista sobre los legendarios de cada juego.

La provocación viene por el camino de el acertijo khu en Twitter, una cuenta que ha ganado seguidores y reputación por provocar y filtrar varios datos sobre varios Pokémon juegos en forma de adivinanzas. Basado en algunos tweets recientes del filtrador, parece que Pokémon Escarlata legendario será de tipo Dragón y Lucha mientras que Pokémon Violeta legendario será de tipo Dragón y Eléctrico.

Desafortunadamente, este es el alcance de la información. Por supuesto, lo que está aquí debe tomarse con pinzas, ya que no solo no es oficial, sino que también está lleno de especulaciones.

Pokémon Escarlata y Pokémon Violeta se lanzarán en algún momento de esta temporada navideña a través de Switch, Switch Lite y Switch OLED. Para obtener más cobertura sobre el par de próximos juegos y todas las cosas Pokémonhaga clic aquí.

«Los capítulos más recientes de la Pokémon serie, la Pokémon Escarlata y Pokémon Violeta juegos, llegarán al sistema Nintendo Switch a finales de este año», se lee en un comentario oficial sobre el par de juegos. «Como personaje principal, puedes explorar el mundo abierto de Pokémon Escarlata a tu propio ritmo. En estos juegos podrás disfrutar de las icónicas aventuras de la Pokémon series, como luchar contra Pokémon salvajes y tratar de atraparlos. Elige Sprigatito, el Pokémon Gato de hierba, Fuecoco, el Pokémon Cocodrilo de fuego o Quaxly, el Pokémon Patito para que sea tu primer Pokémon compañero antes de emprender tu viaje a través de esta nueva región. Los entrenadores pueden explorar un mundo abierto donde los distintos pueblos y ciudades no tienen fronteras y se mezclan a la perfección con la naturaleza. Pokémon se puede descubrir en toda esta región expansiva: en los cielos, en los mares, en los bosques, en las calles y más. Tu atuendo variará dependiendo de si juegas Pokémon Escarlata o Pokémon Violeta. Después de su lanzamiento, el Pokémon Escarlata el juego podrá vincularse con Inicio Pokémon




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba