Pokémon Escarlata y Violeta no aprendieron lo suficiente de Legends: Arceus

Pokémon Escarlata y Violeta no aprendieron lo suficiente de Legends: Arceus

Pokémon Leyendas: Arceus tiene un subtítulo que lo pone en el mismo campo que otros spin-offs como Calabozo misterioso y guardabosquepero la jugabilidad demostró ser innovadora y muchos fanáticos esperaban que influyera en los próximos juegos principales, que ahora se revelan como Pokémon Escarlata y Violeta. Si bien la fecha de lanzamiento de noviembre de escarlata y violeta significa que ambos juegos probablemente compartieron tiempo de desarrollo, no ha habido tiempo suficiente para aprender lecciones del lanzamiento de arceus. Sin embargo, una de las lecciones Pokémon Leyendas: Arceus parecía haber aprendido en el momento en que se anunció que solo era necesario lanzar una versión del juego.

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Definitivamente es decepcionante escuchar que Game Freak está volviendo a un modelo que no lo da todo. pokémon los fanáticos quieren en un paquete completo. Hay ventajas en el método anterior de Nintendo Switch Espada y escudo siendo dos juegos separados, pero el precio y el contenido disperso no compensan los aspectos negativos. Después arceus Parecía impulsar esta tendencia a favor de un mejor sistema, volver a la forma anterior se siente como un paso atrás.

escarlata y violeta son juegos que comparten similitudes con Pokémon Leyendas: Arceus, pero este método de lanzamiento plantea algunas preocupaciones. Hay razones por las que los lanzamientos duales son buenos, pero la mayoría de ellos no compensan el hecho de que los jugadores no podrán experimentar todo el contenido de ambos juegos sin gastar más dinero. Ahora eso espada, escudo, y arceus han lanzado todos en Switch con éxito comercial, es hora de abandonar la tradición de vender lanzamientos duales y aprender del juego más nuevo en el pokémon serie.

La justificación de los juegos Pokémon de lanzamiento dual como Scarlet y Violet

La razón oficial por la cual pokémon los juegos siempre vienen en pares es sospechoso, pero tiene sentido: las caídas aleatorias plagaron al creador en otros juegos, por lo que quería crear un sistema para intercambiar artículos y Pokémon. En los primeros días, las computadoras de mano estaban restringidas a juegos para un solo jugador, pero el cable de enlace de Game Boy era una forma de transferir datos de un sistema a otro. Llevar un cable de enlace y fomentar la interacción en el mundo real fue una excelente manera de imitar la forma en que ocurrían las batallas y los intercambios. También ayudó a involucrar a los jugadores en el proceso de recolección.

Tener un lanzamiento dual, incluso para el nuevo Pokémon Escarlata y Violeta juegos, incentiva a los jugadores a hacer una elección algo única para ellos. Incluso si solo hubiera dos versiones, tomar esta decisión atrajo a muchas personas a probar la serie y vincular su experiencia a un juego que no todos los demás tendrían. Durante años, esto funcionó y fue una forma novedosa de hacer que los juegos parecieran diferentes entre sí, pero otro aspecto que ayudó fue el lanzamiento de las llamadas “versiones solitarias” como pokémon Esmeralda y pokémon Platino. Estos juegos proporcionaron una completa pokémon experiencia para las personas que se perdieron una generación o que querían experimentar todo el contenido a un precio más bajo.

Pokémon El formato de lanzamiento dual es anticuado

Dicho esto, el razonamiento no ayuda al hecho de que escarlata y violeta son lanzamientos completos de consola de mundo abierto y probablemente ambos se venderán al por menor a un precio total de $ 60 el día del lanzamiento. Los juegos portátiles alguna vez se vendieron al por menor por menos de un lanzamiento de consola completo, pero dado que Nintendo Switch es una consola híbrida, el precio se hace teniendo en cuenta los juegos de consola. El precio de ambos juegos es de $ 120, lo que parece caro para lo que es esencialmente una copia duplicada, especialmente cuando las versiones solitarias se han eliminado gradualmente en los últimos años.

En la era moderna, intercambiar Pokémon no es tan importante como entrenar Pokémon, cazar brillantes, luchar contra otros jugadores y progresar en la historia. Debería ser posible obtener casi todos los Pokémon que uno necesita, y no debería ser necesario probar la lealtad a la marca al tener dos versiones separadas para que la gente las compre. Moler y completar por completo una Pokédex es una práctica mucho más común que cuando comenzó la serie y, en general, los videojuegos funcionan mejor como un juego de colección para un solo jugador que hace la transición a una experiencia de lucha e intercambio multijugador. El antiguo sistema que se basa en intercambios en persona para completar el contenido de un solo jugador está desactualizado, y sería bueno tener la opción al 100 por ciento del modo de un solo jugador sin tener que comprar dos juegos.

Los paquetes dobles de Sword & Shield demuestran que esta tendencia Pokémon continuará

El mayor problema es que, dado que hay tantos activos intercambiables entre juegos, no hay mucho contenido nuevo para explorar con cada juego. Como una especie de parche para solucionar este problema, Pokémon espada y escudo se lanzaron en un paquete doble que incluía ambos juegos. La última vez que se lanzó el paquete doble, no hubo descuento por comprar los juegos juntos. Algunos recientes y retro pokémon los productos siguen siendo caros debido a la escasez también. No hay razón para comprar estos juegos al por mayor que no sea para los jugadores que quieren la experiencia completa y una copia física.

Aún así, el paquete doble demuestra que Game Freak no tiene ninguna intención de detener esta tendencia y sabe que vender ambos juegos en un solo paquete atraerá a fanáticos incondicionales. A Game Freak le cuesta poco desarrollar dos versiones similares, y el método de lanzamiento se ha heredado de los clásicos de Game Boy. Si hubiera más diferencias únicas, como misiones de historia o cambios de personajes entre versiones, este método podría tener más sentido e incluso justificar dos compras; en este momento, simplemente no vale la pena el precio.

¿Game Freak ve Pokémon Legends: Arceus como un spin-off?

Pokémon Leyendas: Arceus es un experimento en muchos sentidos, pero Leyendas: Arceus está oficialmente en pokémon serie central. Sin embargo, aunque escarlata y violeta parecerá similar al juego gráficamente, queda por ver cómo se verá la jugabilidad. Esto es importante como si Pokémon Leyendas: Arceus finalmente está siendo relegado al territorio derivado, existe la posibilidad de que el juego no tenga el efecto de cambio de serie que los fanáticos podrían esperar.

Pokémon Leyendas: Arceus se presenta como un juego centrado principalmente en capturar y documentar Pokémon, abandonando las batallas de gimnasio, los encuentros aleatorios y el formato de ciudad/ruta de los juegos antiguos. Mientras que el aspecto de lucha estratégica de la principal pokémon Los juegos son una parte central del juego y han vuelto a formarse con duras batallas en BDSPun enfoque en la captura puede ser visto por Game Freak como lo que establece arceus Aparte de los títulos principales. En ese caso, ninguna de las adiciones interesantes al juego o los elementos de marketing podrían llegar a la serie principal.

Todavía hay muchas preguntas dando vueltas Pokémon Escarlata y Violeta. pokémoncuenta oficial de Twitter tuiteó en el anuncio de escarlata y violeta dejó en claro que esta será una experiencia de mundo abierto: la medida en que eso es cierto aún está en el aire. El juego parece un paso adelante de Espada y escudo, pero obviamente este primer vistazo no ha hecho mucho para explicar el estilo de juego más allá del vistazo rápido de Pokémon caminando por los campos. Cómo se jugará el juego y cuánto habrá aprendido del éxito del juego de arceus aún está por verse.

Incluso para otros juegos de géneros similares como mario odisea o Aliento de lo salvaje, es extraño ver tantos entornos funcionando a una resolución del juego en los primeros tráilers. Está claro que Game Freak ha tomado muchas señales visuales de Pokémon Leyendas: Arceus. A pesar de su apariencia tosca y prácticas comerciales decepcionantes, Escarlata y Violeta El tráiler parece una descripción honesta de cómo se verá el juego. Ojalá el éxito de Pokémon Leyendas: Arceus puede conducir al menos al regreso de versiones solitarias como Pokémon Esmeralda o Platino que incluyen ambos juegos por el precio de uno solo.

Fuente: pokémon/Gorjeo




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