Historietas

Pokémon finalmente corona a Ash como el mejor entrenador del mundo después de más de 20 años

Por fin, parece que Ash Ketchum está llegando a alguna parte. En abril de 1997, los fanáticos se enteraron de que el niño soñaba con poco más que convertirse en el mejor, y ha estado trabajando para lograr ese objetivo desde entonces. Después de innumerables batallas y derrotas desgarradoras, Pokémon Journeys acaba de darle a Ash la victoria que siempre quiso. Después de 25 años en el aire, Pokémon acaba de coronar a Ash como Campeón Pokémon del Mundo, y está recibiendo felicitaciones de todo el mundo.

La gran revelación se lanzó en Japón cuando Pokemon Journeys lanzó su nuevo episodio. La actualización ha estado en la mente de todos últimamente, ya que Pokémon prometió poner fin al partido de Ash con Leon. En el período previo, Ash le dio una oportunidad a la leyenda de Galar, pero Leon pudo superar a Ash en varios momentos clave. Pero al final, el Campeonato Mundial llegó a su fin con Ash en lo alto del podio de ganadores.

(Foto: The Pokémon Company)

Ash quiere ser el mejor

Es difícil creer que Ash se haya convertido en el campeón que se propuso ser y, por supuesto, ha experimentado mucho en el camino. En 1997, los fanáticos vieron cómo el niño se enfrentaba al Pokémon más simple, pero siempre tenía a Pikachu a su lado. También ha habido innumerables compañeros de viaje al lado de Ash durante décadas, y muchos sintonizaron para verlo convertirse en el Maestro Pokémon del mundo esta temporada.

LEE MAS: Pokemon aborda la teoría oscura de los fanáticos con este Fakemon de Poke Ball | Puma revela oficialmente su colaboración con Pokémon

Esta victoria marca la mayor de la vida de Ash, y se produce después de tantas llamadas cercanas. Ash ha pasado por docenas de torneos y finales en vano. Sin embargo, todo eso cambió cuando Pokemon: Sun and Moon dio vida a su anime. Al final del programa, Ash fue coronado campeón de Alolan y sus aventuras en Pokémon Journeys comenzaron poco después. Ahora, la pregunta sigue siendo qué hará Ash a continuación. Ha alcanzado su meta deseada desde hace mucho tiempo, y los rumores recientes han sugerido que el anime podría terminar por completo ahora que nuestro héroe se ha convertido en un verdadero maestro. Pero por ahora, todo lo que podemos hacer es celebrar la victoria de Ash y esperar a escuchar su próximo movimiento.

¿Qué opinas de esta última actualización de Pokémon? ¿Adónde debe ir el anime a continuación? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba