Pokémon Gen 7 que probablemente ya hayas olvidado

Pokémon Gen 7 que probablemente ya hayas olvidado

En cada generación de Pokémon, incluida la Gen 7, hay algunos Pokémon que son fáciles de olvidar y no tienen mucho impacto en los fans.

En pokémon‘s Generation 7, hay una gran cantidad de Pokémon populares y poderosos, pero algunos de ellos probablemente sean olvidados por los fanáticos en su mayor parte. Especies como el poderoso iniciador de fuego Incineroar, o la divertida variante regional de Alolan de Raichu, se han convertido en los favoritos de los fanáticos, pero al igual que con cualquier Generación de pokémon, no todos se volverán populares al instante. Sin embargo, cada jugador tiene sus propias preferencias, y la más olvidable para algunos puede ser la mejor de todas para otros.

Gen 7 – pokémon, Sol y Luna – junto con sus secuelas, Ultrasol y Ultraluna, está ambientado en la región de Alola, una cadena de islas inspirada en la vida real de Hawái. En ellos, los jugadores se enfrentaron al Island Challenge, una serie de tareas diseñadas para poner a prueba su fuerza, en lugar de una típica Liga Pokémon. Fueron los primeros juegos en introducir variantes regionales de Pokémon, formas alternativas de especies clásicas con nuevas historias y tipos. Aparte de estas características, los juegos Gen 7 en su mayoría siguen el estándar pokémon historia; obtienen su primer Pokémon del profesor regional, luchan contra el equipo malvado, atrapan al Pokémon legendario y se convierten en el campeón regional.

VÍDEO DEL DÍA

Hay algunas razones por las que los fanáticos olvidarían a un Pokémon, aunque, como lo demuestra Reddit, algunos los recuerdan mejor que otros. La mayoría son especies que no evolucionan o no son tan poderosas como otras, a veces se trata de su diseño, y otras son una combinación de todos estos factores. Los iniciales y sus formas evolucionadas tienden a ser muy valorados y dejan una profunda impresión sin importar en qué generación se encuentren, ya que los jugadores suelen pasar gran parte de sus Pokémon Journeys con ellos. Las evoluciones finales, especialmente de los principiantes, suelen ser populares. Aún así, los diseños de algunos Pokémon son mejores antes de evolucionar, y hay algunas formas no evolucionadas que reciben más atención que sus formas finales.

Diseños y estadísticas de Pokémon Gen 7 que los hacen aburridos

Bruxish es un Pokémon Agua/Psíquico Gen 7, conocido como el Pokémon “Rechinar los Dientes”. Los jugadores lo han olvidado en su mayoría y no apareció en Gen 8, Pokémon espada y escudoo el único Pokémon Leyendas: Arceus. No es difícil ver por qué nunca se hizo popular, ya que su diseño no es el mejor. No evoluciona, y la mayoría de sus estadísticas son medianas. Además, su enfoque en morder y ataques físicos es extraño dada su naturaleza de tipo psíquico.

Minior es otro Pokémon Gen 7 que lamentablemente no ha recibido mucha atención. Es de tipo Roca/Volador con la habilidad única Shields Down, que lo cambia a una forma nueva y más rápida una vez que recibe al menos un 50% de daño. Sus muchos colores lo convierten en un Pokémon genial, uno de los más geniales de Alola, pero darse cuenta de todo su potencial puede ser difícil ya que no evoluciona y sus estadísticas no son muy notables. Una combinación de un elemento White Herb y los movimientos Shell Smash y Acrobatics puede ser devastador con este Pokémon debido a los aumentos de potencia y velocidad que obtiene después de perder su caparazón.

Otro Pokémon que se ha olvidado en su mayoría es la línea Crabrawler. Crabrawler, un Pokémon de tipo Lucha, evoluciona a Crabominable, de tipo Lucha/Hielo. Los jugadores pueden encontrar este Pokémon recolectando bayas de los árboles, momento en el cual aparecerá un Crabrawler para luchar contra ellos. Sin embargo, para convertirlo en Crabominable, los jugadores deberán viajar hasta el Monte Lanakila y entrenarlo en la nieve. Sus estadísticas son bastante pobres y sus diseños dejan mucho que desear, por lo que es fácil ver por qué no es la criatura más popular del mundo. pokémon serie.




Source link