Videojuegos

Legend of Zelda: Wind Waker llega a Minecraft en un hermoso paquete de recursos

Un fanático de The Wind Waker ha creado un enorme y hermoso paquete de recursos de Minecraft basado en el juego, así como en otras entregas de la serie Zelda.

Un fan de La leyenda de Zelda: Wind Waker ha creado una hermosa nueva Minecraft paquete de recursos basado en el juego. Los crossovers son una vista muy común para Minecraftya que el juego sandbox basado en bloques también recibió recientemente un oficial contenido descargable basado en la popular caricatura Bob Esponja Pantalones Cuadrados.

MinecraftLa naturaleza fácil de modificar ha ayudado a convertirlo en un semillero de creatividad a lo largo de los años, y los fanáticos pueden recrear todo tipo de franquicias en el juego. Redstone y Command Blocks se pueden usar para lograr un efecto dramático. También se han utilizado varios mods para insertar conceptos y mecánicas de juego que cambian radicalmente el Minecraft experiencia. Y además de esto, algunos fanáticos ambiciosos han llevado las cosas un paso más allá. Las megaconstrucciones en expansión han sido capaces de reconstruir mundos de juego completos dentro del de Minecraft, a menudo con la ayuda de paquetes de texturas personalizados para perfeccionar el parecido. Naturalmente, esto incluye la tierra de Hyrule, que ha visto The Great Plateau, incluidos los santuarios, reconstruidos en el juego por un jugador apasionado, entre varios otros proyectos.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, un fanático dedicado de El despertador del viento ha producido un paquete completo de recursos para Minecrafthabiéndose inspirado en el oficial Paquete de mezcla de Super Mario. Según lo informado por NintendoVidausuario de Twitter StephenJPlant ha lanzado recientemente una versión del pack ‘Wind Waker Edition’ compatible con Minecraft versión 1.19 vía Planeta Minecraft. El paquete es en realidad demasiado grande para Planeta MinecraftLos sistemas de admiten como una sola descarga, y la versión completa incluso se basa en el mod de optimización OptiFine para funcionar. Esta es una consecuencia del paquete que contiene más de 150 máscaras de personajes nuevos distintos, entre muchos otros cambios que incluyen música nueva y mobs rediseñados. Como resultado, Link y sus amigos pueden zarpar en Minecraft‘s mientras se enfrenta a enemigos familiares en el camino.

El paquete de recursos de Wind Waker contiene referencias a otros juegos de Zelda

También hay que tener en cuenta que no es sólo El despertador del viento que se ha reproducido aquí. Entre los cientos de nuevas variantes y elementos de aldeanos incluidos, hay muchas entidades y elementos que se basan en otros La leyenda de Zelda juegos. Por ejemplo, los Subrosianos, la raza subterránea se reunió en Oráculo de las estacionestambién se puede encontrar en las profundidades subterráneas en Minecraft mediante el uso de este paquete de recursos. Otras razas que se encuentran en el paquete tienen ubicaciones de generación igualmente apropiadas en el juego, como el Twili que se encuentra al final. Los nuevos elementos que se pueden encontrar naturalmente incluyen Master Sword, una de las armas más poderosas de la franquicia.

Este paquete de recursos es un trabajo extremadamente impresionante, que esencialmente revisa todo el Minecraft experiencia. La integración de varias razas de La leyenda de Zelda sola hace que el mundo sea mucho más diverso. Combinado con la nueva música y los objetos rediseñados, el paquete de recursos se parece mucho a un DLC oficial completo. Los gráficos son reconocibles al instante y muy distintivos, lo que convierte al mundo en una hermosa recreación no solo de El despertador del vientopero el zelda franquicia en su conjunto. Los fanáticos de la serie seguramente estarán muy contentos de explorar lo que se ofrece aquí; aunque no es el oficial Wind Waker port para Switch que tantos esperan, Edición Wind Waker es sin duda un digno sustituto mientras continúa la espera de tal anuncio.

Fuente: NintendoLife, StephenJPlant/TwitterPlaneta Minecraft




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba