La tradición más dominada de Batman acaba de recibir una actualización oscura

La tradición más dominada de Batman acaba de recibir una actualización oscura

Los pozos de Lázaro siempre han sido un aspecto poderoso del mundo de Batman. Ahora, DC vs. Vampires les da un nuevo uso que podría cambiar la guerra contra los vampiros.

Advertencia: contiene spoilers de DC vs. Vampiros: Guerra Total #1

A lo largo de hombre murciélago‘s historia, la Pozos de Lázaro han sido una adición consistentemente poderosa a la tradición de su mundo, pero se han vuelto aún más útiles. Se sabe que estos místicos baños curativos otorgan a Ra’s al Ghul, uno de los mayores adversarios de Batman, la vida útil prolongada necesaria para reinar como el Jefe del Demonio de la Liga de Asesinos. En el mundo de la actualidad DC contra vampiros evento, se revela que los Pozos de Lázaro tienen un nuevo propósito para salvar vidas.

DC vs. Vampiros: Guerra Total #1 ve a Slade Wilson, mejor conocido como el supervillano/antihéroe Deathstroke, tratando de sobrevivir con un grupo de rebeldes en medio del apocalipsis vampírico cada vez peor. Viajando con Damage y Blue Devil, Deathstroke intenta resucitar a Batman usando el único Pozo de Lázaro que los vampiros han dejado intacto, con la esperanza de que el Caballero de la Noche pueda liderar una resistencia de manera más efectiva que su gestión actual. Antes de que puedan resucitar a Bruce Wayne, un ejército de vampiros ataca al grupo, liderado por el ex aliado de Bat-Family (y ex Batman mismo) Azrael. Deathstroke, el último hombre en pie, arroja a Azrael al Pozo de Lázaro y, sin darse cuenta, agota el poder del pozo antes de que pueda completar su misión. La maniobra accidental, sin embargo, puede resultar fortuita para el futuro de la rebelión.

VÍDEO DEL DÍA

DC vs. Vampiros: Guerra Total #1 está escrito por Alex Paknadel y Matthew Rosenberg con arte de Pasquale Qualano. El número, el primero de una serie de seis partes relacionadas con el tema principal DC contra vampiros evento, utiliza exclusivamente el negro, el blanco y el rojo en su sanguinario arte. Si bien la pérdida del último Lazarus Pit puede ser una derrota para Deathstroke y su resistencia, la misión termina con una poderosa actualización de la tradición de Batman: Azrael emerge como humano una vez más, demostrando que los pozos pueden revertir el vampirismo.

Tiene sentido que los Pozos de Lázaro contengan la habilidad oculta de restaurar a los vampiros a su ser humano original dada su historia. En el pasado, las aguas místicas han curado a sus visitantes, ya sea rejuveneciendo su edad o curando sus heridas para que puedan procurar casi la inmortalidad. Incluso pueden revivir a los muertos, y dado que los vampiros son versiones no muertas de sus antiguos anfitriones vivos, los poderes de Lazarus Pits les devuelven la vida, curando a un sujeto como Azrael a su estado antes de la infección. Los pozos de Lázaro tradicionalmente solo se pueden usar una vez antes de agotar sus propiedades místicas, por lo que es probable que Deathstroke haya arruinado las posibilidades de la resistencia de usarlos para ayudar aún más en su esfuerzo de supervivencia. Sin embargo, si se descubre que los vampiros se perdieron algunos pozos activos, esta propiedad puede ayudar a cambiar el rumbo de la guerra de DC contra los vampiros.

Los Pozos de Lázaro han sido durante mucho tiempo una pieza poderosa del universo DC, otorgando a Ra’s al Ghul su larga vida útil mientras ayudan a salvar las vidas de personajes populares como Jason Todd, Black Canary e incluso Riddler. Con la revelación de que el Pozos de Lázaro también tienen una cura para el vampirismo, uno de de batman la mayoría de los dispositivos de trama dominados ahora son mucho más útiles para los héroes y villanos en su rincón del mundo.

DC vs. Vampiros: Guerra Total #1 está disponible en DC Comics ahora.




Source link