Gadgets

Proyecto de ley de autorización de la NASA: lo que significa para la Luna, Marte y más allá

Por primera vez en cinco años, el Congreso aprobó una autorización de la NASA, lo que permite que la NASA continúe con las operaciones en la ISS y los objetivos de exploración.

los NASA proyecto de ley de autorización financiará más exploración de Marte y viajes a la luna. La autorización anterior, firmada en 2017, permitía a la NASA operar la Estación Espacial Internacional (ISS) hasta 2024. Sin embargo, la brecha entre los proyectos de ley de autorización aprobados por la Cámara y el Senado y firmados por el presidente muestra cuán vacilante ha sido el compromiso con la exploración espacial. . La Ley de Autorización de la NASA de 2022, titulada «Creación de incentivos útiles para producir semiconductores (CHIPS) y Ley de cienciaaprobada en la Cámara el 28 de julio y en el Senado el 29 de julio.

El apoyo era necesario para continuar con la exploración del espacio y las muchas misiones que la NASA tiene en su agenda, especialmente después de la salida planificada de Rusia de la ISS. Esta autorización tan esperada sigue al proyecto de ley anterior firmado en 2017, que fue el primero firmado después de una suspensión de siete años, lo que brinda un nuevo estímulo a los empleados de la NASA y a los entusiastas del espacio por igual.

VÍDEO DEL DÍA

En un comunicado informado por EspacioNoticiasel administrador de la NASA, Bill Nelson, expresó alegría y entusiasmo por la aprobación del proyecto de ley, afirmando que «[t]su acto muestra continuación… apoyo a las muchas misiones de la NASA, incluido nuestro acercamiento de la luna a Marte, así como la extensión de la participación de EE. UU. en la Estación Espacial Internacional». La administración Biden-Harris apoya el proyecto de ley porque fomentará descubrimientos científicos más avanzados, creará métodos de aviación sostenibles y aumentará los esfuerzos para abordar el cambio climático a medida que empeora. El Congreso inicialmente redactó el proyecto de ley para fabricar semiconductores en el país, pero se agregó una parte que extiende la participación de la NASA en la ISS hasta 2030. La adición también proporcionó una declaración formal de «Luna a Marte«, que ayudará a crear un punto de transición en la luna para las naves espaciales que se dirigen a Marte.

Exploración espacial futura

Proyecto de ley de autorizacion de la NASA lo que.5

Nelson también se refirió a la actual generación estadounidense como la «Generación Artemisaconsiderándolos uno que continuará buscando formas sostenibles de explorar el espacio y abordar el cambio climático. La Ley de Autorización de la NASA de 2022 asignará dinero a la NASA para promover los descubrimientos científicos y el acceso estadounidense a las incógnitas que esperan fuera de la Tierra. Esto puede llevar a la normalidad individuos que viajan más allá de la atmósfera de la Tierra para la exploración y realización personal.

El Programa Artemisa, el actual NASA programa, tiene como objetivo enviar a la luna a la primera mujer y la primera persona de color. El CHIPS y la Ley de Ciencias permitirán nuevas oportunidades para ir a la luna y establecer transporte y nuevos trajes espaciales para explorar Marte y más allá. Hay mucho más por descubrir, y este proyecto de ley es solo el punto de partida.

Fuente: SpaceNews




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba