Videojuegos

Pokémon GO: cómo encontrar (y atrapar) Helioptile y Heliolisk

Helioptile y Heliolisk son las últimas incorporaciones a la lista de Pokémon GO. Están directamente relacionados con el evento actual de la planta de energía.

Helioptile y Heliolisk han hecho oficialmente su Pokémon GO debut como parte del evento Power Plant. Los entrenadores que busquen encontrar y capturar a este Pokémon de tipo eléctrico querrán hacerlo lo más rápido posible. El Pokémon GO El evento Power Plant se centra en Pokémon de tipo eléctrico. Tanto Helioptile como Heliolisk se originan en Pokemon X y Y, los títulos de sexta generación de la serie. En la serie principal, Helioptile evoluciona a Heliolisk cuando los entrenadores le dan a Helioptile una Sun Stone. Aunque todavía se hace referencia a este método evolutivo en Pokémon GO, hay un desafío adicional que completar antes de que Helioptile pueda evolucionar.

VÍDEO DEL DÍA

El Pokémon GO El evento Power Plant tiene lugar desde el miércoles 19 de enero de 2022 a las 10:00 am hasta el martes 1 de febrero de 2022 a las 10:00 am hora local. Los jugadores formarán equipo con Gym Leader Spark para desbloquear la pieza final de Mysterious Door. Este hilo argumental ha sido consistente en Pokémon GO Evento Temporada del Patrimonio. A partir del miércoles, tanto Helioptile como Heliolisk se han agregado a pokémon ir, pero sus formas Shiny aún no están disponibles. Es probable que estos se agreguen en una fecha posterior.

Durante el Pokémon GO evento Power Plant, Helioptile comenzará a aparecer en la naturaleza. Afortunadamente, encontrar uno no debería ser demasiado difícil siempre que el evento siga en marcha. Cuando finalice el evento el 1 de febrero, la tasa de generación de Helioptile disminuirá drásticamente, lo que hará que este evento sea la mejor oportunidad para obtener uno. Una vez que termine el evento, aún será posible encontrar Helioptile en la naturaleza, pero será mucho más desafiante. Para evolucionar Helioptile a Heliolisk, los jugadores deberán darle 50 caramelos Helioptile y una Piedra solar.

Encontrar caramelos y piedras solares en Pokémon GO

Pokemon GO como encontrar y atrapar Helioptile y Heliolisk.5

La mejor manera de ganar más dulces en Pokémon GO es mediante el uso de Pinap Berries. Este artículo duplicará la cantidad de dulces otorgados al final de una captura exitosa, elevando el total de tres a seis. Los entrenadores también pueden configurar a Helioptile como su compañero. Después de caminar unos kilómetros, el Pokémon recogerá caramelos. Por último, Rare Candy obtenido al completar Raid Battles funciona bien para subir de nivel.

La Piedra del Sol será un poco más difícil de encontrar. Es un elemento evolutivo especial que evoluciona Pokémon como Gloom en Bellossom o Sunkern en Sunflora. Las Piedras solares se pueden obtener girando Pokémon GO Pokéstops o Gimnasios. Sin embargo, las posibilidades de encontrar una piedra solar son increíblemente escasas, con solo un 1% de probabilidad. Los jugadores deben seguir deslizándose en las paradas hasta que aparezca una piedra solar. Luego, pueden combinar Sun Stone con el caramelo para completar la línea evolutiva Helioptile y obtener Heliolisk en su equipo.

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba