Videojuegos

Pokémon GO: Cómo vencer al líder del Team Rocket, Giovanni (julio de 2022)

En Pokémon GO, los jugadores se enfrentarán al renovado equipo del jefe del Team GO Rocket, Giovanni, formado principalmente por Pokémon legendarios normales, voladores y de tipo Dragón.

En Pokémon GO, los jugadores se enfrentarán a Giovanni, el jefe del Team GO Rocket, después de derrotar con éxito a los líderes del Team GO Rocket, Arlo, Cliff y Sierra. Una vez que los líderes sean derrotados, los jugadores deben prepararse para enfrentarse al jefe con su Pokémon Sombra Legendario. Los miembros del Team GO Rocket cambian con frecuencia sus equipos de Pokémon para que los jugadores sigan regresando y, para julio de 2022, Giovanni tiene una nueva alineación con tipos Normal, Volador y Dragón.

Para encontrar a Giovanni, los jugadores primero deben completar su Rocket Radar al derrotar a seis soldados del Team Rocket, que se pueden encontrar protegiendo algunas Pokéstops. Una vez que los jugadores tienen su Rocket Radar completo y equipado, los líderes del Team Rocket en Pokémon GO comenzará a aparecer en Pokéstops y en globos aerostáticos que vuelan por encima. Los jugadores deberán derrotar a los tres líderes y recolectar las tres piezas del Super Rocket Radar si esperan desafiar a Giovanni. Una vez que los jugadores encuentren a Giovanni, deberán seleccionar su equipo y prepararse para una batalla contra sus tres Pokémon oscuros.

VÍDEO DEL DÍA

Giovanni abrirá el combate con el Pokémon Persa de tipo Normal. Sin embargo, debido a su tipificación, el persa no tiene debilidades estándar ni supereficacia. En consecuencia, los jugadores pueden tener problemas contra el Pokémon inicial de Giovanni. Dentro de Pokémon GO, Persian normalmente recibe más daño contra los movimientos de tipo Lucha, así como contra los movimientos de tipo Normal, Oscuro, Roca y Hada. Las mejores opciones contra persa son Lucario, Conkeldurr, y Machamp en Pokémon GO con movimientos de tipo Lucha como Counter, Dynamic Punch y Power-up Punch.

Pokémon GO: vencer al segundo y último Pokémon de Giovanni

Pokemon GO Como vencer al lider del Team Rocket Giovanni.5

Una vez que Persian sea derrotado, Giovanni cambiará a Honchkrow, Gyarados o Rhyperior. Honchkrow es de tipo oscuro/volador y débil a los movimientos de tipo roca, eléctrico, hielo y hada. Gyarados es de tipo Agua Voladora, lo que lo hace débil a los movimientos de tipo Eléctrico y Roca. Finalmente, Rhyperior es un Pokémon Ground-Rock que es débil a los movimientos de tipo Water y Grass. En consecuencia, Pokémon de tipo roca como Rampardos equipado con los movimientos Smack Down y Rock Slide será efectivo contra Honchkrow y Gyrados. Los jugadores también pueden optar por un tipo eléctrico como trueno con Thunder Shock y Thunderbolt o Zekrom con Charge Beam y Wild Charge para ser súper efectivo contra Honchkrow y Gyarados. Desafortunadamente, Rhyperior no comparte una debilidad con Honchkrow o Gyarados. Los contadores efectivos contra Rhyperior incluyen Tortura with Hoja Afilada y Planta Frenesí o Alabado con Razor Leaf y Solar Beam. Alternativamente, los jugadores pueden optar por Empoleon o Kyogre en Pokémon GO con movimientos como Waterfall, Surf o Hydro Pump.

El tercer y último Pokémon de Giovanni será el más difícil de derrotar, y los jugadores se enfrentarán al legendario Latios. Latios es de tipo Dragón Psíquico, lo que significa que es débil a los movimientos de Tipo Bicho, Oscuro, Dragón, Hada, Fantasma y Hielo. Los contadores efectivos para Latios incluyen candelabro con movimientos como Hex y Shadow Ball o Dialga con Dragon Breath y Draco Meteor. Los jugadores deben tener en cuenta que, si bien los movimientos de tipo Dragón son súper efectivos contra Latios, cualquier movimiento de tipo Dragón que use Latios también será súper efectivo contra los Pokémon de tipo Dragón del jugador. Una vez que los jugadores derroten con éxito a los tres Pokémon oscuros de Giovanni, tendrán la oportunidad de intentar atrapar al legendario Shadow Latios en Pokémon GO.

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba