Videojuegos

Pokémon GO: Cómo vencer al Team Rocket Arlo (julio de 2022)

En Pokémon GO, los jugadores lucharán contra el renovado equipo del líder del Team Rocket, Arlo, formado principalmente por Pokémon Sombra de tipo Dragón, Psíquico y Acero.

En Pokémon GO, los jugadores se enfrentarán a Arlo, líder del Team GO Rocket. Arlo, junto con los otros líderes, Cliff y Sierra, deben ser derrotados si los jugadores esperan desafiar al jefe del Team GO Rocket, Giovanni, y su Pokémon legendario Shadow. Los miembros del Team GO Rocket cambian con frecuencia sus equipos de Pokémon para que los jugadores sigan regresando y, para julio de 2022, Arlo tiene una alineación con tipos Dragón, Psíquico y Acero.

Para encontrar a Arlo, los jugadores primero deben completar su Rocket Radar al derrotar a seis soldados del Team Rocket, que se pueden encontrar protegiendo algunas Pokéstops. Una vez que los jugadores tienen su Rocket Radar completo y equipado, los líderes del Team Rocket en Pokémon GO comenzará a aparecer en Pokéstops y en globos aerostáticos que vuelan por encima. Los jugadores deberán derrotar a los tres líderes y recolectar las tres piezas del Super Rocket Radar si esperan desafiar a Giovanni. Una vez que los jugadores encuentren a Arlo, deberán seleccionar su equipo y prepararse para una batalla contra sus tres Pokémon oscuros.

VÍDEO DEL DÍA

Arlo abrirá la pelea con el Pokémon Exeggcute de tipo Hierba-Psíquico. Debido a su tipo, Exeggcute es débil a los ataques de tipo Bicho, Oscuro, Fuego, Volador, Fantasma, Hielo y Veneno. En consecuencia, los contadores efectivos incluyen Yanmega, Heracross o Pinsirwith los movimientos Bug Bite, X-Scissor y Bug Buzz, Reshiram con el conjunto de movimientos Fire Fang y Overheat, y Darmanitan, o Mamoswine con los movimientos Ice Fang y Avalanche. Los jugadores deben evitar traer Pokémon que sepan movimientos de tipo eléctrico, de lucha, de hierba, de tierra, psíquico o de agua porque Exeggcute en Pokémon GO los resistirá.

Pokémon GO: vencer al segundo y último Pokémon de Arlo

Pokemon GO Como vencer al Team Rocket Arlo julio de.5

Para su segundo Pokémon, Arlo usará Alolan Exeggutor, Dragonite o Salamence. Debido a que estas tres opciones son débiles para los movimientos de tipo Hielo y Dragón, los jugadores aún pueden estar preparados con un contraataque efectivo. Por ejemplo, darmanitan con colmillo de hielo y avalancha, Mamoswine con los movimientos Powder Snow y Avalanche, o Giratina con los movimientos Dragon Breath y Dragon Claw serán efectivos contra los tres segundos Pokémon de Arlo. Sin embargo, los jugadores deben evitar traer Pokémon que conozcan movimientos de tipo Tierra porque Dragonite y Salamence son completamente inmunes a ellos, mientras que Alolan Exeggutor los resiste.

El tercer y último Pokémon de Arlo será el más difícil de derrotar y los jugadores pueden enfrentarse a Scizor, Gardevoir, o Steelix en Pokémon GO. Si bien los tres Pokémon no tienen una debilidad común, Steelix y Scizor son de tipo Acero y comparten una debilidad a los movimientos de tipo Fuego. Además, debido a que Scizor es del tipo Bug-Steel, su única debilidad es el fuego. En consecuencia, los jugadores deberían considerar traer Pokémon como Charizard o Blaziken equipado con movimientos como Fire Spin y Blast Burn. Por otro lado, los jugadores deben evitar traer Pokémon con movimientos tipo Veneno ya que Scizor es inmune a ellos.

Debido a que Gardevoir es de tipo Hada-Psíquico, los jugadores deben evitar los movimientos de tipo Lucha, Psíquico y Dragón y, en su lugar, priorizar los ataques de tipo Veneno, Acero y Fantasma. Los contadores efectivos para Gardevoir incluyen candelabro con movimientos como Hex y Shadow Ball o Dialga con movimientos como Metal Claw y Iron Head. Finalmente, Steelix es inmune a los ataques de tipo Veneno y Eléctrico y débil a los movimientos de tipo Lucha, Fuego, Tierra y Agua. En consecuencia, los contadores efectivos incluyen Excadrill con el conjunto de movimientos Mud Shot y Drill Run o Conkeldurr en Pokémon GO equipado con el Contador de movimientos y Puñetazo Dinámico.

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba