Videojuegos

Animal Crossing necesita ser más difícil (pero no mucho)

La serie Animal Crossing es una experiencia relajante, aunque algo superficial. La profundidad y la dificultad añadidas en ciertos sistemas podrían revitalizar la fórmula.

Cruce de animales no es una serie de juegos conocida por su gran dificultad, ni es una serie que la requiera. Lejos del reto de algo así Almas oscuras, los juegos disfrutan de un ritmo relajado que los hace perfectos para cualquiera que quiera matar unas horas sin tener que usar demasiado la cabeza. Desde personalizar ociosamente el diseño de una casa hasta pescar en el río y atrapar una buena bota, lo más estresante en Cruce de animales suele ser la deuda agotadora a la que se somete al jugador del pilar de la serie Tom Nook.

Cruce de animales tiene lugar en una variedad de lugares, pero con algunos temas comunes. El personaje del jugador es siempre el único ser humano en un mundo lleno de animales. Son abordados casi de inmediato por el amado residente. Cruce de animales el supervillano Tom Nook, quien los convence de comprar una casa y adiciones por sumas cada vez mayores de campanas (la moneda del juego), y pueden pagar esta deuda y otros proyectos pescando, cosechando plantas y haciendo otras tareas diarias y actividades

VÍDEO DEL DÍA

Si bien la falta de dificultad para Cruce de animales juegos es relajante, puede volverse aburrido rápidamente. Más desafíos en la serie (pero no demasiados) podrían hacerla más atractiva sin quitarle la atmósfera relajada. Cada una de las actividades de los juegos, desde la arqueología hasta la pesca, es buena para matar el tiempo y pagar deudas. Cada uno podría expandirse de una manera que los haría más desafiantes y lentos, pero en última instancia, más atractivos para aquellos que buscan más de su tiempo en la aldea.

Los estudios arqueológicos podrían agregar profundidad al sistema Animal Crossing

Animal Crossing necesita ser mas dificil pero no mucho.5

Blathers the Owl pagará generosamente por cualquier fósil que el jugador pueda desenterrar en la aldea. Estos fósiles se pueden obtener simplemente encontrando un trozo de tierra removida y desenterrando con una pala, siempre que el jugador no desentierre uno de Cruce de animalesHay muchos tipos de giroides. Ampliar este sistema podría implicar hacer de la arqueología un proyecto en línea con los proyectos de construcción de la serie. Los jugadores podrían tener que separar parte de sus aldeas para que sea un sitio de excavación, y tener que pasar tiempo haciendo tareas en lo digital para encontrar un fósil. Esta expansión mantendría la naturaleza simple de la arqueología en Cruce de animales sin añadir demasiada dificultad mecánica.

La pesca en Animal Crossing a veces no logra enganchar a los jugadores

1657120756 600 Animal Crossing necesita ser mas dificil pero no mucho.5

El sistema de pesca en Cruce de animales podría ver muchas mejoras. Tal como está, la única dificultad para atrapar peces radica en golpear rápidamente A cuando un pez se engancha. Luego, el personaje saca instantáneamente del agua cualquier cosa, desde un gar hasta un tiburón ballena, y se lo guarda en el bolsillo. Un minijuego de pesca adecuado podría mejorar este sistema y ser más atractivo para los jugadores. Una vez que un pez está en la línea, un minijuego cuya dificultad está determinada por el tamaño del pez (con el pez más grande que puedas atrapar en Cruce de animales siendo el más difícil) es y cuánto el jugador tira de la línea sería una experiencia mucho más gratificante, haciendo que un tiburón ballena se sienta más como un logro que un simple mojarra azul.

Haciendo Cruce de animales más difícil es una propuesta delicada. Muchos fanáticos disfrutan de la serie por la naturaleza informal y relajada de los juegos. Poner demasiada dificultad podría ahuyentar a estos jugadores casuales. Sin embargo, agregar un toque de profundidad a algunos de los sistemas de larga data de la serie podría revitalizarlos y agregar dificultad que los jugadores casuales encontrarían gratificante en lugar de desalentador.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba