Videojuegos

NBA 2K23 revela a Michael Jordan como atleta de portada

Lanzado en septiembre de este año, NBA 2K23 contará con Michael Jordan tanto en su Michael Jordan Edition como en Championship Edition del juego.

Hoy el Twitter oficial de NBA 2K ha revelado que el atleta de portada para su próximo NBA 2K23 videojuego es Michael Jordan. La popular serie de videojuegos de simulación de baloncesto ha lanzado entregas anuales desde 1999. Cada año, los fanáticos del juego desde hace mucho tiempo esperan con ansias la revelación del atleta de portada de ese año. NBA 2K22La portada de la edición estándar presentaba a Luka Dončić, el base y escolta de los Dallas Mavericks.

NBA 2K22 fue especialmente notable ya que la entrega coincidió con el 75 aniversario de la Asociación Nacional de Baloncesto y el 25 aniversario de la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino. Para celebrar estos eventos, 2K Sports lanzó tres ediciones adicionales de NBA 2K22 que contó con varios de los jugadores más notables de la liga tanto del pasado como del presente. La edición exclusiva de GameStop de la entrega del año pasado contó con la delantera de Chicago Sky, Candace Parker, convirtiéndola en la primera jugadora de la WNBA en honrar una NBA 2K cubrir. 2K Sports también lanzó una edición especial de aniversario llamada NBA 2K22 Edición del 75 aniversario de la NBA. La portada de esta edición presentaba a tres profesionales muy conocidos: Dirk Nowitzki, Kareem Abdul-Jabbar y Kevin Durant. los NBA Edición 75 Aniversarionorte tenía un precio de $ 100, pero también incluía 100,000 en moneda virtual.

VÍDEO DEL DÍA

Lanzamiento en septiembre de 2022, NBA 2K23 contará con Michael Jordan tanto en su Michael Jordan Edition como en Championship Edition del juego. Esta no es la primera vez que el célebre atleta adorna uno de NBA 2Kentradas de; Jordan apareció en varios otros NBA 2K títulos, incluyendo NBA 2K11la edición estándar de , NBA 2K12Edición de Michael Jordan, y NBA 2K16Edición especial de . como el oficial NBA 2K Menciones de Twitter, la aparición de Jordan en la próxima entrega es especialmente adecuada ya que su número de camiseta es 23.

Aunque ha habido mejoras bienvenidas en la serie con el lanzamiento de NBA 2K22, se necesitan otras características. La entrada del año pasado en la serie actualizó The City y mejoró el juego para la defensa, el regate y la finalización. Sin embargo, muchos fanáticos esperan que NBA 2K23 agregará algunas características más de calidad de vida. Por ejemplo, una verdadera ventaja de jugar en casa haría que el juego fuera más emocionante, mientras que un medidor de tiro personalizable haría que el juego fuera más inclusivo. NBA 2K ya ha dado un paso en la dirección de la inclusión al presentar a una jugadora de la WNBA en una portada el año pasado. La reintroducción de equipos nacionales también agregaría profundidad al juego. Las selecciones nacionales existían en NBA 2K16 pero desde entonces han sido eliminados.

Pedidos anticipados para NBA 2K23 estará disponible el 7 de julio. NBA 2K los fanáticos deben estar atentos a la cuenta oficial de Twitter de la serie, ya que se publicará más información sobre el futuro juego en los próximos días.

NBA 2K23 será lanzado el 9 de septiembre de este año.

Fuente: NBA 2K/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba