Gadgets

Apple ya no usará sus últimos chips en iPhones no profesionales

Según un nuevo informe, Apple dejará de usar sus últimos chips en iPhones de gama baja en el futuro y los reservará para los modelos Pro.

Según un informe de un experto de la industria de renombre, Manzana dejará de usar sus últimos chips en modelos de iPhone que no sean Pro en el futuro. El informe llega casi cuatro meses después de que se confirmara que el iPhone 14 y el iPhone 14 Max se enviarán con el chipset A15 Bionic de la línea iPhone 13, mientras que el iPhone 14 Pro y 14 Pro Max estarán equipados con el nuevo SoC A16. El chip A16 seguirá basándose en el nodo de proceso de 5nm de TSMC, al igual que los conjuntos de chips A14 y A15 de Apple.

Apple presentará la línea iPhone 14 a finales de este año como continuación del iPhone 13 del año pasado. Según los informes, Apple lanzará cuatro modelos como parte de su línea de iPhone de próxima generación, incluido el iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Los dos modelos premium de la línea vendrán con un nuevo lenguaje de diseño, hardware más rápido y funciones más nuevas, mientras que el dúo más asequible conservará el diseño del iPhone 13 y parte de su hardware.

VÍDEO DEL DÍA

En un nuevo informe, el analista de Apple Ming-Chi Kuo reveló que los iPhones de gama baja no contarán con los últimos chips de Apple en el futuro. En cambio, vendrán con procesadores más antiguos, mientras que los nuevos SoC se reservarán para los modelos ‘Pro’ y ‘Pro Max’ de gama alta. Según los informes, Apple espera que el cambio de estrategia ayude a aumentar los envíos de los iPhone Pro, que ofrecen márgenes más altos que los modelos estándar.

Los modelos de iPhone Pro podrían tener una mayor demanda

Apple ya no usara sus ultimos chips en iPhones no.5

Según Kuo, es probable que la medida aumente los envíos de iPhone 14 Pro y Pro Max al 55-60 por ciento de las ventas totales de iPhone en la segunda mitad del año, en comparación con el 40-50 por ciento habitual. El aumento de las ventas de los modelos de iPhone de gama alta también beneficiaría a los proveedores de componentes de cámara premium de Apple, como Sony, Largan, Alps y LG Innotek. Según informes anteriores, se espera que los dos modelos Pro se envíen con una cámara principal de 48 megapíxeles como una actualización del sensor de 12 megapíxeles que se encuentra en sus predecesores.

Será interesante ver si limitar los nuevos chips a los modelos Pro tendrá el efecto que espera Apple. De cualquier manera, el chip de próxima generación, las cámaras mejoradas y el diseño sin muescas de la nueva era sin duda harán que los iPhone Pro sean más atractivos que los modelos no Pro este año en más de un sentido. Dados todos los cambios que probablemente ofrezcan los modelos Pro, será interesante ver qué porcentaje de clientes estarán dispuestos a pagar la prima por las nuevas características una vez que Manzana La línea de iPhone 14 llega al mercado.

Fuente: Ming-Chi Kuo/Medio




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba