Videojuegos

Pokémon GO Fest anunciado como evento global y presencial para 2022

Pokémon GO ha anunciado GO Fest 2022, que contará con eventos para la participación global y en persona durante junio, julio y agosto de 2022.

eventos de verano en Pokémon GO recientemente se han vuelto más emocionantes con el anuncio de Pokémon GO Fest 2022. Uniéndose para eventos impulsados ​​por la comunidad en Pokémon GO es parte de lo que hace que el juego móvil sea emocionante para los jugadores. Eventos como Pokémon GO Los recorridos, los días comunitarios y las horas destacadas son excelentes incentivos para salir y reunirse con amigos para encontrar nuevos compañeros. Los eventos en el verano pueden ser particularmente emocionantes, ya que rara vez se ven obstaculizados por el mal tiempo, lo que hace que la participación sea más probable para la mayoría de los jugadores.

En los últimos años, muchos eventos a gran escala en Pokémon GO han tenido que ser reinventados para la seguridad de los jugadores. Sin embargo, estos cambios ayudaron a aumentar la accesibilidad para aquellos que no podían viajar para participar o que no podían permanecer fuera todo el día para experimentar el evento por completo. La capacidad de disfrutar de grandes eventos en un parque local, en un simple paseo o incluso desde la comodidad de un hogar personal ha ayudado a quienes aman Pokémon GO el juego permanece conectado. Muchos de estos cambios no se han eliminado de Pokémon GOo han sido modificados para alinearse mejor con Pokémon GO‘s Hoja de ruta de 2022 para que los jugadores vuelvan a salir.

VÍDEO DEL DÍA

Pokémon GO Fest 2022 se llevará a cabo como un conjunto de eventos globales y presenciales que abarcarán junio, julio y agosto. El mundial oficial Pokémon GO El evento Fest 2022 se llevará a cabo en todo el mundo durante dos días, desde el sábado 4 de junio hasta el domingo 5 de junio de 2022. El evento en persona en Norteamérica será del viernes 22 de julio al domingo 24 de julio de 2022 en Seattle, Washington. Además, habrá un evento de bonificación el sábado 27 de agosto de 2022, que permitirá a los jugadores disfrutar Pokémon GO Contenido Fest 2022 durante los meses de verano.

Pokemon GO Fest anunciado como evento global y presencial para.5

Este tipo de eventos a gran escala son importantes para juegos móviles como Pokémon GO. El año pasado, Pokémon GO Fest 2021 ganó $ 2.1 millones durante el evento de dos días. Sin embargo, el evento generó controversia entre los jugadores, ya que la participación dependía de las microtransacciones y muchos experimentaron problemas causados ​​por problemas de seguridad que se presentaron durante la pandemia de COVID-19. Ojalá, pokémon IR Fest 2022 analizará los comentarios de eventos anteriores y garantizará que todos los jugadores puedan disfrutar del juego, independientemente de las entradas premium compradas.

Actualmente, los detalles sobre Pokémon GO Falta Fest 2022, solo ofrece fechas de eventos. Sin embargo, si el contenido es similar al del año pasado, es probable que Pokémon GO Fest 2022 tendrá un tema general, presentará nuevos Pokémon Shiny y, potencialmente, introducirá nuevos Pokémon legendarios y míticos en el juego móvil. Con suerte, se lanzará más información alrededor Pokémon GOLos próximos eventos de ‘s, dando a los jugadores mucho que esperar a medida que se calienta el verano.

Pokémon GO está disponible en iOS y Android.

Fuente: Pokémon GO




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba