Broken Master Sword de BOTW 2 soluciona un problema de juego e historia

Broken Master Sword de BOTW 2 soluciona un problema de juego e historia

Nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 muestran a Link con una espada maestra rota, lo que soluciona un problema con el juego.

La secuela sin nombre de La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje se ha retrasado hasta 2023, pero un nuevo fragmento de las imágenes ha entusiasmado a los fanáticos sobre lo que vendrá en el juego. el anuncio de que AMBOS 2 se retrasó hasta 2023 e incluyó un tráiler que muestra a Link sosteniendo lo que parece ser una Master Sword rota. No está claro cómo se rompió Master Sword, considerando que se supone que es el arma definitiva contra el mal, pero su destrucción soluciona un problema importante que el juego habría enfrentado con respecto a la jugabilidad y su historia.

La Espada Maestra es el arma que más se asocia con Link y es la que usa en las apariciones cruzadas. Originalmente era la Espada de la Diosa hasta Fi y la versión de Link de Espada hacia el cielo lo volvió a forjar en la Espada Maestra, que se usa para derrotar a Demise. La Espada Maestra ha aparecido en la mayoría de La leyenda de Zelda juegos, donde se usa para derrotar a Ganondorf o a uno de los otros antagonistas de la serie. En la mayoría de los casos, Link necesita realizar alguna gran hazaña o completar una misión para desbloquear la Espada Maestra, como recolectar las tres Piedras Espirituales en Ocarina del tiempo.

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Ha habido varios La leyenda de Zelda juegos con secuelas directas y estos enfrentaron el problema de que Link comenzaba el juego con todo su equipo de alto nivel de su última aventura. Estos juegos surgieron con diferentes razones de por qué Link no está cargado con armas y elementos poderosos, como que está a la deriva al comienzo de reloj de arena fantasma. La próxima secuela de Aliento de lo salvaje enfrenta un problema similar, ya que es una continuación directa de los eventos del juego original, donde Link encontró toneladas de tesoros en santuarios alrededor de Hyrule. Parece que los desarrolladores han encontrado una razón por la cual Link ya no tiene su arma más poderosa en el juego.

La espada maestra era el arma definitiva en Breath of the Wild

La versión de Link en Aliento de lo salvaje tiene una historia extendida que sucedió antes de los eventos del juego y ya ha demostrado ser digno de empuñar la Espada Maestra. Una versión de estos hechos se puede ver en Era de la calamidad. Link es herido y colocado en el Santuario de la Resurrección, donde descansa durante cien años. Al inicio de Aliento de lo salvaje, Link despierta de su letargo en un Hyrule que ya ha perdido su guerra con Calamity Ganon. Link no solo ha perdido sus recuerdos, sino que solo está usando su ropa interior. Link debe explorar Hyrule y recuperar sus recuerdos perdidos mientras encuentra equipo cada vez más fuerte para ayudarlo a luchar contra sus enemigos. Las armas que encuentra Link en su viaje son fuertes, pero no son duraderas, y cada una solo sirve para unos cuantos golpes antes de romperse.

Una vez que Link llegue a Lost Woods, encontrará Aliento de lo salvajeLa Espada Maestra de ‘s enterrada en su pedestal. Para liberar la espada, el jugador debe haber aumentado el número de corazones de Link en 13, ya que tirar de la espada agota su fuerza. Una vez que la Master Sword está libre, Link puede usarla en la batalla por períodos de tiempo limitados, antes de que necesite recargarse. Si el jugador completa la Prueba de la espada desde el Aliento de lo salvaje DLC, entonces la Master Sword se cargará permanentemente, convirtiéndola en la mejor arma del juego, ya que nunca se romperá.

Una espada maestra rota evitará que BOTW 2 sea demasiado fácil

La secuela de Aliento de lo salvaje es una continuación directa de la primera historia, con Link y la Princesa Zelda que parecen tener aproximadamente la misma edad que tenían al final del primer juego, aunque eso no significa tanto en Hyrule. El primer tráiler de Aliento de lo salvaje 2 mostró la Espada Maestra atada a la espalda de Link, lo que significaba que iba a entrar en la secuela con su arma más poderosa ya equipada. Esto crea un problema, ya que Link comenzará el juego con un arma poderosa y no habrá necesidad de usar nada más, excepto las armas a distancia.

Es posible que los desarrolladores hayan ideado una razón para que Link no tenga la Espada Maestra en el nuevo juego, como devolverla a Lost Woods después de derrotar a Calamity Ganon, pero eso significaría tener que repetir la búsqueda para volver y conseguir que se enfrente a la nueva amenaza. En cambio, las nuevas imágenes del juego mostraban a Link con una espada maestra rota, con una hoja que parece haberse corroído. Esta es una gran idea, ya que explica por qué Link tiene la Espada Maestra pero no puede usarla al comienzo del juego. El nuevo villano del juego podría haber destrozado la Espada Maestra durante la escena de introducción y una de las misiones de Link podría ser encontrar las piezas faltantes y volver a forjarlas, con la última pieza disponible cerca del final del juego.

Link ahora tiene una razón para usar otras armas en BOTW 2

Con la Espada Maestra rota, Link tendrá una excusa para buscar otras armas para usar en la batalla. Esta podría no ser la mejor noticia para algunos fanáticos, ya que el sistema de durabilidad de armas en el original Aliento de lo salvaje fue criticado por algunos, especialmente porque algunas armas parecían tan duraderas como el cartón. los Aliento de lo salvaje el sistema de durabilidad del arma solo necesita ajustes, en lugar de ser reemplazado por completo por un arma increíblemente poderosa. Darle a Link la capacidad de arreglar sus armas, posiblemente rompiendo otras armas (de una manera similar a la Caer serie), solucionaría algunos de estos problemas. Hacer que las armas se sientan más únicas y adaptarlas a enemigos específicos también haría que el sistema funcione mucho mejor en Aliento de lo salvaje 2. Es un sistema mejor que darle a Link la mejor arma de inmediato y luego nunca necesitar usar nada más durante el juego.




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