Videojuegos

Pokémon GO: Guía de horas de atención de Seel

Spotlight Hour de Pokémon GO contará con Seel el 24 de mayo de 2022, y los jugadores tienen más posibilidades de encontrarse con una versión Shiny del Pokémon.

Spotlight Hour ocurre todos los martes de 6 p. m. a 7 p. m. hora local en Pokémon GO, y Seel se presentarán durante el evento el 24 de mayo de 2022. Durante una hora, Seel aparecerá con más frecuencia en estado salvaje, y los jugadores también tendrán más posibilidades de atrapar la versión Shiny de Pokémon. Participar en el evento Spotlight Hour ayudará a los jugadores a ganar suficientes dulces para evolucionar a Seel o Shiny Seel a Dewgong o Shiny Dewgong.

Junto con un Pokémon diferente cada semana, cada evento Spotlight Hour tiene una bonificación activa que los jugadores pueden aprovechar. El 24 de mayo, durante Seel Spotlight Hour, los jugadores pueden ganar el doble de Stardust por cada Pokémon que atrapen. El polvo de estrellas se utiliza en Pokémon GO para encender Pokémon y realizar intercambios. Activar Pokémon con un CP alto y completar intercambios especiales requiere una gran cantidad de Stardust, por lo que una bonificación de doble ganancia es excelente para los entrenadores que buscan construir un equipo fuerte.

VÍDEO DEL DÍA

Seel es un Pokémon de tipo Agua, por lo que es fuerte contra Pokémon de tipo Fuego, Roca y Tierra, y débil contra Pokémon de tipo Hierba y Eléctrico. La evolución de Seel, Dewgong, es un tipo Hielo y Agua que es débil contra Pokémon tipo Lucha, Roca, Hierba y Eléctrico. Para hacer evolucionar a Seel en Dewgong, los jugadores deberán ganar 50 caramelos por cada Pokémon en la línea de evolución que capturen o transfieran. Por atrapar a Seel, los jugadores ganarán entre tres y siete caramelos si se usan bayas, y la transferencia de Pokémon otorga un caramelo.

Cómo participar en Seel Spotlight Hour en Pokémon GO

Pokemon GO Guia de horas de atencion de Seel.5

Además de buscar un Pokémon variocolor, los entrenadores pueden seguir atrapando a Seel durante todo el Pokémon GO evento para encontrar uno con estadísticas perfectas. Las estadísticas de HP, ataque y defensa de un Pokémon perfecto están al máximo, y tendrá una calificación de tres estrellas. Las estadísticas y la calificación de un Pokémon se pueden ver seleccionándolas del almacenamiento y luego usando la función de evaluación. Los Pokémon perfectos son extremadamente útiles para ganar batallas de liga y contrarrestar a los jefes de banda.

Cuando los jugadores se encuentran con un Shiny Seel, pueden aumentar las posibilidades de capturarlo alimentándolo con Razz Berry o Golden Razz Berry. Alternativamente, a Seel se le puede dar una baya pinia o una baya pinia plateada para aumentar la cantidad de dulces que reciben los jugadores cuando atrapan al Pokémon. Seel tiene un CP máximo de 1098 y recibe un impulso meteorológico cuando llueve.

Seel aparece en el penúltimo Spotlight Hour de mayo de 2022 para Pokémon GO, seguido de Pikipek y una bonificación de captura de doble XP el 31 de mayo. Pikipek no puede aparecer como Shiny, pero los jugadores aún pueden buscar una versión perfecta. El Pokémon Spotlight Hour para junio de 2022 aún no se ha anunciado, pero generalmente hay algunas oportunidades para atrapar Shiny Pokémon cada mes. Los jugadores pueden participar en Spotlight Hour de Seel el 24 de mayo entre las 6 p. m. y las 7 p. m. hora local en Pokémon GO.

Pokémon GO está disponible para iOS y Android.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba