Videojuegos

Pokémon GO: Guía de incursiones de Articuno (Mejores contadores y debilidades)

Los jugadores de Pokémon GO encontrarán a Articuno en incursiones de cinco estrellas, y deberían traer Pokémon de tipo Roca para maximizar su daño contra él.

En Pokémon GO, los jugadores pueden encontrar y atrapar al Pokémon legendario Articuno en incursiones de cinco estrellas desde ahora hasta el 7 de julio de 2022. Durante esta ventana, los jugadores se encontrarán con el Articuno tipo volador de hielo en incursiones de cinco estrellas. Además, Articuno será el Pokémon destacado durante el evento especial de hora de incursión en la noche del 6 de julio de 2022. Articuno en Pokémon GO es inmediatamente identificable como un gran Pokémon pájaro azul con una larga cola azul y alas enormes. Juntos, Articuno, Moltres y Zapdos componen el conjunto de Aves Legendarias.

Los jugadores deben tener en cuenta que Articuno es un Pokémon de tipo volador de hielo. En consecuencia, los contadores efectivos contra este Pokémon legendario incluyen movimientos de acero, fuego y tipo eléctrico, y los movimientos de tipo roca causarán el cuádruple de daño. Algunos de los mejores Pokémon que pueden aprender poderosos movimientos de tipo Roca son Ramparados, Tyranitar, Terrakion y Rhyperior. Con estos Pokémon, los jugadores querrán usar conjuntos de movimientos como Smack Down o Rock Throw junto con Rock Slide o Rock Wrecker. Otros Pokémon efectivos contra Articuno incluyen Mega Aerodactyl en Pokémon GO, Electivire, Zekrom, Entei y Mega Steelix.

VÍDEO DEL DÍA

En una incursión contra Articuno, los jugadores deben evitar Pokémon de tipo Bicho y Hierba, ya que el tipo Hielo Volador de Articuno es resistente a ellos. En consecuencia, algunos Pokémon de incursión tradicionalmente poderosos como Torterra, Roserade, Heracross y Scyther no serán efectivos en esta pelea. Los jugadores también deben evitar movimientos de tipo Ground porque Articuno es inmune a ellos, como Garchomp con Mud Shot y Earthquake. Debido a que las incursiones de cinco estrellas solo permiten a los jugadores una ventana corta para derrotar al jefe, los jugadores querrán priorizar movimientos súper efectivos. Además, los jugadores tendrán una posibilidad entre veinte de encontrar a Articuno con una variante shiny en Pokémon GO. En lugar del azul habitual, Articuno brillante es un tono azul helado muy claro.

Pokémon GO: Guía de incursión de cinco estrellas

Pokemon GO Guia de incursiones de Articuno Mejores contadores y.5

Debido a que Articuno está en incursiones de cinco estrellas, es probable que se requieran al menos cinco jugadores de alto nivel o varios jugadores de nivel más bajo para ganar. Una vez que se derrote a la incursión, el jugador aún tendrá que atrapar con éxito al Pokémon alado, lo que puede ser difícil como Pokémon legendario en Pokémon ir tienen una baja tasa de captura. Además, los jugadores solo reciben un número limitado de bolas para realizar la atrapada. Afortunadamente, los jugadores pueden participar en tantas incursiones para las que tengan pases, por lo que tienen múltiples oportunidades de atrapar a Articuno y recolectar tantos como deseen o buscar la variante brillante. Cabe destacar que los Pokémon legendarios capturados de esta manera se pueden intercambiar entre amigos como un intercambio especial en Pokémon GO.

Además, los jugadores pueden usar bayas para mejorar aún más sus probabilidades de atrapar Pokémon con éxito, como Razz Berry o Golden Razz Berry. Por ejemplo, Razz Berry aumentará las probabilidades de un jugador en 1,5, mientras que Golden Razz Berry, que es más raro, aumenta sus posibilidades de éxito en 2,5. Las Golden Razz Berries se pueden obtener como recompensa por completar incursiones o por completar algunas tareas de investigación. Para completar el conjunto de Pokémon Pájaro Legendario, los jugadores también pueden encontrar Moltres, Pokémon de tipo Fuego Volador, y Zapdos, Pokémon de tipo Eléctrico Volador, durante eventos especiales de incursión de cinco estrellas. Además, Moltres shiny y Zapdos shiny en Pokémon GO se presentaron anteriormente en redadas durante eventos especiales.

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba