Cómicos

Pokémon Go se burla de los huevos del equipo especial Rocket


Pokémon Go se burla de los huevos del equipo especial Rocket 2

Pokemon Go parece estar provocando un tipo de huevo completamente nuevo para el popular videojuego móvil. Pokemon GoLos perfiles de las redes sociales han estado provocando algún tipo de nuevos huevos para incubar y parece estar relacionado con algunas nuevas investigaciones y misiones del Team Rocket. El Italiano Pokemon Go La cuenta fue la primera en publicar sobre un nuevo tipo de huevos con puntos rojos, que Spark «encontró» recientemente. No se proporcionó oficialmente ninguna otra información sobre el nuevo tipo de huevos, pero Pokemon Go había notado previamente que se moverán alrededor de sus piscinas de huevos esta semana. Afortunadamente, ya tenemos una idea de lo que podrían incluir gracias a los mineros de datos.

Estos huevos, llamados huevos extraños en Pokemon VamosEl código contendrá Pokémon de tipo oscuro y veneno y estará disponible como premios por derrotar a los líderes del Team Rocket … si los jugadores tienen un espacio libre. Al cierre de esta edición, no sabemos cuánto tendrán que caminar los jugadores para incubar los huevos. Los huevos se presentarán junto con una nueva investigación especial que presenta a Shadow Mewtwo.

Aunque agregar otro tipo de huevo que solo contenga dos tipos de Pokémon parece un poco superfluo, debe tenerse en cuenta que varios Pokémon raros son de tipo oscuro o de tipo veneno. En particular, Deino es un Pokémon de tipo oscuro y se encuentra entre los Pokémon más difíciles de encontrar en Pokemon Go actualmente. Otros Pokémon notables que podrían aparecer en los huevos incluyen Absol, Gastly, Larvitar y Zorua.

Veremos si la mina de datos se mantiene o si Pokemon Go tiene cualquier otra información para compartir durante los próximos días. Espere escuchar más noticias en los próximos días.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications