Tecnología

Únase a Howard Lerman de Yext para una sesión de preguntas y respuestas en vivo ahora mismo

¡Hoy es el día! Esta tarde a las 2 pm EDT / 11 am PDT, el CEO de Yext, Howard Lerman, se unirá a TechCrunch para un chat en vivo.

La conversación es parte de nuestra continua serie Extra Crunch Live, ahora en su segunda temporada. ¿Qué estamos haciendo en la segunda entrega de las conversaciones? Lo mismo que antes, trae a los fundadores e inversores más interesantes para una charla en la que puedes contribuir trayendo tus propias preguntas. (Asegúrese de estar registrado para poder participar de inmediato).

Como escribimos la semana pasada, Lerman no es solo otro director ejecutivo de una empresa pública: su empresa, Yext, tiene una historia pasada de moda con TechCrunch, ya que se presentó en uno de nuestros eventos en 2009. Todo salió bien, y Yext recaudó dinero rápidamente después. .

Pasaremos un poco de tiempo en el pasado hablando sobre la historia de Yext como startup. Quiero saber en qué etapa Howard comenzó a preparar conscientemente a Yext para una oferta pública inicial (la compañía se hizo pública en 2017) y cuánto tiempo hasta que sintió que la compañía estaba lista. Dado que acabamos de salir de uno de los trimestres más activos en la historia reciente para las empresas de tecnología que cotizan en bolsa, es un buen momento para profundizar en el asunto.

También obtendremos la opinión de Howard sobre los mercados públicos en 2020 y si estaba contento con el momento de la OPI de Yext.

Para los fundadores de la etapa inicial entre la multitud, también tenemos cosas preparadas para ustedes. Yext ha pasado de ser una empresa conocida por crear un sistema que ayuda a las empresas a mantener sus diversos listados en línea actualizados con la información más pertinente, a una empresa que busca primero y que lidera sus ciclos de adquisición de clientes con su producto «Respuestas».

¿Cómo se las arregló la empresa para construir este último mientras se comía el primero, y cómo ha equilibrado la empresa su continuo desarrollo desde entonces? ¿Qué pueden aprender las nuevas empresas de las decisiones que ha tomado Yext?

Y TechCrunch revisó recientemente las publicaciones de Howard en las redes sociales sobre Black Lives Matter: «Como director ejecutivo, me aseguraré de que nuestra empresa siga abogando por la igualdad y la justicia». Entonces, ¿cómo ve el papel de la política dentro de las empresas tecnológicas y qué consejo tiene para los fundadores que buscan construir una cultura duradera?

Va a ser una gran charla. Asegúrate de registrarte en Extra Crunch y te veré en unas horas.

Traiga sus mejores preguntas. Howard es un buen conversador, por lo que tendrá algo que decir si le preguntas algo grandioso. Detalles tras el salto.

Detalles

A continuación se muestran los enlaces para agregar el evento a su calendario y guardar el enlace de Zoom. Compartiremos el enlace de YouTube poco antes de la discusión:


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications