Cómicos

Pokémon Goes Gundam con estas evoluciones iniciales


Pokémon Goes Gundam con estas evoluciones iniciales 2

Pokémon La historia principal del anime se ha estado ejecutando durante décadas, mostrándonos la historia del eternamente joven Ash Ketchum mientras intenta convertirse en uno de los mejores entrenadores que el mundo haya visto, pero fue precedido por el mundo de los trajes mecánicos en Traje móvil: Gundam ¡con un fan que decide fusionar las dos franquicias en este arte increíble! Cada «región» de Pokémon normalmente contará con tres nuevos monstruos de bolsillo iniciales para que los entrenadores elijan, ¡y el artista de esta pieza decide ir a la vieja escuela al darle al trío original un cambio de imagen del traje mecánico!

Charmander, Squirtle y Bulbasaur siguen siendo tres de los Pokémon más populares del mundo hoy en día, gracias a que se introdujeron como parte de la primera generación de monstruos de bolsillo que aterrizaron como resultado de los juegos originales de Nintendo Gameboy en Pokémon: rojo y Pokémon: azul. Con jugadores que normalmente intentan evolucionar estos tres monstruos de bolsillo en sus formas definitivas de Charizard, Venosaur y Blastoise, estos principiantes podrían crecer varias veces su tamaño original, así como su poder general. ¡Dar estos tres cambios de imagen mecánicos funciona mucho mejor de lo que cabría esperar, ya que esta obra de arte puede mostrar!

El artista de Twitter Spray Poka0711 compartió estas impresionantes tomas de las formas evolucionadas de los tres titulares originales de la serie que imaginan cómo se verían si se hubieran ofrecido a los pilotos de Gundam en el mundo que presentaba la guerra entre la Federación de la Tierra y el Principado de Zeon:

Ambos Traje móvil: Gundam y Pokémon ambos se vieron afectados negativamente por la pandemia de coronavirus, y ambos Flash de Hathaway y Pokémon Coco retrasado como resultado de COVID-19. Aunque Coco llegará a finales de este invierno a Japón, aún no se ha compartido una fecha de lanzamiento para la próxima gran película de Gundam. Afortunadamente, Gundam tiene un gran as en la manga, ya que Walking Gundam of Japan está listo para dar sus primeros pasos a finales de este año como la primera estatua de tamaño natural de la franquicia que podrá caminar por su propio peso.

¿Qué opinas de estas nuevas versiones de los primeros tres titulares de Pokémon? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre todo lo relacionado con los cómics, el anime y el mundo de los mechs y los monstruos!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.