Cine

El final del Titanic arruinó completamente a un personaje (y a nadie le importó)

Titanic le dio a Rose y Jack el final que se merecían, pero eso también falló a un personaje de la vida de Rose después del Titanic. Vamos a ver.

Titánico le dio a la audiencia el final que estaban buscando al reunir a Rose y Jack después de su muerte, pero al hacerlo, también le faltó el respeto a otro personaje y a nadie parecía importarle. James Cameron ya se había hecho un nombre en la industria cinematográfica en la década de 1990 gracias a películas como El terminador, Terminator 2: el juicio finaly Mentiras Verdaderas, pero su mayor proyecto en ese momento llegó en 1997 con Titánico, una película romántica y de desastres basada en los relatos del hundimiento del RMS Titanic en 1912.

Titánico Siguieron a Rose DeWitt Bukater (Kate Winslet) y Jack Dawson (Leonardo DiCaprio), dos pasajeros de diferentes clases sociales que se enamoraron a bordo del famoso barco durante su desafortunado viaje inaugural. La película fue un gran éxito, tanto de críticos como de espectadores, convirtiéndose en la película más taquillera de la historia (más tarde superada por Cameron Avatar en 2010). Titánico fue elogiado por sus imágenes y actuaciones, y aunque algunos quedaron cautivados por la historia de amor en medio del desastre, este también fue un punto criticado, ya que muchos lo encontraron débil. Lo que muchos parecen olvidar, sin embargo, es un personaje menor en la vida de Rose a quien la película arruinó por completo.

Cuando los espectadores conocieron a Rose, la presentaron como «Rose Calvert», ya que se casó con un hombre con ese apellido en algún momento. Cuando la audiencia regresó a 1912 para conocer a la joven Rose, se presentó a su prometido Cal Hockley (Billy Zane), pero a pesar de que sus nombres suenan similares, a medida que avanzaba la historia, se reveló que nunca se casó con Rose. Al final de Titánico, Rose explicó que Cal se suicidó después de perder su fortuna en el Wall Street Crash de 1929, y después de la muerte de Jack, ella tuvo un nuevo comienzo con un nombre diferente. Rose hizo lo que Jack le prometió que haría y se casó, tuvo hijos y murió muchos, muchos años después. Rose se casó con un hombre llamado «Calvert», a quien nunca le contó sobre Jack y que no tenía un lugar en sus recuerdos, ya que cuando la cámara recorrió todas las fotos que trajo consigo, el Sr. Calvert no estaba a la vista.

La escena final en Titánico Vio a Rose, en lo que algunos todavía debaten si es su llegada al más allá o simplemente un sueño, reunirse con Jack en la Gran Escalera del Titanic, rodeada de los que murieron en el barco. Ya sea en la otra vida o en un sueño, Rose volvió con Jack, demostrando que nunca llegó a amar a otra persona tanto como a Jack. Rose nunca encontró el consuelo que tenía con Jack con nadie más, y aunque dijo que amaba al misterioso Sr. Calvert, lo dejaron de lado todo el tiempo. El Sr. Calvert solo estaba allí para llenar el vacío de lo que le sucedió a Rose después de que el Titanic se hundiera y Jack muriera, lo que demuestra que logró seguir adelante (hasta cierto punto), y aunque fue la relación más larga y estable que tuvo, nunca será más importante que su romance de dos días con Jack Dawson.

Por supuesto, esto se puede justificar de diferentes maneras, como la vida futura de Rose terminó siendo una de las personas vinculadas al Titanic de una manera más profunda (ciertamente, Cal no estaría allí), descrita por algunos como el “Titanic Club ”, O, simplemente, porque la película trata sobre la historia de Rose y Jack, y el Sr. Calvert es solo un personaje agregado para explicar la vida de Rose después del Titanic, por lo que no merece mucha atención. Aún así, y debido a que se reconoció su existencia (aunque brevemente), TitánicoEl final hizo mal al Sr. Calvert, y todo sobre él sigue siendo un misterio.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.