Anime

Pokémon Horizons revela al actor de voz de Nemona

Es posible que Pokémon Horizons se haya despedido cariñosamente de Ash Ketchum y su Pikachu, pero Liko y Roy están descubriendo que tienen mucho en sus platos con la última temporada de anime. Si bien la serie de televisión ha presentado muchos personajes nuevos en sus primeros episodios, el anime también está aprovechando la oportunidad para traer personajes de los juegos a la adaptación al anime. Apareciendo por primera vez en Pokémon Scarlet y Violet, Nemona está programada para llegar a la serie de anime en su próximo episodio y la franquicia ha revelado quién interpretará al entrenador.

Nemona podría haber sido la rival del jugador en Pokémon Scarlet y Violet de Nintendo, pero su personalidad era muy diferente de muchos de los rivales que la habían precedido. Gary Oak, por ejemplo, conserva el título del primer rival de Pokémon, dando el salto de los juegos originales al anime y siendo una gran espina en el costado de Ash Ketchum durante una parte de su viaje. Nemona, por otro lado, fue burbujeante y amigable en las últimas entradas del juego de la franquicia, lo que probablemente se traducirá en el anime cuando llegue al episodio 10 de Pokémon Horizons.

pokemon-horizontes-nemona.jpg
(Foto: OLM Inc)

Pokémon: La Voz de Nemona

El actor de voz de Nemona ha sido revelado como Eri Kitamura, quien ha tenido una gran carrera en la industria del anime. Los fanáticos del anime pueden conocer mejor a Eri por su papel en My Hero Academia, interpretando el papel de la miembro de la Clase 1-A que arroja ácido, Mina Ashido. Kitamura también ha tenido papeles en franquicias de anime que incluyen Blue Exorcist, Puella Magi Madoka Magica y Fairy Tail, por nombrar algunas. Eri también interpreta el papel de Juri en la franquicia Street Fighter, cuya última entrega llegará a consolas y PC esta semana.

Otro entrenador de los juegos también aparecerá en Brassius, el líder de gimnasio de Artazon. Interpretado por Kazuya Nakai, quien interpreta a Zoro en la serie One Piece, Pokémon Horizons definitivamente está aprovechando la oportunidad para traer a algunos de los principales jugadores de los videojuegos recientes al anime. Dado que la región de Paldea está preparada para desempeñar un papel importante para Liko y Roy, será interesante ver qué otros entrenadores, antiguos y nuevos, aparecerán.

¿Estás emocionado por el debut en el anime de Nemona? ¿Cómo te has sentido con el viaje de Liko y Roy hasta ahora? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar de todo lo relacionado con los cómics, el anime y el mundo de Pokémon.

A través del Twitter oficial de Pokémon




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button