Pokémon Journeys atrapa a los fanáticos por sorpresa con Korrina vs Ash Rematch

Viajes de Pokémon ha hecho mucho en el tiempo que ha estado alrededor, y salió de su reciente cambio de hiato. Ni siquiera un retraso de dos meses pudo mantener el enfrentamiento cuando Ash Ketchum regresó a los televisores a principios de este mes. De hecho, un nuevo episodio de Viajes de Pokémon se lanzó este fin de semana que trajo de vuelta a Korrina, y los fanáticos tienen mucho que decir sobre la revancha destinada del dúo.

Puede encontrar una gran cantidad de esas reacciones en las diapositivas a continuación, y hay más para encontrar en línea. Ash y Korrina se hicieron cargo del Pokemon fandom cuando el anime trajo de vuelta a la heroína después de estar fuera durante años. Después de todo, Korrina comenzó en el X e Y anime, y su primera pelea contra Ash sigue siendo una de las favoritas de los fanáticos.

pokemon viajes ceniza
(Foto: The Pokemon Company)

Ahora, Viajes de Pokémon le ha dado a la pareja una nueva oportunidad de pelear, y la revancha fue impresionante. Los dos entrenadores buscan convertirse en el nuevo Campeón Mundial de Pokémon, lo que significa derrotar a León. Será difícil luchar contra el actual campeón, ya que la competencia para desafiarlo es una locura. Eso es lo que llevó a Korrina y Ash a luchar lo mejor posible, y los fanáticos quedaron atónitos cuando Korrina perdió la batalla.

¡Si, eso es correcto! La heroína perdió la pelea mientras Ash tiraba de la pelea. A pesar de una pérdida temprana con Gengar, Ash pudo sacar a Lucario con su Dragonite recién capturado. Pokemon Los fanáticos quedaron impresionados por la victoria de último minuto, y esperan que Korrina vuelva a aparecer en este anime antes de que Ash pelee contra Leon.

¿Qué pensaste de esta esperada revancha? ¿Estás contento de cómo terminó? ¡Házmelo saber en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar sobre cómics y anime!

¡Traela devuelta!

prevnext

Dragonite FTW

prevnext

Dragonite, Roll Out!

prevnext

Por otra parte

prevnext

Necesitábamos más

prev




Source link