Cine y Películas

Pokémon: la escena más icónica de cada personaje principal |

La Pokémon El anime está lleno de momentos icónicos que los fanáticos nunca se cansan de ver. Los personajes atraviesan un viaje complejo, divertido y convincente a lo largo de los 1152 episodios del programa, pasando de niños ingenuos y a menudo inmaduros a entrenadores experimentados y resistentes.

Con la excepción de Ash y el notoriamente torpe Team Rocket, la serie tiene un elenco amplio que cambia cada temporada. Todos estos personajes coloridos y atractivos atraviesan una buena cantidad de aventuras, superan obstáculos y salen más decididos y capaces que nunca. A los fanáticos todavía les encanta ver todos estos momentos, siempre apoyando a Ash y sus numerosos amigos.

10 Mallow se despide de su mamá

Pokemon la escena mas iconica de cada personaje principal.5

«Memories in the Mist» se ubica como uno de los episodios más tristes del anime hasta la fecha. El episodio se centra en el legendario Pokémon Tapu Fini y su misteriosa niebla que permite que los Pokémon y las personas se reúnan con sus seres queridos fallecidos.

El episodio presenta el reencuentro del Torracat de Ash con su mentor anterior, un anciano Stoutland. También incluye una historia en la que Mallow tiene la oportunidad de despedirse de su madre, quien murió de una enfermedad antes de los eventos de la serie. Los fanáticos se enteran de que Mallow tuvo una pelea con su madre poco antes de su muerte y siempre se arrepintió. Reunirse con ella en la niebla le permite a Mallow tener un adiós adecuado y finalmente seguir adelante.

9 Serena besa a Ash

1622096291 235 Pokemon la escena mas iconica de cada personaje principal.5

Para muchos fanáticos, Serena y Ash son la pareja que define al anime. El joven Entrenador de Pallet Town comparte su buena dosis de química con todas sus compañeras, sobre todo con Misty. Sin embargo, Serena es la primera en mostrar un interés romántico descarado en Ash durante todo su viaje con él.

El momento más memorable de Serena llega cuando se despide de Ash al final de la X&Y estación. Ya a la mitad de las escaleras eléctricas, vuelve a subir y planta un beso en los labios de Ash. Luego dice: «¡Gracias!» mientras baja, dejando a Ash un poco desconcertado pero feliz. Las caras avergonzadas de Clemont, Bonnie y Pikachu son la guinda del pastel.

8 Iris batallas con Clair

1622096292 46 Pokemon la escena mas iconica de cada personaje principal.5

El sueño de Iris es convertirse en Dragon Master. Iris, que ya es una entrenadora talentosa, sigue entrenando a lo largo de su viaje en el Blanco negro estación. Finalmente atrapa un Gible y tiene una batalla con uno de los Dragon Masters más famosos en el episodio extra «Iris vs. Clair! The Road to Dragon Master».

La batalla de Iris con Clair es emocionante y sorprendentemente pareja. Ambos Entrenadores lo dan todo, e Iris logra un progreso real con su Dragonite notoriamente difícil. Al final, y aunque pierde, Iris aprende mucho de la batalla y su vínculo con Dragonite se hace más profundo.

7 May viaja al pasado

1622096293 71 Pokemon la escena mas iconica de cada personaje principal.5

Los compañeros de Ash tienen algunos episodios para ellos solos de vez en cuando. May tiene varios durante su tiempo en la serie, pero ninguno tan memorable o conmovedor como «Time Warp cura todas las heridas». El episodio la empareja con Meowth mientras ellos, junto con su Squirtle, viajan en el tiempo. Ayudan a una pareja de jóvenes amantes a permanecer juntos, lo que afecta directamente la línea de tiempo actual para el beneficio final de todos los involucrados.

El episodio también presenta la eclosión del huevo de May, revelando un Eevee que eventualmente se convertiría en un Glaceon. Es un episodio trascendental para May que demuestra que es un personaje atractivo y encantador capaz de llevar una historia completa por sí misma.

6 Dawn gana la Copa Wallace

1622096294 851 Pokemon la escena mas iconica de cada personaje principal.5

Dawn es la compañera de Ash en la región de Sinnoh, cuyo objetivo es ser una Coordinadora Superior como su madre. Dawn es muy confiada y talentosa, y todo su viaje la lleva a un enfrentamiento culminante contra May durante las finales de la Copa Wallace.

La batalla es emocionante e inspirada, ya que ambos Entrenadores hacen sus mejores movimientos. Sin embargo, al final, Dawn y su Piplup superan a May’s Glaceon y ganan la Copa. Es un momento de triunfo para el personaje, que se abrió camino y siempre creyó en sí misma. También es significativo para los fanáticos, que sienten que la victoria también es de ellos.

5 Brock está aterrorizado por la profesora Ivy

1622096294 695 Pokemon la escena mas iconica de cada personaje principal.5

Brock es el compañero más antiguo de Ash, viaja por cuatro regiones diferentes con el joven Entrenador y siempre ofrece sabios consejos y apoyo. Sin embargo, Brock deja brevemente el grupo durante la saga de las Islas Naranja para trabajar para el Profesor Ivy en la Isla de Valencia.

A su regreso, Brock le tiene miedo a la profesora Ivy. Cada vez que alguien la menciona, se retira a un rincón, se rodea las piernas con las manos y les ruega que no digan «ese nombre». Nunca revela qué pasó que lo dejó tan traumatizado, pero probablemente fue algo muy terrible dejarlo tan asustado.

4 Misty deja ir Togetic

1622096295 597 Pokemon la escena mas iconica de cada personaje principal.5

La otra compañera original de Ash, Misty, se queda con él durante sus viajes por Kanto y Johto. Ella se va para regresar a Cerulean City y convertirse en la Líder del Gimnasio, pero regresa varias veces en los años siguientes. Uno de los más memorables es cuando se reúne con Ash en el Reino Mirage.

Togepi de Misty, quien estuvo con ella desde el episodio 50 del anime original, evoluciona a Togetic para proteger al otro Togepi del Reino. Al darse cuenta de que Togetic necesita quedarse atrás y ayudar a reconstruir el Reino, Misty lo lanza en una de las escenas más emocionales del anime.

3 Team Rocket lanza Weezing y Arbok

1622096296 283 Pokemon la escena mas iconica de cada personaje principal.5

Team Rocket también tiene un momento triste pero inolvidable cuando lanzan a sus amados Weezing y Arbok. Los dos Pokémon estuvieron con Jessie y James desde el primer día y se quedaron con el equipo durante todo Kanto y Johto.

Durante la temporada de Hoenn, el Equipo Rocket se encuentra con un cazador furtivo de Pokémon que apunta a un grupo de Koffing y Weezing en Petalburg Woods. Jessie y James entienden que sus Pokémon pueden proteger a los miembros más jóvenes de la manada y liberarlos entre lágrimas. Arbok y Weezing luego escapan con Koffing y Ekans mientras el trío Rocket se queda atrás y lucha contra el cazador furtivo y su Tyranitar por sí mismos.

2 Pikachu se queda con Ash

1622096297 246 Pokemon la escena mas iconica de cada personaje principal.5

Durante el episodio 39 del anime original, apropiadamente titulado «El adiós de Pikachu», Ash libera a su compañero más confiable. En el episodio, Ash y compañía encuentran un grupo de Pikachu salvajes en un bosque y su propio Pikachu se une a ellos. Al estilo típico de Ash, decide que Pikachu estaría más feliz con los de su clase y libera a su amigo amarillo.

Pikachu, sin embargo, no tiene ningún deseo de dejar que Ash y los dos se reúnan después de que el Pokémon persigue a su Entrenador. Es una escena inolvidable y saludable que consolida la relación de Ash y Pikachu, estableciéndola firmemente como el núcleo emocional que mantiene el anime a flote.

1 Ash (finalmente) se convierte en campeón

1622096298 80 Pokemon la escena mas iconica de cada personaje principal.5

El objetivo de Ash Ketchum es convertirse en un Maestro Pokémon. Quiere ser el mejor como nadie. Durante su viaje, participa en numerosos torneos de Pokémon y siempre lo da todo. Nunca pudo ganar ninguno de ellos, aunque definitivamente debería haberlo hecho, al menos en algunos casos.

Todo eso cambia al final del Sol y luna serie, cuando finalmente se convierta en el Campeón de la Liga Pokémon. Después de una batalla culminante de dos episodios con Gladion, Ash’s Lycanroc supera a Gladion, lo que le valió el codiciado título. Ver a Ash sosteniendo su trofeo es un momento emotivo que todos los fanáticos sintieron en sus corazones. Después de 22 años e innumerables batallas, Ash finalmente es el Campeón y todo está bien en el mundo.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba