Videojuegos

Pokémon: La Pokedex retrospectiva supera la habilidad de Gengar para asesinar

Los fanáticos de Pokémon redescubrieron una Pokedex retrospectiva que detalla la intención asesina de Gengar.

Si hay algo que sabemos sobre Pokémon es que la franquicia no es tan inocente como parece. La franquicia puede ser colorida y abarcar todo lo relacionado con la aventura, pero tiene bastantes realidades oscuras. Desde la guerra hasta el crimen, Pokémon lo tiene todo, y ahora una Pokedex retrospectiva hace que los fanáticos piensen que Gengar es uno de los monstruos de bolsillo más aterradores que existen.

La actualización proviene de Did You Know Gaming, ya que la popular página de YouTube publicó un video que desglosa secretos incalculables de Pokémon. Fue allí donde los fanáticos fuera de Japón conocieron los hechos alojados en una Pokedex oficial de 1996. La caja, que pasó más de una década sin ninguna traducción, pero ese ya no es el caso. La gigantesca Pokedex ha sido traducida al inglés, y ahí es donde se explica en detalle la intención asesina de Gengar.

pokemon-gengar.png
(Foto: La Compañía Pokémon)

Según el libro gigante, Gengar es aún más espeluznante de lo que pensábamos. La Pokedex de la franquicia nunca ha tenido reparos en que Gengar quiera robar la vida de otros, pero Pokémon ha abordado el problema de manera vaga. En esta guía de Pokémon, bueno, las cosas se explican muy claramente con una imagen que coincide.

“Se dice que emergen de la oscuridad para matar a las personas que se pierden en las montañas. Hay santuarios en honor a Gengar en varias montañas”, se lee en la Pokedex de 1996. “Pueden aparecer de la oscuridad para robarle la vida a la gente”.

Como puedes imaginar, Gengar se ha vuelto más espeluznante gracias a esta última propaganda. En los primeros juegos de Pokémon, las traducciones oficiales al inglés de la época sugerían que Gengar sólo atacaría a las personas en la oscuridad; Ahora sabemos que esas descripciones solo intentaban hacernos sentir mejor. Gengar es un asesino a sangre fría de principio a fin. No se sabe cuántas personas y monstruos de bolsillo han sido asesinados por Gengars… pero puedes estar seguro de que pronto se unirán más cuerpos a la cuenta.

¿Qué opinas de este PokeDex resurgido? ¿Estás viendo Pokémon de manera diferente ahora? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación, así como en Gorjeo y Instagram. También puedes contactarme @MeganPetersCB para compartir tu opinión!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button