Videojuegos

Pokémon Legends: Arceus – Dónde encontrar (y atrapar) a Gabite

En Pokémon Legends: Arceus hay cientos de Pokémon clásicos por descubrir, aquí te mostramos dónde encontrar a Gabite y cómo atrapar al tipo Dragón Sinnoh.

Con el alcance masivo de Pokémon Leyendas: ArceusEn los extensos mapas, es posible que los jugadores se pregunten dónde encontrar a Gabite. Ambientado en el pasado de la antigua Sinnoh, el juego de rol de Nintendo Switch es el primer salto de la franquicia Pokémon al género de mundo abierto. En leyendas pokémon, los jugadores tienen la tarea de explorar la región de Hisui y crear lo que eventualmente se convertirá en el diamante y perla Pokédex. Para completar la Pokédex de Hisui, los jugadores tendrán que localizar y atrapar al Pokémon Gabite de tipo dragón de Sinnoh.

Mientras se puede atrapar en Pokémon Leyendas: ArceusGabite y su evolución Garchomp debutaron originalmente en la serie en 2006 diamante y perla. Ambos Pokémon se convirtieron en un gran éxito entre los fanáticos debido a que formaban parte del equipo de Cynthia, la campeona de Sinnoh, en los juegos de rol de la cuarta generación. Entonces es comprensible que Gabite sea uno de los Pokémon más buscados para encontrar en Pokémon Leyendas: Arceus. Los jugadores que busquen rastrear al tipo Dragón tendrán que trabajar un poco antes de poder atrapar al Pokémon.

VÍDEO DEL DÍA

La primera vez que Gabite está disponible en Pokémon Leyendas: Arceus está en el mapa «Coronet Highlands». Los jugadores podrán acceder a la ubicación montañosa después de completar la «Misión 10: La isla sin señor» en la historia principal y adquirir el Pokémon Leyendas Monte Hisiuan Sneasler. Después de avanzar lo suficiente en la historia, el Pokémon Sinnoh se puede encontrar escondido en las montañas rocosas. A continuación se muestra un desglose de la ubicación de Gabite y cómo atrapar al tipo Dragón.

Dónde encontrar a Gabite en Pokémon Legends: Arceus

Pokemon Legends Arceus Donde encontrar y atrapar a Gabite.5

A diferencia de otros Pokémon en Pokémon Leyendas: Arceus, Gabite solo aparece en el mapa como un Pokémon alfa o en un brote masivo. Esto significa que la forma más rápida de obtener el tipo Dragón es atrapar un Gible y evolucionarlo en el nivel 24. Los jugadores que necesiten atrapar a Gabite para sus tareas de entrada de Hisui Pokédex tendrán que conformarse con su versión Alpha o tener suerte y encontrar un Brote masivo con el diamante y perla Pokémon. La forma más fácil de atrapar al Pokémon es dirigirse a Coronet Highlands para luchar contra Alpha Gabite.

Después de llegar a Coronet Highlands en Pokémon Leyendas: Arceus, los jugadores pueden encontrar al Pokémon Sinnoh dirigiéndose directamente al norte desde Highlands Camp. Gabite se encuentra en Clamberclaw Cliffs y se puede ver caminando solo unos pasos al este del marcador de nombre de Clamberclaw Cliffs en el mapa. Debido a que Gabite es un poderoso Pokémon alfa, la mejor estrategia para atraparlo es arrojar un objeto de comida frente al Pokémon. En el momento en que Gabite comienza a comer, los jugadores pueden acercarse sigilosamente por detrás y lanzar una bola pesada o una bola Gigaton directamente a su espalda. Si el Gabite se suelta, simplemente repita los mismos pasos hasta que lo atrape. Pokémon Leyendas: Arceus jugadores que luchan por atrapar al Pokémon gigante También puede usar un Stealth Spray para silenciar sus pasos.

El otro método para obtener un Gabite sin evolucionarlo de un Gible es desencadenar un brote masivo en Pokémon Leyendas: Arceus. El Pokémon de la cuarta generación tiene la posibilidad de aparecer en un brote en Alabaster Icelands, que se desbloquea después de completar la «Misión 11 Scarling Perilous Heights». Si los jugadores ven el ícono de brote masivo de Gabite en el mapa al salir de Jubilife Village, pueden encontrar al Pokémon de tipo dragón dirigiéndose a Avalanche Slopes. Si bien Gabite es un poco más difícil de atrapar que algunos Pokémon en Pokémon Leyendas: Arceus, Vale la pena atrapar el tipo Dragón, ya que puede evolucionar a Garchomp.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba