Videojuegos

Aldeanos de Animal Crossing que no queremos ver en el próximo juego

Entrando en su tercer año desde su lanzamiento, Cruce de animales: nuevos horizontes los fanáticos se preguntan cuándo otro Cruce de animales el juego podría lanzarse. Cuando Nintendo anunció en el otoño de 2021 que no habrá más actualizaciones importantes gratuitas ni DLC de pago, parecía significar que Nintendo esencialmente había terminado de producir contenido para Nuevos horizontes aparte de las correcciones de errores y algunas actualizaciones estacionales menores. Esto puede ser decepcionante, pero un ACNH La secuela puede solucionar algunos de los problemas de su predecesor al eliminar a los aldeanos no deseados del juego.

Con la última incorporación de las tarjetas amiibo de la Serie 5, Cruce de animales: nuevos horizontes tiene un total de 413 posibles aldeanos y 36 NPC, sin incluir aquellos que se pueden escanear a través de una tarjeta amiibo en áreas especiales como Brewster’s Cafe y Harv’s Island. Dentro de los 413 aldeanos, hay ocho tipos de personalidad diferentes y 35 especies diferentes en Nuevos horizontes. Si los jugadores quieren desbloquear todas las reacciones, deberán alcanzar el nivel de amistad más alto posible para cada tipo de personalidad de aldeano.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien hay muchos aldeanos para elegir, hay algunos que los fanáticos probablemente preferirían no volver a ver, y especialmente no en el próximo Cruce de animales juego. Todos parecen tener sus propias opiniones sobre qué aldeanos y NPC son los mejores y los peores del juego, lo cual es parte de lo que hace Cruce de animales tan agradable – hay algo para todos. Con eso en mente, estos personajes pueden quedarse en sus islas una vez desiertas cuando llegue el próximo Cruce de animales sale el juego.

Los gorilas en ACNH son generalmente horribles

Aldeanos de Animal Crossing que no queremos ver en el.5

Mientras Cruce de animalesy especialmente Nuevos horizontes, está lleno de adorables aldeanos y NPC, la mayoría de los gorilas no están en esa lista, especialmente Rilla. Rilla fue presentada a Nuevos horizontes con la emisión de las Tarjetas amiibo de Sanrio y su mobiliario representa Hola gatito. ¿Por qué Nintendo no usó un gato aldeano para Hola gatito se desconoce, pero un gorila fue posiblemente la peor elección que pudieron haber hecho. Lo único que transmite la ternura de Hola gatito cuando se trata de Rilla es su camisa. Sus ojos vacíos y sus fosas nasales abiertas contrastan con los ojos pequeños y la nariz de botón de su personaje de Sanrio representado. Muchos ACNH Los fanáticos también tienen un problema con otro aspecto de los aldeanos gorilas: sus traseros. Mientras que en la vida real el trasero de un gorila está expuesto, Nintendo realmente no necesitaba mostrar esa parte del gorila. Sin embargo, puede conducir a algunas capturas de pantalla cómicas.

Barold de ACNH es insoportablemente espeluznante

1651471523 678 Aldeanos de Animal Crossing que no queremos ver en el.5

La mayoría de los cachorros de oso en Cruce de animales: nuevos horizontes son adorables Son osos pequeños, lindos y tiernos. Baroldo no lo es. Entre la sombra de las 5 en punto, los anteojos extraños y la boca de color rosa brillante, Barold no se parece en nada a los otros oseznos del juego. Sin embargo, la apariencia de Barold no es su único defecto. Su casa pone en duda cuál es exactamente la motivación de Barold en la isla. Con las paredes cubiertas de monitores de cámaras de seguridad y un gran servidor, un saco de dormir y un enfriador de agua, ciertamente parece que Barold podría estar tramando algunas actividades nefastas.

Las canguros hembras de ACNH son terribles madres

1651471528 871 Aldeanos de Animal Crossing que no queremos ver en el.5

Cruce de animales nuevos horizontes tiene un poco de elefante, o canguro, en la habitación cuando se trata de ciertos aldeanos. Cada aldeana canguro hembra está equipada con un pequeño joey, o bebé canguro, en su bolsa. Joey hace exactamente las mismas expresiones que su madre y parece una versión en miniatura de ellos, pero esto nunca se aborda en el juego. Algunas de las casas canguro en Cruce de animales tienen artículos para su joey, con la casa de Marcie con un móvil colgando sobre la cama y la casa de Astrid como un patio de recreo. Aparte de eso, las madres canguros no prestan atención alguna a sus crías. Si las canguros hembras están en el próximo Cruce de animales juego, hay que hacer algo para eliminar a los joeys o hacer que importen más.

Los pulpos de ACNH pertenecen al océano

1651471532 900 Aldeanos de Animal Crossing que no queremos ver en el.5

De todos los aldeanos en Cruce de animales nuevos horizontes, los pulpos probablemente han creado la mayor cantidad de discusiones entre los fanáticos. Son amados u odiados – con muy poco en el medio. Son los únicos aldeanos de criaturas marinas (hay algunos NPC de criaturas marinas). Aquellos que los aman parecen pensar que hay algo lindo y entrañable en ellos. Aquellos a los que no les gustan tienden a centrarse principalmente en las bocas, que son perturbadoras en el mejor de los casos, y los tentáculos de los Nuevos horizontes aldeanos Simplemente no encajan con los tiernos oseznos y las lindas ardillas de cola esponjosa. Además, sus casas simplemente no tienen sentido, aparte de la de Zucker. Octavian vive en una casa con temática espacial y la casa de Marina es de color rosa intenso con un tema de chocolate. Si los pulpos se mantienen en el próximo Cruce de animales juego, necesitan una renovación seria.

Animal Crossing no debería tener aldeanos exclusivos de amiibo

1651471535 922 Aldeanos de Animal Crossing que no queremos ver en el.5

El lanzamiento del amiibo de Sanrio en marzo de 2021 fue un fiasco absoluto. En Estados Unidos, las tarjetas solo estaban disponibles en Target y el stock era muy limitado. Se agotaron casi de inmediato y los inventarios no se reabastecieron durante meses, muchos de los amiibo de Sanrio se vendieron en línea a precios mucho más altos de lo que se habría pagado en las tiendas. Los aldeanos de Sanrio son adorables, aparte de la Rilla mencionada anteriormente. Vinieron con muebles en sus casas que coincidían con su tema. No hay razón para no agregarlos a futuros juegos; sin embargo, deberían agregarse al juego y no solo estar disponibles a través de amiibo.

La experiencia de 2021 dejó un sabor amargo en muchos debido a la aparente falta de planificación y preparación por parte de Nintendo y Target. Nintendo también impidió que los jugadores compartieran estos aldeanos: los amiibo de Sanrio siempre son necesarios y los aldeanos de Sanrio no se pueden mover a la isla de otra persona. Si Nintendo quiere agregar más Cruce de animales aldeanos exclusivos de amiibo, deben hacerlos más accesibles ofreciéndolos en línea a través de Nintendo eShop o al menos a más de un minorista.

Algunos personajes no jugables de ACNH deberían retirarse

1651471541 292 Aldeanos de Animal Crossing que no queremos ver en el.5

Con más de 30 PNJ disponibles en Cruce de animales: nuevos horizontes, definitivamente hay una variedad de personajes diferentes. Algunos de estos NPC son un poco más útiles que otros. Timmy y Tommy dirigen Nook’s Cranny, Blathers dirige el museo y Jingle ayuda al jugador a celebrar el Día del Juguete en diciembre. Tienen su papel que desempeñar y lo hacen bien, pero otros NPC tienden a quedarse más tiempo del esperado.

Zipper, la mascota de Bunny Day, aparece dos días separados a principios de abril y muchos jugadores temen verlo. En Nuevos horizontes, Zipper es el presagio de los huevos. Donde normalmente los jugadores pueden golpear rocas para obtener materiales, golpear globos para obtener premios y lanzar una línea en el agua para atrapar peces, una vez que llega Zipper, la mayoría de las actividades producen diferentes tipos de huevos. Se vuelve frustrante para los jugadores que intentan completar su colección o reunir elementos para construir su isla. Además, hay muchas teorías de conspiración sobre quién es realmente Zipper debajo del traje. Algunos dicen que es el padre del jugador, otros creen que es Harv y otras teorías tienen un alcance aún mayor.

Las Able Sisters administran la tienda de ropa en Cruce de animales nuevos horizontes y son dos hermanas adorables con delantales de guinga. Su tercera hermana, Label, es menos útil. Label aparece regularmente en la isla del jugador y le pide al jugador que cree atuendos especiales solo para recompensar al jugador con una prenda de su propia línea. La ropa no es nada especial y la actividad se vuelve tediosa después de las primeras veces.

Muchos fanáticos de la Cruce de animales Los juegos parecen tener una relación de amor-odio con Gulliver, la gaviota náufraga. La contraparte de Gulliver, el pirata náufrago Gullivarrr, parece ser el mismo. Gullivarrr ofrece a los jugadores recompensas de temática pirata por encontrar su comunicador perdido. Estos artículos son geniales para el ambiente isleño de Cruce de animales: nuevos horizontespero a menos que el próximo juego también tenga lugar en algún lugar con temática oceánica, Gullivarrr necesita colgar su sombrero de pirata.

Mientras los fanáticos y los jugadores comienzan a hacer sus listas de deseos de lo que les encantaría ver en el próximo Cruce de animales juego, hay algunos personajes no amados de Cruce de animales: nuevos horizontes eso no hará esa lista. Algunos personajes simplemente no son amados y otros pueden volverse obsoletos. Con suerte, Nintendo tendrá en cuenta a los fanáticos y sus opiniones cuando lance el próximo Cruce de animales juego.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba