Videojuegos

Pokémon Legends: Arceus – El mejor conjunto de movimientos para Gyarados

En Pokémon Legends: Arceus, los mejores movimientos para maximizar el tipo volador/agua de Gyarados son Hurricane, Hyper Beam, Aqua Tail e Hydro Pump.

En Pokémon Leyendas: Arceus, los Gyarados de tipo volador/agua pueden ser una poderosa adición a un equipo, y los jugadores querrán tener el mejor conjunto de movimientos para maximizar su potencial. Gyarados es la forma evolucionada de Magikarp, un tipo agua débil que solo conoce el movimiento Splash. La mayoría de los mejores movimientos de Gyarados están dentro de su tipo Flying-Water para beneficiarse del mismo tipo de bonificación de ataque.

Los jugadores pueden obtener un Magikarp salvaje en Obsidian Fieldlands, específicamente en Obsidian Falls o Lake Verity, surfeando sobre el agua. Además, Magikarp puede ser capturado como el Pokémon destacado durante un brote masivo en Pokémon Leyendas: Arceus. Una vez que los jugadores obtienen un Magikarp, pueden convertirlo en Gyarados después de alcanzar el nivel 20. Los jugadores también pueden encontrarse con un Gyarados salvaje volando alrededor de las cascadas.

VÍDEO DEL DÍA

Para usar sus Gyarados de manera más efectiva en la batalla, los jugadores deben tener en cuenta que los Pokémon de tipo Volador son débiles a los movimientos de tipo Eléctrico, Hielo y Roca. Mientras tanto, los ataques de tipo Volador son súper efectivos contra Pokémon de tipo Bicho, Lucha y Planta. Además, los movimientos de tipo agua son súper efectivos contra Pokémon de tipo fuego, tierra y roca. Sin embargo, los Pokémon de tipo Agua son más débiles a los movimientos de tipo Eléctrico y Hierba. Finalmente, los jugadores deben tener en cuenta que Gyarados incurre en 4 veces el daño de los movimientos de tipo eléctrico debido a su tipo dual. Por lo tanto, para aprovechar al máximo a los Gyarados en su equipo en Pokémon Leyendas: Arceuslos jugadores deben usar los movimientos Hurricane, Hyper Beam, Aqua Tail e Hydro Pump.

Pokémon Legends: Arceus – El mejor conjunto de movimientos de Gyarados

Why Shiny Ponyta In Legends Arceus Is The Only Guaranteed.5

Hurricane es un movimiento de tipo volador con 70 de precisión, 165 de potencia y 10 PP. Gyarados puede aprender el movimiento Huracán cuando alcanza el nivel 37 y dominará esta habilidad en el nivel 48. Como movimiento de tipo Volador, Huracán es supereficaz contra Pokémon de tipo Bicho, Lucha y Planta.

Además, Hyper Beam es un movimiento de tipo Normal con 90 de precisión, 150 de potencia y 5 PP. Este movimiento reducirá la velocidad de acción del jugador en lugar de obligarlo a esperar un movimiento para recargar como en juegos anteriores. Debido a que Hyper Beam es un movimiento de tipo Normal, no es súper efectivo contra ningún tipo de Pokémon. Sin embargo, sus altas estadísticas de precisión y potencia aún lo convierten en una opción poderosa para la lista de Gyarados. Gyarados en Pokémon Leyendas: Arceus aprenderá Hyper Beam una vez que alcance el nivel 57, y dominará este movimiento en el nivel 71.

Aqua Tail es un movimiento de tipo agua con 90 de precisión, 135 de potencia y 10 PP. Aqua Tail se aprende en el nivel 20 y se domina en el nivel 40. Debido a la tipificación de Aqua Tail, esta película es más efectiva contra Pokémon de tipo Fuego, Tierra y Roca. Debido a que Hydro Pump tiene una estadística de PP tan baja, Aqua Tail es un movimiento útil para que Gyarados tenga además de Hydro Pump para garantizar suficientes movimientos de tipo agua en su conjunto de movimientos.

Finalmente, Hydro Pump es un movimiento de tipo agua con 80 de precisión, 165 de potencia y 5 PP. Gyarados puede aprender Hydro Pump a partir del nivel 47 y dominar el movimiento en el nivel 59. Con solo 5 PP, los jugadores deben usar este movimiento con moderación si necesitan completar varias batallas seguidas. Además, los jugadores pueden crear en Pokémon Leyendas: Arceus, el artículo Elixir, para restaurar el PP agotado. Como movimiento de tipo Agua, Hidrobomba es más efectivo contra Pokémon de tipo Fuego, Tierra y Roca.

Pokémon Leyendas: Arceus está disponible para Nintendo Switch.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba