Pokémon Legends: Arceus: todos los Pokémon de Ride, clasificados de los más tontos a los más geniales

Pokémon Legends: Arceus – Las 7 nuevas especies, clasificadas por diseño

Los mejores Pokémon suelen tener diseños memorables. No son necesariamente los más sobrediseñados o los que tienen más elementos; de hecho, la simplicidad es muy útil en el mundo de Pokémon. Sin embargo, todavía necesitan algo memorable, un factor adicional que los lleve de estar simplemente bien a ser absolutamente icónicos.

Pokémon Leyendas: Arceus presenta siete nuevas evoluciones a Pokémon previamente existentes, cada una única a su manera. Sin embargo, es innegable que algunos son más atractivos que otros, ya sea por sus características llamativas, combinación de colores vibrantes o una combinación de estos y más factores.

7 Ursaluna

Ursaluna podría ser la más fuerte de las nuevas especies en Pokémon Leyendas: Arceus, pero no tiene mucho en términos de diseño. Una nueva evolución del subestimado Ursaring, Ursaluna en realidad parece una degradación en comparación con su predecesor. Hay algo en la simplicidad de Ursaring que lo hace memorable e intimidante; sin embargo, Ursaluna parece una versión más aburrida y menos impresionante de lo que vino antes.

No ayuda que Ursaluna sea también el menos útil de los Pokémon de paseo, lo que significa que los jugadores a menudo se olvidarán de él incluso mientras siguen jugando. El mérito debe ir al equipo de diseño por colarse en varias referencias a la luna, como la figura distintiva en la frente de Ursaluna. Sin embargo, el diseño en sí no es lo suficientemente llamativo como para causar una buena impresión.

6 enamorado

Los Pokémon parecidos a humanos son notoriamente infames entre los fanáticos. Hay excepciones, por supuesto: Mewtwo, Lucario, Gardevoir, pero este tipo particular de diseño a menudo genera divisiones. Las Fuerzas de la Naturaleza de Unova ya eran controvertidas, y a muchos les molestaba su apariencia demasiado parecida a la de un genio, por lo que tiene sentido que Enamorus haga lo mismo y sea tan divisivo como sus predecesores.

A diferencia de Ursaluna, Enamorus está sobrediseñado, con demasiados elementos que chocan sin llegar a crear armonía. Como muchos Pokémon anteriores, Enamorus lleva sus influencias en la manga: se inspira en múltiples diosas serpiente, particularmente Ugajin y Benzaiten, pero el resultado es más discordante que impresionante. El extraño patrón en forma de corazón sobre su cabeza y su pose, que se asemeja a la de una matrona enfadada, aportan más caos a un diseño ya desigual.

VÍDEO DEL DÍA

5 astuto

Sneasler es el Pokémon de paseo más genial de Leyendas: Arceus, por no hablar de los más útiles. De hecho, los jugadores pasarán un tiempo considerable dentro de su canasta, escalando montañas empinadas y acantilados. Sin embargo, su diseño es… extraño. Demasiado largo y con unas proporciones muy extrañas, Sneasler casi parece un fakemon, al menos a primera vista.

Aunque no es el primer Pokémon en inspirarse en los ninjas, Sneasler es quien peor lo aplica. Sus garras tienen un propósito claro en el juego, pero parecen fuera de lugar en el diseño general. La pluma demasiado larga sobre su cabeza es un buen toque, pero no puede superar las otras debilidades de Sneasler. La verdad es que Sneasler se ve raro, y ciertamente no es lo que los fanáticos esperaban de una nueva evolución de Sneasel, especialmente cuando Weavile es uno de los Pokémon más elegantes que existen.

4 Overqwil

Algunos Pokémon tienen nombres muy perezosos, pero Overqwill no; de hecho, tiene uno de los mejores nombres de todos los tiempos en la franquicia. También tiene uno de los diseños Pokémon más obvios: es un pez globo muy obvio, hasta el punto de que muchos fanáticos lo comparan con el popular personaje de la Sra. Puff de Bob Esponja Pantalones Cuadrados.

Tomando prestado en gran medida de las minas navales, Overqwil está a la altura de su tipo dual Dark/Poison, gracias a las púas amenazantes que sobresalen de su diminuto cuerpo redondo. Su combinación de colores también es un reflejo perfecto de su escritura, al igual que su feroz expresión facial. Overqwil tiene un diseño casi perfecto, no demasiado complicado pero lo suficientemente memorable como para sobresalir entre los muchos tipos de agua de la franquicia.

3 Basculégion

Al igual que Overqwil, Basculegion tiene un gran nombre. También tiene un gran diseño que hace justicia a su tradición y lo convierte inmediatamente en un ícono de Hisui. Basculegion rescató su revolución, el casi olvidado Basculin, del olvido total al convertirlo en un temible Pokémon que también juega un papel vital en Pokémon Leyendas: Arceus.

El diseño de Basculegion es bastante sencillo y parece una progresión natural de Basculin. Su cola ahumada va bien con su tradición, incorporando su tipo Fantasma secundario sin necesidad de usar los tradicionales tonos morados o grises que tienen la mayoría de los fantasmas. Feroz y poderoso, Basculegion no solo es uno de los Pokémon con la mejor tradición de la franquicia, sino que también inspira el respeto de los Entrenadores de todo Hisui; de hecho, solo los más fuertes pueden domarlo.

2 Wyrdeer

Wyrdeer es la representación perfecta de que menos es más. No hay mucho en su diseño; de hecho, aparte de su melena parecida a una barba demasiado larga, Wyrdeer es un ciervo recto. Sin embargo, hay una elegancia en su simplicidad, con sus poses reales y sus movimientos elegantes que lo ayudan a sobresalir.

Gracias a sus llamativas astas doradas, Wyrdeer es memorable al instante. Sin embargo, su barba es el verdadero punto culminante del diseño. Haciéndose eco de todo, desde un viejo mago sabio hasta el mismísimo Santa Claus, Wyrdeer impone respeto donde quiera que vaya; algunos incluso podrían confundirlo con un Pokémon legendario, especialmente con Glastrier y Spectrier tan frescos en la mente de los fanáticos.

1 Kleavor

Los mejores Pokémon tienen un diseño algo sencillo mejorado por una característica particular que los eleva. Kleavor es el mejor ejemplo de esta regla, ya que parece un simple error, en su mayor parte, una mantis en la tierra de Pokémon. Sin embargo, sus enormes y letales manos parecidas a hachas lo llevan al siguiente nivel, convirtiéndolo instantáneamente en uno de los Pokémon más atractivos de la franquicia.

El esquema de color discreto de Kleavor evita que se vea demasiado diseñado y retrata con precisión su tipo Rock secundario. La máscara de rocas que rodea su rostro es el toque perfecto para realzar su ya de por sí amenazante aspecto, confirmándola como la mejor de las nuevas especies en Leyendas: Arceus — y uno de los Pokémon mejor diseñados de toda la franquicia.




Source link