Videojuegos

Pokémon Legends: Arceus Mystery Gift Code ofrece caramelos raros gratis

Un nuevo código Mystery Gift para Pokémon Legends: Arceus está disponible y les da a los jugadores cinco Grit Pebbles, cinco Star Pieces y cinco Rare Candies.

Un nuevo evento de código de regalo misterioso para Pokémon Leyendas: Arceus está en vivo y proporciona al jugador artículos gratuitos, incluidos Rare Candy y Star Pieces. Pokémon Leyendas: Arceus tiene regalos misteriosos disponibles, lo que permite a los jugadores reclamar la máscara de zorro funesto y el kimono Hisuian Growlithe.

Los regalos misteriosos son obsequios descargables que se pueden reclamar durante un período de tiempo específico o mediante el uso de un código proporcionado por The Pokémon Company. Estos a menudo toman la forma de bonificaciones para los primeros usuarios, con jugadores que pueden reclamar artículos exclusivos o Pokémon durante los primeros meses del lanzamiento de un juego. Con el tiempo, estos se extienden a obsequios de Pokémon raros y paquetes de artículos. En los primeros días de la pokémon franquicia, los fanáticos tenían que ir a eventos de la vida real para reclamar un Pokémon mítico, como Mew o Celebi. Hoy en día, los Pokémon Míticos se regalan a través de eventos de Mystery Gift, como fue el caso de Zarude en Pokémon espada y escudo.

VÍDEO DEL DÍA

Pokémon Leyendas: Arceus los jugadores ahora pueden reclamar una recompensa de artículos gratis usando códigos de regalo misterioso. Una nueva publicación en el poké_times La página de Twitter (a través de Serebii) ha anunciado que Pokémon Leyendas: Arceus los jugadores pueden reclamar cinco Grit Pebbles, cinco Star Pieces y cinco Rare Candies usando el código Mystery Gift «THX4Y0URAYUDA.» Cabe mencionar que el «O» en your es en realidad un cero, ya que la solicitud de contraseña en Pokémon Leyendas: Arceus no presenta la letra y el número, para evitar confusiones. El código está activo actualmente y estará activo hasta el 31 de marzo de 2022.

En el recién estrenado Pokémon Leyendas: Arceus, Rare Candy es valioso, ya que eleva el nivel de cualquier Pokémon en uno. Grit Pebbles aumenta el valor del esfuerzo de las estadísticas de un Pokémon, mientras que Star Pieces se puede vender por mucho dinero en la tienda. Para utilizar este código, Pokémon Leyendas: Arceus los jugadores deben abrir su bolsa y pasar a la pestaña de Internet (indicada con el símbolo de Wi-Fi). El jugador debe seleccionar «Regalos misteriosos», luego «Obtener con código/contraseña» e ingresar el código mencionado anteriormente.

Estos artículos son increíblemente útiles para tener en Pokémon Leyendas: Arceus. Grit Pebbles y Rare Candy pueden fortalecer rápidamente a un Pokémon y ponerlo al día para cualquier encuentro difícil. Leyendas: Arceus no está lleno de batallas de Entrenador difíciles como otros pokémon juegos, pero tiene algunas batallas de Pokémon salvajes que pueden ser igual de difíciles. Más importante aún, las Star Pieces se pueden utilizar bien, ya que Pokémon Leyendas: Arceus cargos por la expansión del inventario, por lo que tener el efectivo adicional a mano puede ser un salvavidas.

El código de regalo misterioso para Pokémon Leyendas: Arceus estará disponible hasta el 31 de marzo de 2022.

Fuente: poké_times/Twitter (a través de Serebii)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba