Videojuegos

Pokémon TCG: Brilliant Stars – Las mejores cartas con arte completo

Con más de 170 tarjetas y un subconjunto de 30 tarjetas, la última Pokémon: juego de cartas coleccionables expansión, Espada y escudo – Estrellas brillantes tiene una fantástica variedad de arte de cartas geniales, especialmente para las cartas de arte completo. Lanzado oficialmente el 25 de febrero después de algunas semanas de prelanzamiento, estrellas brillantes presenta la nueva mecánica de juego VSTAR con cuatro cartas nuevas. Esto puede parecer un número pequeño, pero el conjunto lo compensa con un montón de Pokémon V, VMAX y muchas cartas de arte completo.

arte completo Pokémon: TCG tarjetas, que comenzaron a imprimirse por primera vez en el Blanco negro era, son versiones especiales de tarjetas existentes. Si bien la mayoría de las cartas tienen su arte en una caja con los efectos de la carta sobre un fondo de color, las cartas con arte completo tienen un arte que toca el borde exterior de la carta o, en algunos casos, incluso cubre el borde mismo. Algunas tarjetas, como pokémon Las tarjetas V y VMAX pueden parecer tarjetas de arte completo al principio, pero no están clasificadas como tales. pokémon El arte V en realidad se desvanece en un color simple cerca de la parte inferior, mientras que sus equivalentes de arte completo generalmente solo muestran al Pokémon en un fondo simple. pokémon Las tarjetas VMAX se parecen mucho más a las tarjetas de arte completo y, como tales, generalmente solo obtienen versiones de arte alternativo o Rainbow Rare en lugar de una versión de arte completo dedicada.

VÍDEO DEL DÍA

estrellas brillantes incluye el habitual pokémon V cartas de arte completo, que tienden a sentirse bastante mediocres ya que son solo los Pokémon especificados sobre un fondo de color. Pero el conjunto también contiene cartas de arte alternativo con hermosas ilustraciones que ocupan todo el espacio de la carta con los Pokémon relevantes en un entorno desarrollado y, a veces, incluso con otros Pokémon. Algunas de estas cartas están entre Pokémon: TCG estrellas brillantes‘ más valiosos, ya que presentan Pokémon populares y son muy raros, lo que los convierte en excelentes piezas de colección. Pero estrellas brillantes también incluye un subconjunto: la Galería de Entrenador de 30 cartas. Estas tarjetas incluyen tarjetas de Partidario de arte completo con Entrenadores populares de la pokémon series, así como tarjetas Pokémon que muestran al Pokémon junto a su Entrenador. estrellas brillantes tiene suficiente variedad en sus cartas de arte completo para atraer a cualquier fanático; aquí están algunos de los más geniales.

Pokémon TCG: la tarjeta de arte completo Flareon de Brilliant Stars muestra un nuevo lado del rival azul

Pokemon TCG Brilliant Stars Las mejores cartas con arte.5

Blue es un personaje rival icónico en el pokémon serie. Este personaje de videojuego fue la inspiración para el personaje de anime Gary, quien es famoso por su actitud hacia Ash. La unilateralidad de Blue en el original. Rojo y azul versiones se ha complementado a lo largo de los años con apariciones adicionales en Oro, Plata, y cristal, sol, Luna, ultrasol, y ultralunae incluso Pokémon Maestros EX. Pero a pesar de los muchos de Blue pokémon apariciones en juegos, no está en muchas Pokémon: TCG tarjetas Sus dos cartas de Partidario de la sol y luna Era – «Blue’s Tactics» y «Red & Blue» – tenían sus propias versiones de arte completo, pero en su mayoría se han olvidado.

En estrellas brillantes, Blue aparece no en una, sino en tres tarjetas Trainer Gallery diferentes, una para Jolteon, Vaporeon y Flareon. Cada uno tiene su propio arte fantástico hecho por diferentes artistas, pero el de Flareon se siente particularmente distinto. Blue es conocido por su comportamiento agresivo y, a menudo, grosero en Rojo y azul, por lo que verlo en un momento más agradable con su Pokémon es realmente algo especial. El pequeño detalle de lo que parecen ser marcas de quemaduras en Blue implica que puede haber habido un percance durante el entrenamiento con Flareon y, sin embargo, el normalmente molesto pokémon su rival Blue está acariciando a Flareon con amabilidad. Aunque la carta de Jolteon retrata un momento de batalla épico y Vaporeon es un ejemplo de exploración, la carta de Flareon les da a los fanáticos un vistazo a un lado completamente nuevo de Blue.

La carta de arte completo de Dedenne en Pokémon TCG: Brilliant Stars es vibrante y tonta

1646437517 694 Pokemon TCG Brilliant Stars Las mejores cartas con arte.5

Algunos de estrellas brillantesLas tarjetas de la Galería de Entrenadores cuentan con PNJ de Entrenador genéricos en lugar de personajes específicos; esta es una gran oportunidad para utilizar sus diseños únicos en nuevos entornos. La tarjeta de personaje de arte completo de Dedenne incluye uno de los cuatro diseños de Furisode Girls, la clase Trainer de X y Y. En su primera vez Pokémon: TCG apariencia, la Chica Furisode – usando el cabello negro con diseño de coletas – parece haber perdido el control de su Dedenne, una de las pokémon «Pika-clones» al estilo Pikachu de la serie. El tonto Pokémon está derribando una máquina de coser y desgarrando rollos de tela, que están coloreados para que coincidan con los otros diseños de Furisode, y su entrenador lucha por atraparlo.

El arte de Dedenne utiliza colores brillantes y vibrantes y contornos gruesos para darle una sensación enérgica y estilizada. Las telas que hacen referencia a las otras Furisode Girls son un detalle inteligente, y la composición general incluye suficiente Dedenne para garantizar que sea el foco de la tarjeta, al tiempo que permite que la Furisode Girl también ocupe una parte justa del espacio de la imagen. Hubiera sido bueno si esta versión de Dedenne tuviera el ataque «Mad Party» para que pudiera ver un juego más competitivo, pero en términos de su arte, este Estrellas brillantes TCG tarjeta es muy memorable, y un retroceso divertido a uno de pokémon X y YClases de Entrenador.

Pokémon TCG: Brilliant Stars incluye otra carta de Charizard, pero su arte es impresionante

1646437518 926 Pokemon TCG Brilliant Stars Las mejores cartas con arte.5

Charizard es increíblemente usado en exceso en Pokémon: TCG. Sus cartas son muy populares, pero es bueno tener un descanso del iniciador parecido a un dragón de vez en cuando. Aunque estrellas brillantes no es uno de los conjuntos para alejarse de este Pokémon que se repite con frecuencia, lo compensa con una carta de arte completo genuinamente fantástica. La variante de arte alternativo de Charizard V presenta un entorno encantador con nubes, montañas, árboles y rocas bellamente renderizadas. Las brasas de la llama de la cola de Charizard se difuminan con briznas de hierba para crear un elemento de primer plano dinámico, y un Venusaur en la distancia alcanza a Charizard con un Vine Whip que se difumina en el lugar correcto para indicar su fuerza y ​​rapidez. Si bien definitivamente es comprensible por qué algunos fanáticos están cansados ​​de ver a Charizard en todas partes, hasta el punto en que la exclusión de Charizard de Pokémon Leyendas: Arceus fue celebrado: la impresionante tarjeta de arte alternativo de Charizard V hace que su inclusión en estrellas brillantes vale la pena.

Pokémon TCG: Zekrom y N Full Art Card de Brilliant Stars son como una hermosa pintura

1646437520 485 Pokemon TCG Brilliant Stars Las mejores cartas con arte.5

Una de las mejores partes de la Pokémon TCG es ver las interpretaciones de todos los diferentes artistas del mundo Pokémon. Cada artista aporta su propio estilo único a las tarjetas, lo que las hace completamente distintas, y estrellas brillantesLa tarjeta Zekrom Trainer Gallery no es una excepción. Esta tarjeta presenta a N volando por el cielo encima de su fiel compañero Zekrom. El arte utiliza líneas de trapping mínimas y un pincel texturizado para colorear, lo que le da a la tarjeta una sensación pictórica. Zekrom y N emergen de las nubes rosadas, con volutas y gotitas saliendo del cuerpo de Zekrom, lo que agrega movimiento a la composición. Detrás del dúo, el sol se asoma por debajo de una nube, y la gradación del cielo de claro a oscuro transmite el amanecer.

Antes Pokémon Maestros EX agregó N y Zekrom como un par de sincronización, N había sido retratado principalmente con el legendario Pokémon Reshiram en pokémon medios de comunicación. el animé, el Pokémon Generaciones miniserie animada, e incluso las líneas de mercadería del Centro Pokémon exclusivas de Japón emparejarían a N con Reshiram, dejando el Aventuras Pokémon serie de manga como la única pieza importante de los medios además Versión negra para mostrar N con Zekrom. Una vez Maestros incluyó N con Zekrom, sin embargo, otros medios siguieron su ejemplo, con el Evoluciones Pokémon miniserie y ahora esto Pokémon: juego de cartas coleccionables estrellas brillantes Tarjeta de galería de entrenador. los eclipse cósmico La tarjeta Reshiram & Zekrom Tag Team GX presenta N con ambos dragones y su propio conjunto de hermosas ilustraciones, pero el estrellas brillantesLa composición y el renderizado de la tarjeta Zekrom hacen que se sienta como una pintura en toda regla.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba