Videojuegos

Pokémon Legends: Arceus Resumen Tráiler Destacados Pokémon especiales

Un nuevo tráiler de Pokémon Legends: Arceus destaca los tipos especiales de Pokémon en el juego, incluidas las monturas montables y los Pokémon nobles parecidos a jefes.

Nuevo tráiler de la próxima Pokémon Leyendas: Arceus proporciona más detalles sobre varias de las características del juego antes de su lanzamiento en Nintendo Switch a finales de esta semana, incluidos los tipos especiales de Pokémon que los jugadores encontrarán en la antigua región de Hisui. Sirviendo como una especie de precuela de Pokémon Diamante y Perla, Pokémon Leyendas: Arceus promete tomar el largo plazo pokémon franquicia en nuevas direcciones mientras los jugadores exploran un paisaje colorido en una misión para completar el primer PokéDex del mundo.

Para lograr ese objetivo, los jugadores encontrarán variantes nuevas y emocionantes de Pokémon familiares en Pokémon Leyendas: Arceus, que incluye una versión aparentemente de madera del Voltorb con forma de Poké Ball y los sorprendentemente aterradores Hisuian Zorou y Zoroark. En Pokémon Leyendas: Arceus, la humanidad acaba de comenzar a hacer contacto con los Pokémon y todavía temen a las diversas criaturas con poderes elementales que deambulan por la tierra y, a cambio, los Pokémon desconfían de cualquier forastero que entre en su territorio. Batallas en Pokémon Leyendas: Arceus se desarrollará en tiempo real, ya que los Pokémon salvajes intentan atacar al jugador si se acercan demasiado durante su viaje.

VÍDEO DEL DÍA

El Pokémon Leyendas: Arceus Resumen El tráiler se publicó recientemente en el canal oficial de YouTube de Nintendo y detalla muchos aspectos del juego justo cuando se acerca su lanzamiento el 28 de enero. Uno de estos aspectos es Pokémon Leyendas: Arceus Pokémon especiales, incluidos los que se pueden montar, que los jugadores pueden montar para explorar la región de Hisui a lomos de un Wyrdeer con forma de ciervo, nadar a través de cuerpos de agua con Basculegion, que parece un pez, y volar por los aires sobre la versión hisuiana de Braviary. También hay antiguos Pokémon nobles, que se dice que son respetados entre la gente de Hisui. Sin embargo, estas grandes criaturas han sido corrompidas por una fuerza misteriosa y servirán como una especie de encuentro de jefes en el que los jugadores deben calmarlos arrojándoles bálsamos especiales hasta que recuperen el sentido.

El Pokémon Leyendas: Arceus El tráiler también repasó otras características y aspectos del próximo título de Nintendo Switch, como la pacífica Jubilife Village, donde los jugadores pueden personalizar sus avatares en el juego, comprar suministros para el viaje que tienen por delante e incluso tomar fotos con sus Pokémon capturados. Este pueblo servirá como base principal de operaciones para Arceus Galaxy Expedition Team, una organización de investigadores de Pokémon que proporciona a los jugadores tareas en su misión para completar la PokéDex.

Si bien puede que no sea el mundo abierto pokémon Los fanáticos del título esperaban cuando Nintendo lo anunció por primera vez en febrero pasado, Pokémon Leyendas: Arceus parece ser una nueva y prometedora versión de la probada en el tiempo pokémon fórmula con muchas características nuevas y el intrigante telón de fondo de la antigua región de Hisui. Los jugadores tendrán la oportunidad de saltar a este mundo nuevo y emocionante.

Pokémon Leyendas: Arceus estará disponible para Nintendo Switch el 28 de enero de 2022.

Fuente: Nintendo/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba