Historietas

Elec de Dragon Ball Super acaba de demostrar que es incluso más cruel que Frieza

Mientras que Frieza de Dragon Ball podía pelear sus propias batallas, el compañero vendedor de planetas Elec preferiría sacrificar a su hermano que involucrarse directamente.

Advertencia: contiene spoilers de Dragon Ball Super capitulo 80!

La saga Granolah de Dragon Ball Súper está llegando a un punto crítico después de la revelación del poder de Gas en el último capítulo, y aunque los fanáticos pueden pensar en frialdad como uno de los villanos más crueles de la franquicia, eléctrico está compitiendo por ese título cuando queda claro que no estará satisfecho hasta que Granolah muera, incluso si su hermano sufre mucho en el proceso.

Elec y los Heeters usaron las Esferas del Dragón de Cereal para convertir a Gas en el luchador más fuerte del universo, el mismo deseo que Granolah hizo primero. Matemáticamente, al menos, Gas debería ser más poderoso, pero Granolah ha seguido defendiéndose en la lucha, incluso después de la última transformación de Gas. Mientras Goku y Vegeta están cerca, ambos están agotados y no podrían contribuir mucho más que una distracción. Ya sea que termine en victoria o derrota, Granolah tiene que terminar esta pelea por su cuenta.

VÍDEO DEL DÍA

En el capítulo 80, Granolah funciona bastante bien al principio, manejando un ataque que parece que podría terminar la batalla. Con Gas contra las cuerdas, sus compañeros Heeters Oil y Maki corrieron para ver cómo estaba. Pero a Elec, el líder de los Heeter, no le preocupa en absoluto la seguridad de Gas; en cambio, se acercó para quitarle la diadema a Gas, que resultó ser un limitador de potencia. El cuerpo de Gas muta una vez más en lo que parece ser una forma terriblemente dolorosa, y luego comienza a descontrolarse como un ser sin sentido, parecido a Hulk. Si bien ciertamente logra causar mucho daño a Granolah, Oil y Maki están horrorizados, temiendo que Gas pueda perder la cabeza para siempre. Afortunadamente, Gas logra volver a estar bajo control y adopta otra nueva forma.

Elec de Dragon Ball Super acaba de demostrar que es.5

Por el contexto, está claro que Elec sabía lo que haría quitarse la diadema, y ​​simplemente no le importaba. Oil y Maki continúan protestando, diciendo que esto ha ido muy mal en el pasado, por lo que, a pesar de su confianza, no parece haber ninguna razón para que Elec piense que Gas puede controlar su nuevo nivel de poder, aparte de un vaga afirmación de que el reciente deseo podría ayudar. Ni siquiera parece un último intento de obtener la victoria, sino que siempre fue parte de su plan. Mientras esfera del dragónEl némesis más famoso de Frieza tiene una reputación de crueldad extrema, incluso con sus propios secuaces, Freezer al menos está dispuesto a poner su dinero donde está su boca y luchar directamente. Elec ni siquiera puede decir eso, y este no es un esbirro al azar: Gas es su hermano, y ya ha sufrido una transformación radical en su cuerpo como resultado de Dragon Balls.

No puede haber duda sobre el hecho de que los Heeters son malos, ya que su trabajo es robar planetas y cometer genocidio, pero al menos Oil y Maki parecen preocuparse por su hermano. no hay indicación eléctrico se preocupa por cualquier cosa además del dinero, lo que bien puede convertirlo en el villano más malvado que existe. Dragon Ball Súper ha tenido su cara de héroes todavía, incluyendo frialdad.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba