Anécdotas

Pokémon Legends: Arceus: todos los Pokémon de Ride, clasificados de los más tontos a los más geniales

Pokémon Leyendas: Arceus es una revolución para la venerable franquicia. Introduce una serie de cambios que alteraron y mejoraron la jugabilidad, mejorando la experiencia ya inmersiva del mundo Pokémon y consolidando su lugar como el mejor juego de la serie. Hasta ahora, al menos.

Entre los muchos cambios en el juego está la inclusión de paseo Pokémon, algo con lo que la franquicia jugó anteriormente en el Vamos juegos así como Pokémon: Espada y Blindaje. Sin embargo, Leyendas: Arceus se convierte en un juego de rol completo, lo que permite a los jugadores montar estas fascinantes criaturas, reemplazando efectivamente a los odiosos HM. Estos Pokémon de paseo son ciertamente convenientes, pero no todos son tan geniales o impresionantes. De hecho, uno o dos son bastante decepcionantes, ya sea por su diseño decepcionante o por la falta de propósito durante la historia.

5 Ursaluna

Pokemon Legends Arceus How To Find Peat Blocks.5

Para empezar, Tediursa y Ursaring no eran exactamente Pokémon populares. De hecho, podrían ser dos de los Pokémon más olvidables de la franquicia, y eso es lo que los hizo ideales para recibir una nueva evolución que los rescató de la irrelevancia. Por desgracia, Ursaluna es tan irrelevante como sus dos etapas anteriores.

Para ser justos, Ursaluna es en realidad un Pokémon muy decente en la batalla, gracias a sus excelentes estadísticas que incluyen HP masivo y ataque físico, lo que lo convierte en una de las nuevas especies más fuertes en Pokémon Leyendas: Arceus. Sin embargo, Ursaluna es el Pokémon de paseo menos útil, principalmente debido a lo específico que es. A diferencia de todos los demás Pokémon de paseo que tienen una función clara, Ursaluna está ahí para ayudar a encontrar tesoros y localizar a una joven desagradable que se pierde constantemente. Teniendo en cuenta la gran cantidad de misiones y cosas que hacer en Hisui, los jugadores apenas tienen tiempo para buscar tesoros, lo que reduce a Ursaluna a una ocurrencia tardía y la cimenta como la más débil de las monturas.

4 braviario hisuiano

Every Legends Arceus Ride Pokemon Ranked Least To Most Useful.5

Cuando los jugadores dicen Hisuian Braviary por primera vez, no pueden evitar quedarse boquiabiertos. No solo su diseño era increíble, sino que se veía poderoso en comparación con todos los demás Pokémon. Los jugadores también esperaban volar en Braviary, elevarse por encima de las nubes y experimentar la vasta región de Hisui en todo su esplendor.

Hisuian Braviary no es una decepción per se, pero tampoco estuvo a la altura de las expectativas. De hecho, montarlo a menudo se parece más a flotar que a volar, porque casi nunca se eleva lo suficientemente alto. Hisuian Braviary también es muy lento, hasta el punto de que algunos jugadores prefieren no usarlo porque los otros tres Pokémon son mucho más convenientes. Hisuian Braviary al menos se ve increíblemente genial, gracias a su combinación de colores y las llamas azules y moradas sobre su cabeza. Aún así, hubiera sido mucho mejor si tuviera un poco más de potencia de vuelo.

VÍDEO DEL DÍA

3 astuto

1643665574 500 Cada paseo Pokemon en Legends Arceus.5

Sneasel y Weavile ya eran los Pokémon favoritos de los fanáticos, y por una buena razón. Podría decirse que son los mejores tipos de hielo no legendarios para un juego regular, gracias al increíble ataque especial y la velocidad masiva de Weavile. Agregar una nueva evolución a esta familia ya excepcional parecía una exageración, pero los fanáticos aún agradecieron la idea.

Sneasler no se ve tan genial como Weavile. Por el contrario, se ve bastante tonto con su cuerpo alargado que lo hace parecer una demostración en lugar de un producto terminado, y su cara derpy tampoco le hace ningún favor. Aún así, su esquema de colores es bastante fuego, al igual que la pluma sobre su cabeza, lo que lo hace parecer un elegante miembro de la nobleza. Sneasler es una bestia absoluta, con estadísticas excepcionales de ataque físico y velocidad. También es posiblemente el Pokémon de paseo más útil en Leyendas: Arceus, capaz de atravesar todo el territorio gracias a sus afiladas garras. No debería sorprender que algunos jugadores pasen períodos enteros escondidos en la canasta de Sneasler, escondidos de forma segura de los muchos peligros de Hisui.

2 Wyrdeer

Pokemon Legends la mecanica de paseo de Arceus ya es.5

Casi ningún fanático esperaba que Game Freak recordara a Stantler. Introducido en la Generación II, Stantler es el Pokémon Normal más Normal de la historia, sin nada que lo haga memorable en lo más mínimo. Así que cuando Leyendas: Arceus anunció que recibiría una nueva evolución, con las cejas levantadas en confusión.

Afortunadamente, Wyrdeer demostró que todos estaban equivocados. Orgulloso y poderoso, este Pokémon reno es genial en todas las formas posibles. Lleva sus inspiraciones de diseño en la manga, creando un Pokémon que tiene sentido como una progresión para Stantler sin dejar de sentirse fresco y encajar en la antigua tierra de Hisui. Wyrdeer es también una de las nuevas evoluciones más fuertes en Pokémon Leyendas: Arceus, gracias a su alto HP y Ataque Especial. Podría decirse que Wyrdeer es el Pokémon de paseo más útil y, teniendo en cuenta que es la primera montura disponible en el juego, tiene sentido que algunos jugadores pasen todo el juego confiando en él.

1 Alternar región

Pokemon Legends Arceus How To Find Catch Heatran.5

Como Stantler, nadie anticipó una nueva evolución para Basculin. Este pez olvidable introducido en la Generación V pasó años en la oscuridad, y solo los fanáticos más incondicionales de Unova lo recuerdan. Sin embargo, Gen VIII inyectó una vitalidad muy necesaria en su legado al darle una nueva evolución, Basculegion.

Al llegar a la mitad del juego, Basculegion cambia las reglas del juego. Permite a los jugadores explorar el océano de Hiui, con mucho, la parte más impredecible de la región. El uso de Basculegion como Pokémon de paseo está limitado porque Pokémon Leyendas: Arceus no presta tanta atención a las rutas de agua como los juegos anteriores. Sin embargo, sobresale prácticamente en cualquier otro lugar. Basculegion tiene una tradición increíble y uno de los mejores diseños de la franquicia. Su método de evolución es innecesariamente complicado, lo que lo convierte en uno de los Pokémon más raros del mundo. Leyendas: Arceus, pero al final vale la pena. Basculegion también tiene estadísticas impresionantes que favorecen HP y el ataque físico, consolidando su lugar como el Pokémon de viaje más genial del juego.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba