Videojuegos

Pokémon Legends: Hisuian Voltorb de Arceus podría confirmar una nueva característica

El próximo título de la amada Pokémon serie de videojuegos, Pokémon Leyendas: Arceus, reveló recientemente una forma hisuiana de Voltorb, y también puede haber filtrado una característica emocionante en el juego al mismo tiempo. La mayoría de los avances y filtraciones publicados hasta ahora se han centrado en qué especies obtendrán nuevas formas hisuianas en el juego, pero cosas como el mundo exterior y el sistema de almacenamiento de criaturas del juego también han salido a la luz como Pokémon Legends: Arceus ‘ la fecha de lanzamiento se acerca. Las diversas características del juego se van aclarando poco a poco, y una de ellas puede estar oculta a plena vista.

En la mayoría Pokémon juegos, cada miembro de una especie Pokémon se presenta como del mismo tamaño, incluso si acaba de salir del huevo. A medida que pasaron los años, la serie ha hecho poco para cambiar esto en los juegos principales, pero si se insinúa en Pokémon Leyendas: Arceus Hay que creer en los remolques, los jugadores finalmente pueden ver variedad entre los diferentes miembros de una especie. En el video de revelación de Hisuian Voltorb, varios Voltorb se muestran brevemente agrupados alrededor de Akari, uno de los personajes de jugador disponibles. Lo que se destaca de este clip es que muchos de los Voltorb tienen tamaños claramente diferentes. Puede ser un pequeño detalle, pero significa que los Pokémon individuales podrían tener diferentes tamaños en el mundo, algo que sería revolucionario para la serie.

VIDEO DEL DIA

En agosto de 2021 Pokémon Presenta video, un vistazo de Leyendas: Arceus Se mostró la Pokédex. Incluía diversa información sobre Shinx, incluidas sus comidas favoritas y los artículos que puede llevar. Otro detalle que incluyó fue una escala del peso y la altura de la especie. En juegos anteriores, la altura y el peso han sido un número fijo sin variedad. Por lo que se ha mostrado hasta ahora, detalles como este se revelan cuanto más interactúan los jugadores con ciertas especies, que es lo que hace Pokémon Legends: Arceus ‘ Pokédex tan importante para el juego.

Es posible que ya se hayan confirmado diferentes tamaños entre miembros de la misma especie, pero no se le prestó mucha atención en ese momento. El video tampoco confirmó que los tamaños serían prominentes en Pokémon Legends: Arceus ‘ supramundo, como se supone que tiene la revelación de Voltorb. Puede que no esté escrito en piedra, pero existe la clara posibilidad de que los jugadores puedan encontrar y capturar versiones más grandes o más pequeñas de sus Pokémon favoritos, y que sus tamaños se reflejen en el supramundo.

Los jugadores pueden capturar diferentes tamaños de Pokémon en Legends: Arceus

Pokemon Legends Hisuian Voltorb de Arceus podria confirmar una nueva.5

Si hay que creer en la evidencia, entonces los jugadores podrían terminar buscando su tamaño preferido de Pokémon mientras exploran la naturaleza salvaje de la región de Hisui o reviven uno de Leyendas: Arceus posible Pokémon Fósil. No se puede decir con certeza qué tan amplia sería la variedad y cuántos tamaños diferentes tendría cada especie en este momento, pero a partir de la entrada de la Pokédex de Shinx, es evidente que es al menos algo complicado. En el pasado, solo una especie ha tenido diferentes tamaños dentro de una especie, y eso es Pumpkaboo y Gourgheist. Sin embargo, incluso solo tienen cuatro tamaños diferentes: Pequeño, Medio, Grande y Súper. El Leyendas: Arceus La Pokédex parece tener una escala con un rango de pesos y alturas precisas para miembros individuales, por lo que parece que lleva la mecánica más lejos que Gen 6.

La escala muestra alturas medidas en pulgadas y pesos medidos en una décima de libra, por lo que parece ser bastante precisa. Los tamaños exactos de Pokémon en juegos anteriores han sido difíciles de imaginar a partir de números, solo que realmente se enfatizan por Pokémon Snap por lo que diferentes tamaños pueden ayudar a poner en una mejor perspectiva cuán grandes o pequeños son. Mirando la Pokédex, parecería que los rangos son algo pequeños, sin embargo, es posible que aumenten a medida que se capturen o estudien más miembros de la misma especie. También es posible que los machos y las hembras también tengan escamas separadas. Queda por ver si la altura, el peso o una combinación determina el tamaño de un individuo en el supramundo, y también es incierto si se dividirá en diferentes categorías de tamaño o no.

¿Afectará el tamaño las estadísticas en Pokémon Legends: Arceus?

1640020825 535 Pokemon Legends Hisuian Voltorb de Arceus podria confirmar una nueva.5

Otro aspecto a considerar con respecto al tamaño de un Pokémon es si afectará o no a sus estadísticas. Es muy posible que los diferentes tamaños de Pokémon sean puramente estéticos, sin embargo, también podría influir en la forma en que luchan. Podrían afectar la dificultad de las batallas Pokémon y dificultar los desafíos de Nuzlocke. Los Pokémon más grandes pueden tener más HP o Defensa, y los más pequeños pueden tener más Velocidad pero menos Ataque. Muchos fanáticos han teorizado que este es el caso del popular juego para dispositivos móviles. Pokémon GO, aunque nunca se confirmó. Si este es el caso, entonces los jugadores pueden tener más dificultades para lograr que sus equipos sean los correctos que lo hicieron en juegos anteriores. Las estadísticas en la mayoría de los juegos están determinadas por la naturaleza de un individuo, por lo que podría haber otro factor que las determine a menos que el juego elija eliminarlas.

Si no son las estadísticas individuales, ser más grande o más pequeño también podría influir en Leyendas: Arceus nuevos estilos de batalla. Los estilos fuerte y ágil son una forma de manipular el orden de turno de una batalla Pokémon, y es posible que se vean afectados por el tamaño de un Pokémon. La importancia de la naturaleza de un Pokémon podría ser reemplazada por lo grandes que sean y lo bien que usen esta nueva mecánica. Los Pokémon más grandes podrían beneficiarse de Strong Style pero luchan con Agile y, a la inversa, los Pokémon pequeños podrían aprovechar mejor Agile y ser más débiles con Strong.

¿Tendrá Legends: Arceus Poké Balls para diferentes tamaños de Pokémon?

1640020828 273 Pokemon Legends Hisuian Voltorb de Arceus podria confirmar una nueva.5

Otra pieza de evidencia que respalda los diferentes tamaños de Pokémon del supramundo es la Heavy Ball. En la mayoría de los juegos, Heavy Ball es una Poké Ball que es mejor para capturar Pokémon pesados, pero en Leyendas: Arceus, Es una Pokébola más pesada que es más efectiva para los Pokémon que aún no se han fijado en el jugador. El cambio en el efecto mientras se mantiene el mismo nombre es un poco extraño, especialmente porque parece que sería mejor crear una nueva Poké Ball para este propósito, pero puede ser solo una pista para nuevas Poké Balls específicamente para Pokémon de diferentes tamaños.

Las Poké Balls que son mejores para atrapar Pokémon más grandes o más pequeños podrían ser una posibilidad si hay diferentes tamaños de supramundo en el juego. Es más probable que se introduzcan dos nuevos tipos, uno para Pokémon más grandes y otro para los más pequeños, que para que las Bolas se hagan tanto para la altura como para el peso, lo que puede ser la razón por la que el nombre de Heavy Ball pasó de describir al Pokémon que es ideal. para la bola en sí. Fue uno de los primeros tipos de Poké Balls que Pokémon Leyendas: Arceus introducido, lo que brinda la posibilidad adicional de que nuevas Bolas para diferentes tamaños sean una realidad.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba